Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola chic@ssssssss....... tenia ganas de entrar a saludaros.
Ayer estube en Redován para ver el parking para mi caravana, me ha encantado, Antonio el dueño es superenrollao y ya tengo mi plaza, gracias por vuestros consejos, la verdad es que me pilla cerca de casa.
Un besote
felicidades ahora a esperar las salidas y a disfrutar tranquilamente
 
mariano esta mañana al pasar por tu trabajo me he acordado de que se que vendes el coche pero no nos has dicho que has comprado
 
mariano esta mañana al pasar por tu trabajo me he acordado de que se que vendes el coche pero no nos has dicho que has comprado
cuando pases y esté el nuevo ya lo verás. jejeje o si no,,, en la proxima salida.Hay que mantener la incertidumbre
 
Hola chic@ssssssss....... tenia ganas de entrar a saludaros.
Ayer estube en Redován para ver el parking para mi caravana, me ha encantado, Antonio el dueño es superenrollao y ya tengo mi plaza, gracias por vuestros consejos, la verdad es que me pilla cerca de casa.
Un besote

Hola kuchipu, yo tambien la tengo en Redovan. Conforme entras al frente entre dos ac.
Donde te ha puesto Antonio?
 
Hola kuchipu, yo tambien la tengo en Redovan. Conforme entras al frente entre dos ac.
Donde te ha puesto Antonio?
hola MIGUELPEDRO, encantada de conocerte, pues verás Antonio me ha puesto en el nº 18, al entrar ,al fondo y a la derecha, me estuvo hablando mucho de vosotros, que sois como una famlia....en fin que es muy salao este hombre y como no nos gusta hablarrrrrrr.... madre mia nos dieron las tantas.
La caravana la llevare ahora en Octubre pues queremos ponerle antes el aparatito que la mueve, la tuya es la que tiene el aparatito puesto verdad? porque me hablo muchisimo de un tal Miguel y creo que eres tu, espero conocerte pronto en persona y cambiar opiniones
 
Pues si a ti te gusta hablar cuando te juntes con el os pueden dar las uvas porque mira que habla....... Ahora, se compensa por lo servicial que es. Si lo llamas de camino te está esperando para abrirte la puerta y cosas así. La mia es la del movedor, mira la foto de la firma y la del avatar y lo comprobaras; cuando lo vió en funcionamiento la primera vez se quedó flipao. A ver si no tardamos en vernos. Allí la tiene tambien el amigo Alforfa.
 
Ja ja .....es cierto miguel, me contó Antonio lo bien que entraba la caravana al parking.
Por cierto a ti quien te lo instaló? me han dicho que ahora hay una oferta por eso quiero instalarlo antes de arrepentirme jajaja .....porque la verdad ... salir no salimos mucho que digamos por eso me metí en este foro para conocer mas gente y animarme a sacarla mas y no solo en vacaciones
 
Paco

Paco

hola MIGUELPEDRO, encantada de conocerte, pues verás Antonio me ha puesto en el nº 18, al entrar ,al fondo y a la derecha, me estuvo hablando mucho de vosotros, que sois como una famlia....en fin que es muy salao este hombre y como no nos gusta hablarrrrrrr.... madre mia nos dieron las tantas.
La caravana la llevare ahora en Octubre pues queremos ponerle antes el aparatito que la mueve, la tuya es la que tiene el aparatito puesto verdad? porque me hablo muchisimo de un tal Miguel y creo que eres tu, espero conocerte pronto en persona y cambiar opiniones

Qué casualidad, cuando nosotros la teníamos allí, estábamos justo en el 18. Dadle recuerdos nuestros al señor Antonio, qué tío tan vivaracho. seguro que se acuerda de una pareja de Molina de Segura con una chiquilla que no para quieta.
 
Paco

Paco

Muchas gracias a solaris por invitarnos a la casa cueva. Lo hemos pasao de fábula :iroc:

....... SSSSSSSSOLARISSSSSS .......

