Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda

NINBEZIHARA

calladit@
Hola a tod@s
Somos novatos novatisimos,queriamos preguntaros unas cuantas cosas.
Estamos pensando comprar carvana, ¿nos recomendais ir a Barcelona?¿Solo se venden de 2º mano o las casa ofertar las descatalogadas?
¿Que extras considerias imprescindibles?
Que me recomendais para dos niñas y un matrimonio

espero noticias

Gtacias
 
Pues para mí l feria de Barcelon de este año, es toda una incógnita. He leído que hay muchs marcas que no irán....

si no te pill muy lejos te podrías acercar, ahor si ya has de pagar hotel, no sé queé decirte, pues no sé lo que te encontrarás.

Como extras imprescindibles, pues casi la calefaccion y un avance/o toldo, lo demas... según tus necesidades
 
Yo que soy muy corto pa tó, siempre que se me presenta una duda, cuando leo algo de distribuciones, equipos, complementos, etc. etc. consulto la página mágica realizada por nuestro compañero Jose Luis y a partir de ahí, si tengo alguna duda concreta mareo al personal para que me ayuden con opciones, experiencias, precios, lugares de compra, etc. etc.

El mundo de la caravana
 
Bienvenido al foro,como bien te ha comentado el amigo ZETA,visita la pagina de Jose Luis y saldras de todas las dudas.

UN SALUDO.
 
Bienvenidos al foro, pon en el google outlets de caravanas, y mira precios y marcas, son caravanas nuevas, pero los modelos son de temporadas anteriores. Saludos desde, Salou.
 
Este año en Barcelona solo se ofertaran caravanas de segunda mano y las de exposicion. Si has de venir de fuera no vale casi la pena. Eso si en cuanto a accesorios si estaran casi todas las marcas. Por otra parte la mayor parte de distribuidores de caravanas, ya han anunciado que no estaran, por lo que todo hace preveer que seran las casas de venta de caravanas en general y no los distribuidores principales.
 
Hola a tod@s
Somos novatos novatisimos,queriamos preguntaros unas cuantas cosas.
Estamos pensando comprar carvana, ¿nos recomendais ir a Barcelona?¿Solo se venden de 2º mano o las casa ofertar las descatalogadas?
¿Que extras considerias imprescindibles?
Que me recomendais para dos niñas y un matrimonio

espero noticias

Gtacias

Yó créo que merece la pena ,si como dices tenéis pensado comprar caravana ,todos los que exponen alli ,van a "echar el resto" ,puesto que son los primeros interesados en que Barcelona siga siendo escuchada en lo que se refiére al tema de venta de caravanas.
Como imprescindibles ,cada uno tenemos una opinión ,para mi ,imprescindibles son:
Calefacción y agua caliente,Movedor ,Antena de TV,Avance ,Estabilizador ,Escalón para bajar de la caravana,Soporte para la rueda de repuesto en los bajos de la caravana ,Baño con Potty-Potty con descarga de la cisterna automática ,Instalación para vaciado de "aguas grises" centralizada ,Deposito de aguas limpias de (minimo) 50ltrs ,gato hidráulico para 2 ó 3 Tn ,Juego de 4 Martinetes o Borriquetas de refuerzo ,Toldillas Isotérmicas y por último Aire Acondicionado Dometic B-2200.
Suerte en vuestra elección .Saludos.
 
Muchas gracias por la informacion. Echare un vistazo antes de ir al precio de todos estos extras. Y una cosita mas, para dos adultos y dos niños que creeis dos ambientes o tres????
 
bienvenidos a esta vuestra casa, o asi la he considerado yo desde el principio, lo de la caravana yo no te puedo ayudar pues estoy casi como tu, ya ves ayer fui a ver una wiltt y ya no se si wiltt sun un saludo
 
Muchas gracias por la informacion. Echare un vistazo antes de ir al precio de todos estos extras. Y una cosita mas, para dos adultos y dos niños que creeis dos ambientes o tres????

Otra pregunta, con el B1 tengo algun tipo de limitacion por peso o longitud. tenemos un Ford Focus Cmax 2.0 tdci ( 136cv )

Para la primera respuesta es importante saber la segunda.
Mira en la ficha técnica del coche la MMA y se la restas a 3.500 kg (es lo que puedes remolcar con el B1). Con el resultado, se verá lo que puedes comprar.
 
Pues el único accesorio de verdad imprescindible es el estabilizador, bueno y el escalon para subir, pero ese lo regalan...
 
desde leugo si te pilla mas cerca Madrid, este año tenemos DOS ferias de Caravanas antes de fin de año...

una el el Xanadu y otra en el Recintio Ferial...

LLevas razón rocinante, hay dos ferias este año en Madrid, una del 10 al 18 de octubre en Xanadu y otra creo que es a primeros de diciembre (puente de la constitución) en IFEMA, está ultima está anunciada como feria europea. Este año la de Barcelona creo que no merece la pena a no ser que busques algo de segunda mano y que quizas esté a buen precio.
 
Para la primera respuesta es importante saber la segunda.
Mira en la ficha técnica del coche la MMA y se la restas a 3.500 kg (es lo que puedes remolcar con el B1). Con el resultado, se verá lo que puedes comprar.


Pero debes tener en cuenta que nunca puede pesar mas el remolque que el vehiculo tractor (coche), o sea que siempre la caravana debe pesar menos que el coche para poder llevarla con el B y que entre los dos no superen los 3500 Kg, aunque ahora han aprobado que se puede llegar a los 4250 kg y entra en vigor a final de año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com