Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta y sin caravana

Mondeña

timid@
Pues si como lo digo un chasco bueno os cuento esta mañana a las 7.00 el despertador direccion Cordoba a ver una de las caravanas la primera que segun el vendedor estaba nueva fatal sucia,mal olor,un cristal roto,los bajos regular,y algunos bollos asi que nada nos dice que nos podemos arreglar en el precio que todo lo que tenia era reparable pero nada nos vamos todos desilucionados pero en el fondo contentos porque decimos la otra sera jajaja al coche y a la otra punta de andalucia Chiclana a ver la Moncayo versalles hayyyyyyyyyy la caravana mucho peor que la primera pintada con la pintura de la casa las ruedas gastadas,las llantas oxidada,y cuando mi marido le mira los bajos me mira y le digo queeeeee y dice no estan tan malos estan peor boquetes dice que se ve todo el corcho o el material que le ponen bueno y cuando ya de conpromiso la enseña por dentro hayyyy dios fatal grasa por todos los sitios parecia la cocina de una freiduria la hornilla no digo na los cojines con manchas todo lo que son los filos de los muebles levantados y con los filos cojidos con paratrapos de esos de curar vamos que mal de verdad.
Ya estamos en casita y contandonos el dia estamos depre de verdad esperamos que la proxima vez que nos enseñen una sea la nuestra lo estamos deseando
si conocen algun forero que tenga alguna con intension de vender porfa me lo comunican estamos muy ilusionados con tener una ya pero no muy cara porfa.
Gracias y Saludos
 
No os desanimeis, es lo que tiene el mercado de segunda mano antiguo.
Para que os ayuden seria intersante saber qué buscais y que presupuesto teneis.
 
no os desanimeis y poned mas o menos el precio que estais dispuestos a pagar asi os podremos ayudar mas aun pero sobre todo animo.....
 
Eso te pasa por no venir a ver la mia, que además está cerca......es broma, se que buscais más pequeña.

Lo malo es que por ese precio.....es un poco justo.

Yo cuando la compré tambien tuve que ver muchas que daban asquito. No os desanimeis, que seguro que la encontrais.
 
tranuilos , que salen cosas majas... sin prisas, pero como te dice marta, di que buscais y que presupuesto...

Yo recurdo hacer muchos viajes hasta encontrar lo que buscaba

Pues la verdad no queremos gastar mucho queremos alguna no muy grande de tres plazas si puede ser ya que primero queremos probar el mundo del camping si nos gusta y despues ya veremos podemos gastar sobre unos 3.000 euros dependiendo del estado somos dos mi marido y yo ya las niñas son mayores y como que no vienen con nosotros .
 
mirad todo lo posible, porque asi encontrareis el dia que aparezca, justo la de vuestros sueños, nos os preocupeis que todos hemos pasado por esas. Sobre todo no precipitaros, si alguna os gusta, revisarla de punta a punta. Suerte-
 
Nosotros también vamos a menos, los niños ya tienen 15 y 16, pero menos de 430 no, que me agobio
 
Mondeña, supongo que eres de Monda, si nos enteramos de algo estamos cerca y si quieres te podemos acompañar si hay por aqui alguna que ver.

Suerte con la busqueda, tarde o temprano encontrareis la vuestra

Saludos desde Marbella


.
 
Mondeña, supongo que eres de Monda, si nos enteramos de algo estamos cerca y si quieres te podemos acompañar si hay por aqui alguna que ver.

Suerte con la busqueda, tarde o temprano encontrareis la vuestra

Saludos desde Marbella


.
Pues si de Monda gracias Marbellero estaremos en contacto.
Un saludo
 
Mondeña mi hermano Peter-mlg ya te puso un enlace directo si quieres me llamas al nº que viene en el anuncio y la ves la cv esta de lujo.
 
Mondeña, yo compré una Moncayo Versalles por 3000 euros y la verdad que estaba perfecta, antigua pero nueva, sin nada roto y con las veces que nos llovió no tenía ni una gotera. Los muebeles nuevecitos y todo, solo le cambié las fundas de los sofás porque eran antiguas y las cortinas, que las puse más modernas, lo demás estupendo, con decirte que la vendimos al mismo precio y mejor... No te desanimes que la encuentras seguro...
 
