Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana sun roller ¿que os parece?

A nosotros nos paso un poco como a tí.
Eramos novatos en este mundillo, vimos varias CV pero la que por distribución nos gusto mas fue una Sum Roller 4,95 Luxe.
Nos la compramos y a partir de ese momento no deje de leer cosas malas de ella en el foro, que si se descolgaban los armarios, que si se soltaba el suelo, ect.ect.
Ahora hará un año que la vendimos porque mi hijo el mayor ya no queria venir con nosotros y para los tres que quedabamos era excesivamente grande.
En fin, que no paré de darle la lata a mi marido hasta que la cambiamos por una mas pequeña y manejable para nosotros.
El caso es que nos compramos una Hobby, y desde hace un año que tenemos la Hobby todo han sido problemas y mas problemas.
Cada salida ha supuesto un disgusto.
Desde mi experiencia, será muy buena la Hobby pero la Sun Roller no me dió ningún problema y la Hobby muchos.
Un saludo.
 
Pues, a mi tampoco se me han caido los armarios, ni me entra agua por las claraboyas, ni por el arcón; hemos estado a -14º y no hacia frio dentro; y funciona el agua caliente y hasta el microhondas.
!!!!A ver si no es una Sun Roller y me han engañado¡¡¡¡:pale::pale::pale:

Esto a estado muy bien, muy bueno.
 
Otra vez Alemania - España.

Yo tengo una 495 Princess de lux, el modelo anterior a la Tango e identica en distribucion y demás. Es de 2001 y estuvo de exposicion hasta que salió la nueva gama.

No hemos tenido ningun problema con ella, 6 años haciendo km, no se ha rajado nada, todo funciona como el primer dia y los pocos desperfectos que tiene han sido culpa mia. Los muebles estan perfectos, hasta el colchon, que ya pide cambio, es el original.

Un buen amigo, que todos conoceis por su adiccion a la cerveza compro hace un año un Bustner tope de gama y no para de encontrarse tornillos por el suelo, se le ha caido una lampara y le ha reventao la mesa, si te tumbas en el suelo ves remates asquerosos.....

No entiendo como critican los que no la tienen, aunque algunos lo hacen con razon los que han sido usuarios de la gama Fiesta, de los 80, que se vendieron muy baratas para ganar adeptos y estaban hechas de tablerillo y carton piedra, pero por un modelo no se puede condenar una marca.

En cuestion de gustos .... ya se sabe, a mi no me gustan las distribuciones de las alemanas, (me refiero a las caravanas..... )



.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com