Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller jazz 400cp

pablogor

timid@
hola buenas tardes,alguien sabe que tal es la cv jazz 400cp de sun roller?,es que estoy en duda si está o la sterckerman 400cp.
muchas gracias
pablo
 
A ver si no me equivoco, la jazz tiene nevera grande,no? es algo que tienes que valorar.
Por otro lado , la Sterkeman tien el baño separado... Es cuestión de que te sientes y te imagines la vida dentro, que te sea más comoda y agradable.
Luego valora también extras que te puedan dar y qué concesionario te queda más cerca o te dá mejor trato.
 
holaa marta,,,,,,,,,jajjaja,estamos solos los dos aqui?,ajjaja ayer tarde tambien me respondistes,jjaja,
asi es,tiene el frigorifico alto,es que estoy en duda si la sterckerman 400cp y la jazz,,,,,,,,,,,,mas bien por el peso,es que la quiero para "rutear"
gracias marta,
pablo
 
jaaajaja.....es verdad.... ayer tambien te contesté....

Por peso, son ambas parecidas en caun to a pesos , no tendrás problemas.
Valora comodidad para hacer la cama, para acceder a los arcones, comodidad para sentarte.... co se si la sun roller tiene el salon sobre el paso de rueda...
Te aconsejo, sea cual sea la que cojas, que pidas que te abran un portón externo para debajo de la cama, si no lo tienen.
 
que tiene que ver el salom en el paso de ruedas?.perdona es que en esto de las cv soy muuuuuuuyyy novato, jejej, y el arcon para qué?.muchs graciasssssss de verdad marta me ayudas muicho,ehh,ehh
 
pues que si os sentais 4,los que estén cerca de la ventana, tendrán un espacio menor poruq estará el cajon de la rueda d ela cv.

El arcón, pues porque es donde se suele guardar la mesa , las sillas.... y es más cómodo sacarlo por el exterior que por dentro y levantando el somier.
 
muchas graciassssss.uf la verdad es que me viene muy bien todos los consejos posibles, que despues es cuando ya no tiene remedio cuando te das cuenta de lo que t hace falta,por cierto y abusando un pco de tu amabilidad,sabes de alguna web donde venga todos los campys de españa y europa?
 
pues no sabria decirte, yo uso el google, y pongo el pais o la region donde quiero ir.
Cuanto mas especifiques , más encontrarás, no es lo mismo, poner "cámping Francia" que "campings Perigord", y también busco aquí, hay gente muy viajera.
 
Hola, metiendome en el tema estoy apunto de comprar una roller jazz 400cp del 2007, me han dicho que roller tuvo un problema con el suelo, fue en la época de esta caravana?. Y ya que estamos es muy pesada, se lleva bien marcha? Si la tenéis me puedes comentar un poco sobre ella?. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com