Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

M E Q U E D O A N O N A D A D O !!!!!!! que el hueno por que es de codorniz le da no se que!!! y el palillo... no se cuanto!!!!
madre mia pero donde me boy ha meter yoooo!!!!!! jesus maria y jo se!!!!!

Miras solo en la superficie,HAY QUE COMERLOS PARA SABER DE QUE SE HABLA. :love10:

SINO ES MEJOR OBSERVAR.
 
no se cuanto aguantare!!!! igual esploto!!!
 
Pues teniendo en cuenta los post que llevas...... la mitad son en este hilo!!!!! jajaajaa!!!!!!!
Cotorra.....

COPIO ESTADISTICAS:

Nick Posts
MARIUKA 225
Mireim 156
gorrilla1 120
cotorras1wr1.jpg

toma cotorra
 
Pues teniendo en cuenta los post que llevas...... la mitad son en este hilo!!!!! jajaajaa!!!!!!!
Cotorra.....

COPIO ESTADISTICAS:

Nick Posts
MARIUKA 225
Mireim 156
gorrilla1 120
otra de cotorras hay estoy con unos coleguillas de webcampista en una wbquedada ¿te reconoces?
 
Miras solo en la superficie,HAY QUE COMERLOS PARA SABER DE QUE SE HABLA. :love10:

SINO ES MEJOR OBSERVAR.
mira observa y luego cuando pruebes alguno de estos ...
me lo cuentas
218.jpg

Uno de los pintxos estrella de La Cuchara de San Telmo. El Foie, siempre ha sido una de sus especialidades, y una vez más, el resultado es excelente. El foie a la plancha se acompaña de una jalea de manzana, viene sobre rodaja de pan, y bañado en salsa.
340.jpg
De entre todas las creaciones de Pedro, chef del bar Alex, esta es la que más ha perdurado en su carta de pintxos. El "brick de morcilla y manzana sobre una crema de calabaza" se ha convertido en el pintxo favorito de sus clientes y es ya un clásico de este joven local.
 
bueno adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya nigo masssss naaaaaaadaaaaaaa!!!! hasta dios sabe cuando.
no os preocupeis por mi que estare bien
 
De buena gana me escondía yo en una de vuestras maletas... :D:D:D

Ya contaréis a la vuelta.

Saludos desde Alcalá de Henares

Qué te voy a contar yo que tu no sepas...si por donde pase encontraré vuestras huellas. Ya os relataremos para que revivais en la memoria, además nos acordaremos de todos los que estéis en Burgos...ya nos contareis...
 
-* REPETIMOS:

- Todas las tripulaciones que están el lista de espera ya dejan de ser sufridores, todos entran.

- Para la cena tendremos que hacer un primer turno para los niños (lógicamente si los padres quieren que cenen en el restaurante)debido a la capacidad del restaurante.

- El camping tiene 300 plazas .........esto quiere decir:
Todo aquel que quiera asistir podrá hacerlo, solo se limitara la lista de los asistentes para la cena en el restaurante, debido a su capacidad, 200 personas

-* Todo esto en espera de que las negociaciones de una carpa con mas capacidad den su fruto.

-*GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRA PACIENCIA*-

Vamos Padre Fran, que la avanzadilla da el visto bueno al camping y sus instalaciones, al restaurante, a Burgos, es decir, que podemos estar tranquilos de momento hasta la proxima incursinon, la verdad es que es admirable como curra la gente desinteresadamente para un buen fin, animo a todos y gracias por todo.
 
ULTIMA HORA : HAY UN MALENTENDIDO

Tenemos que retractarnos en algo que espero entendaís vosotros ya que nosotros debimos entenderlo mal, quizás porque eramos muchos a negociar y todos hablabamos a la vez ( lo cual no es muy raro ) .

