juantorrole
Participativ@
Loren enhorabuena por la negociacion con el camping y la cena me has alegrado mucho y sobre todo la cartera, jajjajajajajaja
La verdad es que se ha portado el gerente del camping.Loren enhorabuena por la negociacion con el camping y la cena me has alegrado mucho y sobre todo la cartera, jajjajajajajaja![]()
Loren ya te dije arriba :Oddiseus 3+1+Ac Malaga
Manolo, ya lo he rectificado, tranquilo hombre, ja, ja, ja
yo acabo de subir jajajjajajaajLoren... , ponme a mi tambien en la lista de espera......que estoy esperando que llegue el diaaaaaaaaaaa..!!!!
Jajajajajaj
O.K. Alcalaina, lo retoco ahora mismo.Buenos dias Loren y Maria José. Veo en la lista actualizada que me habeis puesto en el 25, os doy las gracias. Creo que no habeis visto la nota que puse el día 27 donde decía que somos 2+cv. Os lo confirmo para que lo tengais en cuenta.
Saludos
Mari paco, os pongo en la lista de espera.MARI_PACO, apuntanos 2 + 2 + ac Malaga
Tranquilo Kiko sólo
Quedan
![]()
DÍAS.
si estas muerto pa q coño kieres el movil jajajjajaja perdon conociendote seguro p te lo llevas jajajajajajnada, que he estado unos dias pachucho con la espalda pero ya estoy casi recuperado, pero vamos lo leiste y si me hubiese muerto ni mas llamao mamon (a esta hora si se puede decir mamon ¿no? ya estan los niños acostaos)![]()
pedro no si te la dicho pero como trabajamos casi juntos los otros dias le procure al fali una silla de ruedas a ver si se la llevo a su nave ajajajaajajajjaja ya no tiene excusa para no venir a esta
ya me lo dijo jajajajajapedro no si te la dicho pero como trabajamos casi juntos los otros dias le procure al fali una silla de ruedas a ver si se la llevo a su nave ajajajaajajajjaja ya no tiene excusa para no venir a esta