Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic LCD con DVD y TDT con el periodico ABC

Isidro

timid@
Hola os dejo un enlace donde explican la mecánica. Me parece interesante para los que quieran cambiar la televisión por una plana de las de ahora.

ABC.es | No te quedes fuera de juego

Con la compra de los periodicos y el pago de la tele el precio ronda los 160 euros, un precio muy competitivo.

La cartilla salió este domingo pero en el periodico de hoy indicaban que también la iban a incluir en el periodico del domingo que viene.

Saludos.

P.D. No tengo que ver nada con el periodico ni con OKI.....
 
Hola os dejo un enlace donde explican la mecánica. Me parece interesante para los que quieran cambiar la televisión por una plana de las de ahora.

ABC.es | No te quedes fuera de juego

Con la compra de los periodicos y el pago de la tele el precio ronda los 160 euros, un precio muy competitivo.

La cartilla salió este domingo pero en el periodico de hoy indicaban que también la iban a incluir en el periodico del domingo que viene.

Saludos.

P.D. No tengo que ver nada con el periodico ni con OKI.....

BASTA YA

ISIDROOO, si eres de los que compras cada día al periodico este, puede ser. Si no, no me parece tan competitivo.

Por la vida, ilis
 
El problema no es solo comprar el periódico, sino que ya que lo compras tendrás que leer al menos algunas de las pamplinas que cuenta.

:wave:
 
pues a mi si me parece buen precio.
160 euros un LCD con dvd y tdt , aunque es de 16" pues no está mal.
hace poco he hecho una colección de unos cuchillos con "el pais" y ese diario en casa no se lee, pero hacía tiempo que queríamos comprar unos cuchillos parecidos que valen unos 150 euros y pagando lo que piden y la compra de cuchillos pagabas la mitad.
el diario, pues al contenedor de papel.
 
pues a mi si me parece buen precio.
160 euros un LCD con dvd y tdt , aunque es de 16" pues no está mal.

Con esa intención de lo he puesto yo...

Creo que por menos de 220 euros con esas prestaciones, nuevo y recogiendo en tienda, con la garantia que conlleva, lo tienes dificil de conseguir.
 
No entiendo este basta ya chillando, ¿me lo explicas?

Tranquilo hombre, que no le está chillando a nadie. Es un tick que tiene. Creo que yo tengo el mismo tick, lo que pasa es que no lo expreso con la misma naturalidad. :D

:wave:
 
hace poco he hecho una colección de unos cuchillos con "el pais" y ese diario en casa no se lee, pero hacía tiempo que queríamos comprar unos cuchillos parecidos que valen unos 150 euros y pagando lo que piden y la compra de cuchillos pagabas la mitad.
el diario, pues al contenedor de papel.

¿Solo cuchillos?, pues ahí está el engaño, porque ahora te hace falta un periódico que oferte los jamones.

:wave:
 
Yo compre una similar en Alcampo y con entrada de 12V por 189. Al precio hay que sumarle los periodicos y que tardan 30-45 diass en dartela. Eso no lo pone verdad, jeje...Yo compre unos dvd en ABC para los peques y creo que me ahorre unos 10 €. Y tardaron más de un mes en darmelos. Pero claro si me echava atras ya habia pagado nosecuantos periodicos...
Muy muy bonito me lo tendran que poner otra vez para pillarme.
 
en el caso de los cuchillos,que esta claro que falta el jamón, pues es de las colecciones mejor hechas que he visto.
solo había que comprar el diario unos 15 días.
y una semana despues de terminar ya teníamos los cuchillos.
 
No entiendo este basta ya chillando, ¿me lo explicas?

BASTA YA

ISIDROOO, nada que ver con lo que tú pones. Los motivos por los que siempre encabezo mis escritos y los termino, solo persiguen una forma más de colaborar con la asociación del mismo nombre con la que colaboramos de vez en cuando. Si revisas cualquiera de ellos, veras que siempre ha sido así.

En relacción con la "tele" acabo de ver una por 145 euros más iva, total 168.

Por la vida, ilis
 
Hola, yo compré el mismo modelo en Hipercor en agosto por 199 €
Ese mismo modelo en aquel momento lo ofertaba El País y salía, creo recordar, por 179 €, por lo que evidentemente no valía la pena.
En el caso que comentas del ABC hay un poco más de diferencia pero en mi opinión sigue sin compensar.
Por cierto, de momento me funciona perfectamente y es muy práctico tener el DVD integrado.

Un saludo
 
a ver contestando un poco a todo el tema, yo me he comprado hace poco una oki con tdt-dvd-ranura tarjeta memoria-pcmcia o algo asi 16" en hipercor que no es de los mas barattos que digamos todo por 149 euros eso si me parece un buen precio y a vosotros?

lo que hay que estar al quite de las ofertas saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com