Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Otro dato además del del Wifi que nos apunta Tito :

en el camping se puede pagar con tarjeta y sigue en pie lo de
14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño , con luz,

y 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños tambien con luz .


No se les ha apretao más el precio para que sea el camping quien se mueva para conseguir la carpa por si tienen que pagarla.

Lo de los cenadores amarrados es una idea válida si no llueve, pero si lloviese el problema es que entre uno y otro entraría agua .
 
Enhorabuena a los organizadores, que se lo están currando de miedo, desde la barrera os estamos muy agradecidos y se valora lo mucho que os lo currais.

Un saludo.

PDH.
 
Muchisismas gracias a todos,no me lo puedo creer,so¡s los mejores.
Ya somos asistentes oficiales,biennnnnnnnnnnn.
Mariuka,mi niña si comera en el comedor con los otros niños,se llama Marta y por supuesto nosotros nos apuntamos a todo.
repito GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 
La lluvia para esas fechas esta descartada, sobre todo porque no veo apuntado a mi primo Santiski. Primo apúntate que aún queda sitio.
 
Nesi y los demás necesitamos saber edades de todos los niños y por supuesto si van a cenar en el comedor la noche del 5 para empezar a pensar en posibles menus para ellos , porque ayer hubo quien pensó en que para ellos una celebración de cumpleaños es con pizza , hamburguesas y tal .....como en los cumples de sus amigos .... sobre todo porque eso no suelen rechazarlo .
 
Chispi,,, yo ya estuve en alguna con Santiski y no llovió,,, asi que quitarle el gafe al probin ya , que tengo ganas de volver a verlos.
 
Mari, yo estoy de a cuerdo en las mocillas, toda via me acuerdo las del año pasado, que buenas estaban con piñones.
 
Maiuka,soy Nesi y mi hija Marta,tiene nueve años,no te daras cunta pero era la que jugaba con la tuya en la kedada entre Asturias y Galicia.
Repito GRACIAS por encargaros de todo.
 
Estupendo Mariuka. QUE BUEN TRABAJO ESTAIS HACIENDO
Por cierto?ya puedes ver la foto con el tiburon, esta en la pajina 69 mas o menos, pero ten cuidado que todavia MUERDE.
 
Perdon esta en la pagina 70, pero lo dicho cuidado que todavia muerde.
 
Puaj , va! .Eso es un tiburón? .Te diré que los sirulos que tenemos en el ebro , son tan o más grandes que ese .Pff.. Sin necesidad de ir a Australia a pescarlos.

Pero muerden? se pescan bien? porque esta a mi me costo lo sullo por poco se come el barco.
 
Muchisimas gracias a toda la organizacion, lo estais haciendo bien, pero que muy bien, si alguna vez os quedais en el paro ya sabeis a lo que os podeis dedicar, ORGANIZADORES DE EVENTOS. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbright::occasion5::thumbright::occasion5::thumbright::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Un saludo.
 
Mariuka tu sabes que yo me he rastreado todo el Cantabrico, pues bien? no he visto ninguna carpa ni nada parecido, pero lo mismo me he quedado algun rincon sin bucear, que en los que tu los viste? DIME ,, DIME .. donde que cojo los bartulos des buceo y estoy alla en un periquete.
 
resumiendo; el plan de momento va así :



4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

http://www.campingburgos.com/01_principal.php

más fotos en este otro enlace :

foto de Camping Fuentes Blancas

Es llano , bien arbolado , con buenas instalaciones y está situado en una zona verde muy amplia en el Parque Fuentes Blancas junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.

Garantizan calefacción en los baños como es lógico y admiten perros .

Está muy cerca de Burgos capital ( 10 minutos andando por el parque junto al rio hasta las afueras, y 45 minutos hasta el casco histórico ) , el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .

Tienen :
-albergue a 7 E persona noche ( son solo camas )
-habitaciones de 2 en bungalow a 30 E noche sin salon ni cocina pero con baño
-bungalows de 4 y 5 personas a 55 y 60 E dia con 2 hab , salon cocina y baño

( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .

precio que nos ponen inicialmente para el camping :

- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .

- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .

Tienen un salón social para unos 25 o 30 niños y está proyectado ampliarlo hasta una capacidad de 70 en Octubre . Está situado junto a recepción y frente al mismo restaurante .

El plan podría ser :

- Durante el dia libre para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos de visita y tapeo , bien a Atapuerca , Covarruvias...etcccc ó en el camping .

Nos van a proponer las posibles excursiones .

- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, ó en una carpa si se consigue ; se puede cenar un menu sencillo que nos ofrecen en el restaurante a 10 Euros mas IVA compuesto de un primer plato , un segundo , un postre y las bebidas incluidas .
Esto debe avisarse con tiempo y según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.

La noche del día 5 de diciembre (sábado ) celebraremos la cena del 5º cumpleaños de Webcampista , en el restaurante del camping, que acoge hasta 200 comensales ( 50 de ellos en la terraza cerrada con lonas y calefactada )

cenaran en un primer turno sobre las 20.30 los niños cuyos padres inscriban , y seguido a las 21 horas los adultos que en principio vamos todos , debiendo excluirse de asistir quien no quiera cenar allí porque prefiera cenar en su elemento o simplemente no cenar . El menu aún no está escogido pero en todo caso incluirá la tarta para celebrar el cumpleaños y costará 11 Euros IVA incluido para los adultos ( los niños está por ver precio y si ponemos algo sencillito y un menu como el de adultos en plan sopa y filete con patatas por ejemplo ) .

El que desee comer a medio dia en el restaurante tambien puede hacerlo avisando temprano porque tienen bastante gente a medio dia .( Los domingos los menus son a 12 E mas 7% IVA)

Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.

Al cerrar el bar nos queda el salón social si no se consigue carpa , que es pequeño como pusimos antes pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .
 
Mari, en toces no tendremos ni guateque ni mañanitas???:pale::cry:

Coño a ver si se apunta con un poco de suerte PAbleras que ese se le da bien lo de las mañananitas y sobre todo el guateque.

Pableras
12333586_2.jpg

Apuntate
 
Joe, este fin de semana en Riaza, el silecio es a las 23/30, nos dejaron una hora y al dia siguiente ya habia quejas,en los fregaderos ayer a las 4 de la tarde nos llamaron gallinero.

Con clusion los camping de invierno son para los EXTRANJEROS que son muy formales y muditos.jjaajajajaj
 
Pues digo yo, a quien le guste un poco de chachara a un lado y a otro los del silencio en la noche.
 
[...] anotad también que el camping dispone de Wi-fi con una tarifa que permite por 2 euros conectarse 6 horas de forma continua [...]

entonces... ¿llevamos la webcam?
 
pues claro ....
en la del 2006 en Quintanar nos conectamos y en la de Sarria tambien lo hiciste tu,, así que viable si que es

ponte de acuerdo con Kiko1 y alguno de los del Este , sobre las horas de conexión y listo...
 
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:



LISTA DE ASISTENTES

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-4+2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León
66.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
67.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
68.-Casablanca-2-AC-Galicia
68.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
69.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
70.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
71.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
73.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
74.-Koldobika-2-AC-Euskadi
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
78.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
79.-Quijote-2+2-AC-Madrid
80.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
81.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
82.-Telerin-2+1-CV-Madrid
83.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
86.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
87.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
89.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
90.-Ordigako-2+2-?-Navarra
91.-Maribeljose-2+2-?-?

RECODAR QUE PARA LA CENA DEL ANIVERSARIO LA CAPACIDAD MAXIMA DE ADULTOS ES DE 200 PLAZAS

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Adultos: 187
Menores:103

Caravanas:56
Autocaravanas:31
Bungalow:2
?:1
CP:1


Asturies:5
Catalunya:9
Aragón:5
Madrid:24
Castilla-león:22
Euskadi:11
Cantabria:1
Galicia:3
Castilla la Mancha:5
Navarra:4
Valencia:1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com