Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el camping de lo tengo en tareas pendientes
 
Pués en Molina igual, las calles eran ríos, como son ramblas imaginaros...se me ha ocurrido ir con la nena a casa de unos amigos y la policía no me ha dejado pasar por donde siempre ya que el coche se llenaba de agua :iroc: así que tuvimos que dar algunas vueltas pero al final bien, y la vuelta mejor ya que como ibamos a favor de la corriente el coche iba muy deprisa.

¡La verdad, aqui caen dos gotas de na y ya no se puede salir de casa!

Bueno, lo importante es que estemos todos bien y que no pase nada.

Besos, Sonia

tenian que haberte llevado a los calabozos por sacar a la niña lloviendo tanto
 
cortinas, vaya fracaso de wepcampada, que he orgasnizado, a ver si dandole unos retoque o cambiandala de fecha funcionaria, o sino que la cancelamos. dame una opinion tu que sabes mas que yo. a lo mejor haciendola gratis se apunta mas gente,.
 
yo que queires que te diga.
falta mucho tiempo todavia y son fechas señaladas que hay gente que lo celebra en familia

o tienes paciencia a ver lo que pasa o la cancelas y a tomar por.......
 
Corti hoy ya puedes acercarte a IFEPA,,, yo he pasado por la carretera de siempre
 
hola chic@s , hoy no llueve.
Mi costi se ha empeñado en poner el movedor en la cv y ha preguntado al Navarro, le cuesta 1900 euritos ........casi na!!!!
le he dicho que os preguntaria a vosotros si sabiais de algun sitio donde cueste menos, he oido algo de una oferta, pero me dicen que el de la oferta no lleva bateria.........buffffff yo de esto no entiendo por favor me podriais ayudar?
gracias milllll
 
veremos a ver si puedes ir a dormir
yo tenia que haber ido al ifepa a medio dia porque exponemos en la feria de este finde pero no podia salir del pueblo

aparte para el albujon cortado,de pozo estrecho a pacheco cortado,a la palma cortado

vamos que ire mañana si puedo y si no a tomar viento

Que feria hay este finde en torrepacheco???.
Si me das invitaciones me paso y te invito a una cerveza.
 
hola chic@s , hoy no llueve.
Mi costi se ha empeñado en poner el movedor en la cv y ha preguntado al Navarro, le cuesta 1900 euritos ........casi na!!!!
le he dicho que os preguntaria a vosotros si sabiais de algun sitio donde cueste menos, he oido algo de una oferta, pero me dicen que el de la oferta no lleva bateria.........buffffff yo de esto no entiendo por favor me podriais ayudar?
gracias milllll

en sangar el otro dia los vi por alrededor de 1000 euros,pero no se mas.llamalos y te informas
si no puedes preguntar en caravanas murcia
 
Que feria hay este finde en torrepacheco???.
Si me das invitaciones me paso y te invito a una cerveza.

la feria es de boda y hogar.osea todo lo referente a una boda
tengo descuentos del 33%,pero invitaciones me dieron muy pocas y estan repartidas
 
gracias cortinass miraré ,es bastante razonable ese precio, pero perdona mi ignorancia.......sangar donde está?
muchisimas gracias
 
Paco

Paco

gracias cortinass miraré ,es bastante razonable ese precio, pero perdona mi ignorancia.......sangar donde está?
muchisimas gracias

Nosotros nos hemos puesto hace un par de meses un movedor inglés que se llama powr en caravanas murcia. Con batería, instalado y listo para correr, unos 1700-1800 euros. Si quieres que se ajuste a las ruedas de forma automática, unos 400 euros más.
 
la feria es de boda y hogar.osea todo lo referente a una boda
tengo descuentos del 33%,pero invitaciones me dieron muy pocas y estan repartidas
Corti quedamos mañana para el cafe que hoy ya ves como me has pillado con la comida sin hacer y casi las 3 de la tarde y ya de paso me llevas 4 o cinco entradas
 
Corti quedamos mañana para el cafe que hoy ya ves como me has pillado con la comida sin hacer y casi las 3 de la tarde y ya de paso me llevas 4 o cinco entradas

vale mañana quedamos si no tengo que ir a comer a la ifepa,porque mañana tenemos que empezar a meterle caña ya
entradas te puedo dar todas las que quieras del 33% de descuento
 
la feria es de boda y hogar.osea todo lo referente a una boda
tengo descuentos del 33%,pero invitaciones me dieron muy pocas y estan repartidas

OK.
Intentare pasarme este finde por ifepa y te invitare igualmente a esa cerveza.
De que es exactamente tu stand???
 
perdonadme, podriais decirme la marca del movedor que teneis instalado?
graciasssssss
yo tengo dos movedores instalados... unose llama brazo derecho,, el otro dejo que lo adivines.
 
si puedes me avisas corti, que no sé si entraré por aquí por la mañana.
 
viendo el nick que tengo no te lo imaginas??

Cooooooññññññ......................oooooo.
No habia caido, te lo juro.
Pues mira, mi mujer esta actualmente en esa fase de decoracion de la casa. Lo mismo hasta hacemos algun trato.
Jeje, coincidencias de la vida.
 
Cooooooññññññ......................oooooo.
No habia caido, te lo juro.
Pues mira, mi mujer esta actualmente en esa fase de decoracion de la casa. Lo mismo hasta hacemos algun trato.
Jeje, coincidencias de la vida.

pa lo que necesites aqui me tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com