A ver si hace buen tiempo en el Pilar, que tengo mono de caravana.:blob5:
 
Hola sonypa, yo le dare recuerdos tuyos en cuanto le vea, y si....si se acuerda porque le comenté que tu me habias hablado de ese sitio y me comentó que si, que hubo una pareja de molina que tuvo la caravana alli.
Ya te digo ,no paró de hablar de todos vosotros muy bien por cierto y me hizo incapie en que eran todos una gran familia.
sonypa tu vas a la kedada del puente verdad? jo que envida me sale un poco carito yo tengo 3 niños, ya me contaras como se pasa en una kedada de este tipo, que es lo que se hace.......yo nunca he estado en ninguna, por eso quiero conocer mucha gente y salir.
Besicossss
 
Sonia

Sonia

Hola sonypa, yo le dare recuerdos tuyos en cuanto le vea, y si....si se acuerda porque le comenté que tu me habias hablado de ese sitio y me comentó que si, que hubo una pareja de molina que tuvo la caravana alli.
Ya te digo ,no paró de hablar de todos vosotros muy bien por cierto y me hizo incapie en que eran todos una gran familia.
sonypa tu vas a la kedada del puente verdad? jo que envida me sale un poco carito yo tengo 3 niños, ya me contaras como se pasa en una kedada de este tipo, que es lo que se hace.......yo nunca he estado en ninguna, por eso quiero conocer mucha gente y salir.


Hola Kuchipu, nosotros vamos a la quedada del puente de octubre y a la de diciembre, sólo puedo decirte que el año pasado nos fuimos con la cv recién comprada, sin conocer a nadie de la webcampada de los novatos al camping Mariola y lo pasamos tan bien que siempre que podemos nos apuntamos a alguna, ya verás como lo pasas genial, la gente es maravillosa (tanto valencianos como murcianikos).

Es como el sex*.*, una vez que lo pruebas no puedes estar sin él....je, je, je ¡y Cortinass!, ¡no se saques punta a esto para meterte conmigo!:argue:

Espero que nos veamos, y aunque tengas tres niños no te sale caro el camping, peor sería irte de hotel..¡así que animate!

Hasta pronto, Sonia:cheers::cheers::blob5:
 
Paco

Paco

Hola sonypa, yo le dare recuerdos tuyos en cuanto le vea, y si....si se acuerda porque le comenté que tu me habias hablado de ese sitio y me comentó que si, que hubo una pareja de molina que tuvo la caravana alli.
Ya te digo ,no paró de hablar de todos vosotros muy bien por cierto y me hizo incapie en que eran todos una gran familia.
sonypa tu vas a la kedada del puente verdad? jo que envida me sale un poco carito yo tengo 3 niños, ya me contaras como se pasa en una kedada de este tipo, que es lo que se hace.......yo nunca he estado en ninguna, por eso quiero conocer mucha gente y salir.
Besicossss

En una kedada de estas se pasa bomba, basta con que veas nuestras fotos de diciembre del año pasado bailando el cantajuegos: soooy una taaazaaa, unaaa teteraaaaa... No te cuento de lo que se disfrazó la gente.
 
cartageneros , como estais , joder se me ha puesto los pelos de punta al ver unas imágenes en cartagena del agua que habia , vaya tela .
 
Corti,,, yo no he podido ir a comer a mi casa
 
Corti,,, yo no he podido ir a comer a mi casa

veremos a ver si puedes ir a dormir
yo tenia que haber ido al ifepa a medio dia porque exponemos en la feria de este finde pero no podia salir del pueblo

aparte para el albujon cortado,de pozo estrecho a pacheco cortado,a la palma cortado

vamos que ire mañana si puedo y si no a tomar viento
 
Sonia

Sonia

Pués en Molina igual, las calles eran ríos, como son ramblas imaginaros...se me ha ocurrido ir con la nena a casa de unos amigos y la policía no me ha dejado pasar por donde siempre ya que el coche se llenaba de agua :iroc: así que tuvimos que dar algunas vueltas pero al final bien, y la vuelta mejor ya que como ibamos a favor de la corriente el coche iba muy deprisa.

¡La verdad, aqui caen dos gotas de na y ya no se puede salir de casa!

Bueno, lo importante es que estemos todos bien y que no pase nada.

Besos, Sonia
 
Buenas noches a todos.
espero que todos estemos bien y secos. (qe no es poco)
este fin de semana he estado en el lago de ANNA, camping la albufera de anna (Valencia)
este camping esta en plena sierra de Valencia y no nos ha caido ni una gota de agua y mi sorpresa fue cuando llame al dueño de la nave para guardar la caravana y me dijo que do podia abrir la puerta del agua que habia caido
hacia tiempo que no sacaba la caravana y tenia muchas ganas
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com