El restaurante no da de comer en sus comedores más que a 200 por cuestión de espacio y ya vamos justos ......y no puede dar la cena a los niños en un turno anterior " en el propio restaurante" dado que eso implicaría que el personal tiene que servirles y rápidisimo recoger , limpiar y volver a colocar mesas y platos para los otros 200.

Lo sienten, pero dado que no pueden hacerlo con el personal con que cuentan, para quedar mal es mejor avisar a tiempo y no comprometerse .

Asi pues :

El restaurante del camping hace la cena para los niños , pero para servirles en el salón social ( los que quepan ) ó en la carpa si se consigue , con lo cual hasta que no esté hecha la obra de ampliación del salón social , que tiene proyectada el Camping para Octubre ( ya veremos....) , ó tengamos fijo la instalación de una carpa NO DAMOS POR HECHO QUE LOS NIÑOS CENAN EN RESTAURANTE , pero debemos seguir apuntando a los niños que sus padres quieran que participen en la cena hecha por el restaurante para el aniversario de Webcampista el 5 de diciembre , y la tomaran donde podamos sentarlos bien y calentitos, para que ellos de alguna forma participen también de la fiesta .

Si las cosas no salen bien cada padre habrá de encargarse de la cena de su/s niño/s .


La opción de ir a otro restaurante mayor fuera del camping está descartada porque implica coger coches por la noche , llevarnos a todos los niños , volver a la hora Maria Castaña, y los menús comentan que son de muy superior precio .

(aquí se dice : "ye lo que hay ")
 
Otra cosa :

estamos pensando en organizar una visita a los yacimientos de Atapuerca
( a 15 minutos del camping en coche ), pero no sabemos que número de adultos y niños pueden estar interesados en ir , para pedir precios de grupo .

aquí os dejo los enlaces de informacion sobre Atapuerca

aquí el enlace a la página inicial Fundación Atapuerca

y este a la página de visitas PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA

¿ quienes están interesados en ir ?
 
Si no coincide con los pinchos nos apunte usted (es que la alimentación es una necesidad básica, con mucho, más importante que la cultura)
 
Pues si Cifu tiene interés en ir a Atapuerca

Abro lista de interesados en visitar Atapuerca .

aquí el enlace a la página inicial Fundación Atapuerca

y este a la página de visitas PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA

1. Cifu 2 adultos
2. Mariuka y Silvia 1 ad. 1 niña de 10

Y por otro lado , aviso que es complicado reservar autobuses con lo cual hemos de organizarnos cada uno con su vehículo o en el de sus amigos para ir ( son 17 km ) .

Cifu tranquilo que no coindice con el tapeo porque pensamos ir el domingo por la mañana, y de visita y tapeo por Burgos saldremos el sábado por la mañana como espunis y además en Atapuerca también se tapea .

Otra opción es dejarlo para el lunes pero la gente que no tenga el puente y se vaya el domingo de tarde se pierde Atapuerca.
 
Otra opción es dejarlo para el lunes pero la gente que no tenga el puente y se vaya el domingo de tarde se pierde Atapuerca.

En Atapuerca cierran lunes y martes, o sea que no hay muchas opciones.

Nosotros esperaremos hasta saber si Mary tiene el puente, que de momento pinta que no, en ese caso lo más probable es que nos acerquemos a visitar la Cartuja de Miraflores a la que se puede ir andando en pocos minutos porque la tenemos al lado del camping, el sábado pasado se oía la campana de los cartujos llamando a maitines...
 
Jajjajajaja...
Yo me apunto a un bombardeo, si hace falta...:blob5::blob5:


Tu lo que eres es un webon cocococo, jder siempre pensando en preparar algun espeztaculo de los que nunca pasan desapercibidos, toñete no se como en esa cabeza todavia queda sitio para pensar ya que la tienes inundada de sidra y ahogadas las neuronas.
Por cierto el lunes no entraste al foro, me imagine que andarias recuperando del fin de semana del esfuezo que tuviste que hacer,ca....n
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com