Webcampista.com

mucho más que un foro

Que es mejor toldo,avance o toldo playero

PANTERA

calladit@
hola soy nuevo en esto dentro de poco tendre una jazz 460tk y no se con que regalo quedarme si el toldo o el avance ,mis salidas seran los fines de semana y las vacaciones solo dispongo de dos semanas estoy hecho un lio
 
Yo tengo las dos cosas y me decanto por el avance te resguarda del frio te da intimidad te resguarda de la lluvia mucho mas que el toldo ...eso si tienes que destinarle algo mas tiempo para montarlo pero siempre te la posibilidad de poner solo el "toldo"del avance si no quieres los laterales .saludos
 
pues, desde mi punto de vista, para fines de semanas y dos semanitas, el toldo y si eres de zonas frias le pones los cerramientos cuando haga falta.
Por cierto, bienvenido desde Orihuela (Alicante) cuna de Miguel Hernandez. Ahí queda.
 
Que problema yo tengo el avance, pero unas veces te vendra bien una cosa y otro dia otra es un problema, pero para pocos dias es mejor el toldo, suerte
 
Toldo y cerramiento.
Yo he vendido el avance, por su peso y tiempo de montaje.
 
Yo no quiero el avancé, que para piquetas ya clavé bastantes cuando tuve la tienda y encima lo que pesa. Lo mejor es el toldo que se monta en un momento, es de lona y no tanto calor como el techo del avance que va plastificado. En invierno lo mejor es estar dentro con la calefacción. Saludos
 
Pues para mí también es más cómodo el toldo con cerramiento. Ganas en tiempo de montaje y ahorras mucho peso. Como inconveniente, pues el cerramiento del toldo es más pequeño que el avance, pero bueno para mí es suficiente.

En cuanto al coche, hombre pues llegar vas a llegar a los sitios, pero no irás nada sobrado, sobre todo cuando pique para arriba.

Ah, y bien venido al foro
 
hola soy nuevo en esto dentro de poco tendre una jazz 460tk y no se con que regalo quedarme si el toldo o el avance ,mis salidas seran los fines de semana y las vacaciones solo dispongo de dos semanas estoy hecho un lio

Intenta que te den el todo completo con cerramiento ,para mi la opción idéal para estancias cortas.Saludos.
 
Con esas perspectivas es mejor un toldo, está claro. El avance es mejor para más de dos o tres dias. Depende de las ganas que tengas de currar cuando llegues a acampar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com