Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me estan ofertando una cv Pluma del 91 tara 260kg pma 320 kg ancho 180 largo 370 con lanza por 2500 euros que os parece.

Malaga

calladit@
En lo que no estoy muy convencido es en lo del peso de tara 260 kg y pma 320 kg es menos que una caravana weekend que os parece a ustedes os pongo la foto de la caravana gracias,alguien tiene una o me puede decir en realidad mas o menos que puede pesar dicha caravana.
 

Archivos adjuntos

  • 9122835_1.jpg
    9122835_1.jpg
    15,8 KB · Visitas: 0
Es muy raro lo que comentas, creo que mi remolque tienda pesaba mas que eso....
Sabido es que las "Pluma" son muy ligeras, pero.... tanto??

El precio está en función del estado. A mi me parece un poco caro, pero no hay apenas "chollos" y para cosas mas nuevas, te sale mejor irte a sacarla 0 km.

Hay Cv's desde 9.000 €, nuevas a estrenar, con financiación a 10 años. Tal vez deberías sopesarlo.

Un saludo
 
Ese peso ¿figura en la documentación? porque me parece muy poco peso.
Mi caravana es muy pequeña y pesa 530 kilos.
 
Mi caravana plegable es una rapido confort-matic y cerrada se queda como un carro tienda.En ficha tecnica pesa 395 kilos y carga maxma de 495.
Los pesos que te han dicho me parecen demasiado cortos y el precio d`pende del estado de la caravana.Suerte
 
¿Tiene Tarjeta de Inspección Técnica? Ese el el único documento legal para circular y lo que diga es lo que vale; aunque repito que me parece muy poco peso. El remolque tienda que tuve antes de la caravana pesaba más que la caravana que te venden...
Otra opción es pesar la caravana a ver que descubres.
 
Pluma siempre a adelgazado sus CV, mucho, por tanto es factible que esos sean los pesos que figuran. Nosotros tuvimos una Pluma del 92, la 455 Residencial y aparecia como peso 570 kg. realmente pesaba mas de 900 en bascula.

Pluma es una CV que depende mucho del uso y mantenimiento que le hayan dado.. son muy escasas de prestaciones, pero son de facil bricolage, porque son sencillas, pero com ote digo depende de como la han tratado... sobre el precio, asi sin verla, me parce cara, si se la sacas entre los 2000-2500 euros.. estaria muy bien...

Ahhh no tendras problemasde respuestos, porque son todos "standar"..
 
Antes de nada, mira que tenga la documentación en regla, o sea, la Ficha Técnica como Dios manda. Luego, todos los datos de esta ficha son los que van a misa, y no puedes circular sin ella.
 
Para ser Pluma (lo más simple que se despacha en caravanas en cuanto a calidad y equipamiento), con 18 años y pequeña, me parece un atraco. Esa caravana nueva costó menos de lo que ahora piden por ella.

Estoy convencido que la ficha técnica miente con los pesos que ofrece.

:wave:
 
esta un poco arrugada debajo de la ventana ¿no?. Muy cara me parece.
 
Me parece cara, mi cuñado compró hace seis meses una roller aloha 330 del año 1992 en perfecto estado por 2200 euros. Lo del peso, ni de coña, los 700 kg. no hay quien se los quite.
 
Los pesos no tienen sentido

Los pesos no tienen sentido

La caravana que aparece en la foto no puede pesar 260 kilos, aunque lo diga la ficha técnica. Más absurdo aún es que le pongan un pma de 320, lo que significa que sólo puedes cargar en ella 60 kilos más sobre la tara de la caravana. De todos modos el otro día me dirigí a ti diciéndote que tengo una caravana que podría ser de tu interés. No te interesa saber cómo es? La mía es muy pequeña, para dos personas y de marca reconocida.

Un saludo.
 
Buenas, el peso está mal seguro pero tampoco tiene mucha importancia, porque a los 750 Kgs. no creo que llegue y en cuanto al precio seria cuestion de verla, porque la verdad es que por ese precio no se encuentran muchas caravanas en buenas condiciones. Es relativo si está bien y te encaja no parece mala compra. Saludos
 
Hola:

Yo tuve una pluma del 89 de 2 metros de ancho y 3,80 m. de largo (sin lanza) y pesaba 560 kg. (reales, la empujaba yo solo cuesta arriba). Era muy ligera.

No creo que la que te ofrecen pueda pesar la mitad sólo por ser un poco más pequeña. Al fin y al cabo, el eje, la nevera, etc. son los mismos y son lo que más pesa.

En cuanto a calidad, muy justita. Sin muchas prestaciones y sin mucha calidad. La mía se arrugó un poco encima de las ruedas y por encima de la puerta de entrada con los viajes.

Bueno, no era gran cosa, pero la disfrutamos enormemente. Creo que la compré con 12 años por 375.000 ptas. y la vendí 7 ó 8 años más tarde por 250.000 ptas. (hace unos cinco años).

Espero que te sirva de orientación

Un saludo
 
Una amiga mia compro una de segundamano y he visto llover dentro de la caravana, inundarse por completo la caravana en el camping El Regaton de Laredo. Llovia y llovia y llovio dentro. La compro con 7 años y pago 1500 euros, toca bien todo, todo esquinas juntas etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com