Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de caravanas todo el año en Malaga o Cadiz

dublin

dublin
Buenos dias me presento me llamo Jose y soy de Ceuta.Me he comprado una caravana de segundamano,la tengo guardada en el un sitio que me ha dejado mi cuñado.Pero solo durante un tiempo.Me gustaria saber de sitios por la zona de Algeciras,Cadiz o Malaga para poder dejarla todo el año.Pido ayuda a los webcampintas si me podeis echar una mano gracias.
 
Bienveni@ al foro :blob5::blob5:, yo tengo mi caravana en Parking Picasso, cerca de plaza mayor a pie de autovia. Está vigilado 24 horas y me cuesta 50 euros al mes
 
Yo la he cambiado este año a Alhaurin. Esta cerca de la autovía, 24 horas y me sale por 450 al año. Hay dos parking, uno detras del otro. Si la caravana es más pequeña, son 400 euros.

Antes la tenía en Almayate, cerca de Velez Málaga, es más barato,300 euros, pero tiene un horario muy malo, y además queda lejos.
 
Hola ante todo darte la bienvenida este maravillosos mundo,

Parking tienes varios que yo sepa. Yo la tengo en el parking picasso al lado del leroy Merlin a la entrada de Málaga, pero tiene varios hasta donde te digo. En Algeciras en la carretera de Malaga, ya en San Roque tienes uno que me imagino que al ser de Ceuta es el que màs te conviene y hay otro en Estepona.
 
Bienvenido, puedes mirar la posibilidad de algun camping, bien en tarifa o algeciras, que posea parking de caravanas y es cuestion de ponerse en contacto con ellos. un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
El de San Roque es Caravanas Lemi, y creo que te queda muy cerca siendo de Ceuta. Tienen bastante sitio libre, y si pagas de 6 meses cada vez puedes entrar y salir a lo hora que quieras. Está junto a la autovía, a la derecha de la carretera si vas en dirección a Algeciras y junto al Hostal Bernardo.

Saludos
 
Hay otro en surcaravanig en estepona, es de antonio compañero de aki de webcampista, son personas serias y buena gente, no se precio ni horario, pero si te metes en la pagina suya viene numeros de contacto.
 
Bienvenid@s a este vuestro foro amigo.

Yo la he cambiado este año a Alhaurin de la Torre. Esta cerca de la autovía, 24 horas y me sale por 450 al año. Hay dos parking, uno detras del otro.
 
Bienvenido al foro , paisano.

Nosostros hemos tenido la c.v en varios de los sitios que comentan .
En Lemi, te coge cerca.

En Málaga, la tuvimos pero coge lejos si quieres ir por la zona de Cádiz o incluso Etepona....

La hemos tenido en surcaravaning ( Estepona) y muy bien, son personas encantadoras y además tienen taller, .....

Ahora tenemos a.c. , en Algeciras en cortijo Real, nos permite pasar andando los fines de semana.

Si quieres más información, mandame un privado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com