Uff....Hay algunos post que no veas lo que cuesta leerlo.

Pero, con paciencia podeis conseguir algo que este bien, os guste y sea asequible al bolsillo. Suerte.
 
nosotros tambien vendemos la nuestra, eifelland 395tk,por 8500€, es del 2004.
 
Uff....Hay algunos post que no veas lo que cuesta leerlo.

Pero, con paciencia podeis conseguir algo que este bien, os guste y sea asequible al bolsillo. Suerte.


Jajaja, ya te digo. Nosotros tenemos una Moncayo Alhambra del 92, fuimos a verla y estaba como nueva. Estamos encantados con la compra, nos salio por 3200 €. Ahora tienes buena epoca, octubre, noviembre, etc, la gente la ha usado en verano y ahora las vende y mas baratillas que antes del verano. Que tengas suerte con la compra.

Ah!! y por dios, en el siguiente post, pon alguna comaaaaaaa. ;-)

Un saludo.
 
Jajaja, ya te digo. Nosotros tenemos una Moncayo Alhambra del 92, fuimos a verla y estaba como nueva. Estamos encantados con la compra, nos salio por 3200 €. Ahora tienes buena epoca, octubre, noviembre, etc, la gente la ha usado en verano y ahora las vende y mas baratillas que antes del verano. Que tengas suerte con la compra.

Ah!! y por dios, en el siguiente post, pon alguna comaaaaaaa. ;-)

Un saludo.
Ah pues muy bien,yo es que ya he comido,pero si te gustan las comas,yo como,vale chao soy ANDALUZAAAAAAAAAAAAAAAA ,lo siento bueno tanto como sentir no me encanta de serlo,,,,,,,
 
Ah pues muy bien,yo es que ya he comido,pero si te gustan las comas,yo como,vale chao soy ANDALUZAAAAAAAAAAAAAAAA ,lo siento bueno tanto como sentir no me encanta de serlo,,,,,,,

Jajajaja, asi, con humor :thumbright:, y que encontreis pronto algo, no os precipiteis, que hay muchas caravanas que estan bien por ahi.

Un saludo.
 
Nosotros también vamos a menos, los niños ya tienen 15 y 16, pero menos de 430 no, que me agobio
estoi contigo yo tengo a la niña una burstner 465 ts q mide 7,25 es de 2 ambientes y es lo mas comodo del mercado de todas todas yo cuando la peña dice " busco cv rutera " me rio , por q rutera no es la cv es el dueño , yo salgo todos los finde ya pueda llover o hcer sol , si llueve tenemos un salon en "u" estupendopara ver la tele , leer o simplemente pegarte una cabezadita y ypor grande nunca e tenido ningun problema en entrar en ningun campig y no son pocos los q e visitado

BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Averso fifty / Modelos/Tarifa / Averso fifty 465 TS
 
Por si te interesa, mi colega con el que salgo con la cv vende la suya creo que por 3000€, no se el modelo se lo tengo que preguntar, la cv esta perfecta de todo, ruedas nuevas,toldo,estabilizador, etc, el frigo funciona de muerte, mejor que el mio que es mucho mas nuevo, lo unico que no funciona es la calefaccion de gas, que no se ha molestado en reparar porque no se fia, prefiere algo electrico.
Tiene cama fija y comedor y como te digo es la que usa actualmente, pero por aumento de family tiene que comprar una 3 amb.
Si te interesa os pongo en contacto y a ver si os entendeis, esta en Totana (Murcia)
 
Por si te interesa, mi colega con el que salgo con la cv vende la suya creo que por 3000€, no se el modelo se lo tengo que preguntar, la cv esta perfecta de todo, ruedas nuevas,toldo,estabilizador, etc, el frigo funciona de muerte, mejor que el mio que es mucho mas nuevo, lo unico que no funciona es la calefaccion de gas, que no se ha molestado en reparar porque no se fia, prefiere algo electrico.
Tiene cama fija y comedor y como te digo es la que usa actualmente, pero por aumento de family tiene que comprar una 3 amb.
Si te interesa os pongo en contacto y a ver si os entendeis, esta en Totana (Murcia)
Gracias compañero preguntale y que me mande un privado ,me diga lo que sea.
SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com