Webcampista.com

mucho más que un foro

Y os la vais a perder ...????

Bueno...... pues me puedes apuntar como asistente virtual?????

Estare presente en la de la zona Norte.....

Espero que lo disfruteis, ya nos llamaremos para felicitarnos!!!!!!
 
A se me olvidaba y dale con las cordenaditas ya te dige en su dia que yo para viagar soy rustico,pon unas referencias como por ejemplo cuando llegues a tal sitio veras nose que y por hay a la derecha y al final a la izquierda,mas o menos tantas cordenadas de los huev....s,el dia que no tengais maquinitas no bais a ser capaces ni de encontraros las orejas.
 
Yo sí que me la pierdo...bueno, es que me pierdo todas...qué le vamos a hacer...!!
 
Que más quisiera yo que poder ir pero es que estais muy lejos coñe!.
 
ooooooooooooh que fassion tio mola que te cag.........s.

A se me olvidaba y dale con las cordenaditas ya te dige en su dia que yo para viagar soy rustico,pon unas referencias como por ejemplo cuando llegues a tal sitio veras nose que y por hay a la derecha y al final a la izquierda,mas o menos tantas cordenadas de los huev....s,el dia que no tengais maquinitas no bais a ser capaces ni de encontraros las orejas.



Vamooossss....!! , si fueras capaz de perderte de Malaga a La Carlota ( Cordoba ) , tio , mejor que te fueras de España , jajajaj .
 
Bueno...... pues me puedes apuntar como asistente virtual?????

Estare presente en la de la zona Norte.....

Espero que lo disfruteis, ya nos llamaremos para felicitarnos!!!!!!



Pues al igual que yo estaré virtualmente como asistente en la del norte , date por apuntada en ésta , jeje , bien venida..
 
Yo sí que me la pierdo...bueno, es que me pierdo todas...qué le vamos a hacer...!!


Cómo que que le vamos a hacer ??

Recogerte la tienda india y tirar pacá...!!!
 
Que más quisiera yo que poder ir pero es que estais muy lejos coñe!.


Pues desde "aqui" , estamos muy cerca , jejeje .

Bueno abuelita , que le vamos a hacer , en otra será...
 
Vamooossss....!! , si fueras capaz de perderte de Malaga a La Carlota ( Cordoba ) , tio , mejor que te fueras de España , jajajaj .
yo conosco uno que dio tres vueltas completitas para llegar a la carlota jajaja
 
yo conosco uno que dio tres vueltas completitas para llegar a la carlota jajaja


Pues "vete de España " , jajajajajjajaa...

Es verdad tio , no me acordaba la de vueltas que le distes a la misma rotonda , jajajajajajajajja .
 
Kiko... deja de fumar.... se te ha llenado la web de humo ..... :) :) :)

Molaaaaaaaa :)
 
Pues va a ser que si...... basicamente porque estaré en cama recuperandome de la operación
 
Qué chula te ha quedado, la irá mirando, no te quepa duda.
 
Vamooossss....!! , si fueras capaz de perderte de Malaga a La Carlota ( Cordoba ) , tio , mejor que te fueras de España , jajajaj .
Los que hos perdeis sois lo chicos de los GPS que como ya te he dicho sin las maquinitas no hos encontrais ni las orejas,hasta la presente no me ha hacho falta nada de eso y llevo unos cuantos km encima.
 
Los que hos perdeis sois lo chicos de los GPS que como ya te he dicho sin las maquinitas no hos encontrais ni las orejas,hasta la presente no me ha hacho falta nada de eso y llevo unos cuantos km encima.
y te pesan muchos los kilometros?como lo llevas encima jajaja.pues ahora no estas pa coger mucho peso
 
kIKO creo que ya te felicité por la página pero me da igual ,, te vuelvo a felicitar aquí .

ahh... y tambien a Axtrox
que se ha pasado un monton de horas para hacer la página de la Webcampada del aniversario en en Burgos , que se puede ver picando en mi firma ó la de Mireim.

Un aplauso a ambos por vuestra colaboración y ganas de hacer cosas por los demás .

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
kIKO creo que ya te felicité por la página pero me da igual ,, te vuelvo a felicitar aquí .

ahh... y tambien a Axtrox que se ha pasado un monton de horas para hacer la página de la Webcampada del aniversario en en Burgos , que se puede ver picando en mi firma ó la de Mireim.

Un aplauso a ambos por vuestra colaboración y ganas de hacer cosas por los demás .

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


Gracias Mari ,tú siempre tan atenta .

La de Toño no la he visto , pero voy a hacerlo ahora mismo , seguro que será un excelente trabajo .

Gracias de nuevo...
 
la puedes ver picando en mi firma; aún no está terminada porque nos faltan datos por concretar pero ,,, repito que vuestra intención es lo que cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com