Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias cariño

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, ayer domingo 27 de septiembre hemos hecho 6 años de casados, y desde aquí quiero dar las gracias a mi mujer por estos 6 años juntos (en total son ya 15 años con ella), por apoyarme ahora q estamos pasando unos momentos un poco complicados por unos problemillas q nos han surgido, por apoyarme ahora q el curro no está del todo bien y nos tenemos q apañar viéndonos menos para salir adelante, por esos 2 niños tan preciosos q me has dado, por estar siempre a mi lado apoyándome y por hacer q conociese este maravilloso mundo del camping. Gracias Inma. Te quiero.
 
Felicidades!!! ha dado de mucho de sí estos seis años, tenéis dos hijos precioso. Un abrazo.
 
Muchas felicidades Jorge y Ima, por vuestro aniversarios, os deseos que cumplais, tanto o mas como los que yo llevo que son 30 años.Un beso.
 
Pues a por otros tantos...... felicidades.

FELICIDADES.gif
 
Muchas felicidades a los dos. Espero y deseo que sigáis así muchos años y por supuesto que salgáis para adelante con esos problemillas, que si lo hacéis juntos y con cariño, los problemas son menos. Un abrazo.
 
Felizidades pareja, seis años, dos niños, una cv, chucho y un puñao de buenos amigos que estan con vosotros en lo bueno y en lo malo.

PD cuidado Imma,s me temo que Jorge te va pedir algun favor je,je,je
 
Pues yo tambien me sumo a felicitaros, bien sabe el dicho este de "cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por por la ventana" y en los tiempos de crisis que estamos, es tristemente motivo de ruptura de parejas, asi muchisimos animos por todos esos años que habeis pasado y los que os quedan, que juntos , seguro que lo conseguireis...
 
! Muchas felicidades ! Que seais muy felices.


saludos
 
Muchas felicidades Jorge e Inma, os deseamos que os dure muchos años mas, y lo del trabajo compi pues ya vendrán tiempos mejores, nosotros ya pasamos una crisis igual o peor que esta con el taxi en el 94-96, y te puedo decir que salir se sale, no hay que desesperar y trata de ser optimista, al fin y al cabo nosotros estamos mejor que otros que pierden totalmente su trabajo, aunque tengamos que echar mas horas.
Animo y a ver si nos vemos algún día por los Madriles, un abrazo.:flower:
 
Jejeje, pues muchas felicidades a los dos y que paseis esos momentos chunguillos que dices.

Un saludo.
 
Mucho animo y muchas felicidades.

Un beso a Inma y a a tí un abrazin, jejeje.
Te quedó de p... madre lo del "abrazin"...pero ten cuidado con los "abracines" que le das a Jorge, la última vez que le dí uno para despedirme de él en El Escorial, se me enganchó al cuello y no me soltaba, tanto que se quedó allí tres días más...es así de mimoso....o de mariconetti...vete a saber...
 
Muchas felicidades y que esos poblemillas se solucionen pronto.
 
Muchas felicidades Jorge e Inma, os deseamos que os dure muchos años mas, y lo del trabajo compi pues ya vendrán tiempos mejores, nosotros ya pasamos una crisis igual o peor que esta con el taxi en el 94-96, y te puedo decir que salir se sale, no hay que desesperar y trata de ser optimista, al fin y al cabo nosotros estamos mejor que otros que pierden totalmente su trabajo, aunque tengamos que echar mas horas.
Animo y a ver si nos vemos algún día por los Madriles, un abrazo.:flower:

Hola Taxy muchas gracias por la felicitación. Antes de irme de vacaciones conocí a tu marido así q ya solo me falta conocerte a tí. Lo de los problemillas exactamente no es por el curro, es otro problemilla q nos ha surgido pero como dices tú de todo se sale. Un abrazo y a ver si nos conocemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com