Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

os dejo unas fotos de los pinchos de Burgos

la primera los "cojonudos" y la segunda de la "cojonuda " que me tomé...uhhh que rica.


Menuda pinta tenían esos 'cojonudos' recien hechos...


20770d1254169802-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-img_0232-jpg



No tendrás alguna de las 'alpargatas' dobles de Rimbombin???
 
-* Permitidme una puntualicacion sobre los adolescentes que cenen con los adultos............ Cenaran y pagaran menu de adulto:
 
Realmente, el lugar es muy adecuado, el camping está muy bien para el evento y la disposición de la gerente no puede ser mejor, para contentar a todo el mundo. Es un camping que vimos lleno de extranjeros, lo que es lógico ya que está situado de forma estratégica para la entrada y salida por Irún y el tiempo en esta época es muy agradable, si comparamos con el que tienen en su tierra. El tapeo en la Capital es inmejorable, y valga esa pequeña muestra de lo que probamos en el fin de semana. El paseo hasta la ciudad es muy bonito con playa incluida y sobretodo para los amantes de la bicicleta. También hay autobús en la puerta.
Lo negativo...para nosotros, pues que no podremos estar, pero nos hemos convencido de que la elección es insuperable.
 
Angio no te quejes, que vuestro destino en esas fechas será mejor

Menuda pinta tenían esos 'cojonudos' recien hechos...

No tendrás alguna de las 'alpargatas' dobles de Rimbombin???


Tito creo que la imagen que quieres ver de nuevo es ésta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0238.jpg
    IMG_0238.jpg
    83,5 KB · Visitas: 0
pero insisto en que a mi me gustó esta tapa por encima de todas : VIVA LA COJONUDA

20771d1254169935-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-img_0231-jpg



menuda presentacion y menudo sabor ..... ( pero aviso que el pimientin pica lo suyo ...)
 
Lista de niños que cenaran MENÚ INFANTIL en el restaurante para el cumpleaños:

01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años
05. Cayetano (Inesita) 9 años
06. Angel (Inesita) 8 años
07. Daniel (Bienvechu) 11 años
08. Pablo (Bienvechu) 7 años
09. Lorea (Seeiko) 12 años
10. Edorta (Seeiko) 9 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
13. Maialen (Nubbe) 5 años
14. Pedro (Josemi) 8 años
15. Beatriz (Josemi) 14 años
16. Tomás (Rule) 11 años


ADOLESCENTES que comen y contabilizan como adulto para la cena del aniversario:

01. Alba (Marta) 16 años
02. Andrea (Jave4) 16 años
03. Sergio (Gorrilla1) 15 años
04. Lorena (Gorrilla1) 15 años
 
-* REPETIMOS:

- Todas las tripulaciones que están el lista de espera ya dejan de ser sufridores, todos entran.

- Para la cena tendremos que hacer un primer turno para los niños (lógicamente si los padres quieren que cenen en el restaurante)debido a la capacidad del restaurante.

- El camping tiene 300 plazas .........esto quiere decir:
Todo aquel que quiera asistir podrá hacerlo, solo se limitara la lista de los asistentes para la cena en el restaurante, debido a su capacidad, 200 personas

-* Todo esto en espera de que las negociaciones de una carpa con mas capacidad den su fruto.

-*GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRA PACIENCIA*-


-* Permitidme una puntualicacion sobre los adolescentes que cenen con los adultos............ Cenaran y pagaran menu de adulto:


-* Joer que pesao soy..........pero es lo que hay.
perdon soy Fran .
 
-* Permitidme una puntualicacion sobre los adolescentes que cenen con los adultos............ Cenaran y pagaran menu de adulto:


Pues seri interesante saber lo que hay de menu, claro.........porque si les metes unos callos.... hasta yo me voy con los niños..jejjej
 
-* Marta todavía no lo hemos concretado .........pero para los adultos la idea seria a base de el primero sopa o paella y de segundo un pescado o una carne........sera sobre esta linea.

-* En un principio se hablo de menú único pero intentaremos que el 2º plato se pueda escoger entre carne o pescado.

-* Para los niños se había hablado de un menú a base de hamburguesa y pizza................

-* Todo esto todavía a falta de confirmar
 
pero insisto en que a mi me gustó esta tapa por encima de todas : VIVA LA COJONUDA

20771d1254169935-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-img_0231-jpg



menuda presentacion y menudo sabor ..... ( pero aviso que el pimientin pica lo suyo ...)

Joer que plato mas horroroso,ya podían cambiar la vajilla,que parece la de cuentame,jajjajajaja.
 
Buenas, please apuntad a mis dos fieras para la comida infantil:

María (8 años), Ana (4 años).

P.D.: Os lo estais currando de miedo, enhorabuena.

Un saludo.

PDH.
 
Para la persona encargada de apuntar al personal que quiera asistir a la webcampada de Burgos, ruego que me apunte, dos adultos vamos co CV.
espero llegar a tiempo para la capacidad de la comida ó cena de cumpleaños, un saludo para todos Juan.
 
Para el sábado del cumpleaños por la noche añade por favor a la cena infantil a Adriana y a Claudia.

Adriana: 7 años

Claudia: 5 años

Gracias.
 
A ver Ensu,, los adolescentes mayores y asimilados por revolución hormonal, podeís a la vez que los adultos siempre que quede sitio ; de no ser asi cenareis media hora antes en el mismo restaurante del camping un menú infantil que puede ser un combinado de pizza , hamburguesa , patatas fritas y logicamente ..............un "refresco" nada más os daremos salvo un trocin de la tarta ...


JUAN bienvenidos , hace dias te adelantamos en la autopista y pensé en avisaros de esto , pero francamente se me olvidó .

Pikachu Juan es Picos de Europa y son dos adultos en CV de Asturias
 
A ver Ensu,, los adolescentes mayores y asimilados por revolución hormonal, podeís a la vez que los adultos siempre que quede sitio ; de no ser asi cenareis media hora antes en el mismo restaurante del camping un menú infantil que puede ser un combinado de pizza , hamburguesa , patatas fritas y logicamente ..............un "refresco" nada más os daremos salvo un trocin de la tarta

se pueden llevar las bebidas de fuera?
 
pero ya ves esta no ha soltado prenda......que tendra que responder..........................

de paso apuntame a los chicos ENEKO(15) añazos bien puestos......JOSU(10)años sin controlar jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com