Webcampista.com

mucho más que un foro

Un paréntesis, no sé por cuanto tiempo.

U

Usuario eliminado 3889

Guest
Bueno, voy a ser lo más directo posible, y comentaros que después de meditarlo un tiempo, voy a abandonar la nave de Webcampista.

El motivo principal es que ultimamente no encuentro la motivación necesaria para continuar...bueno, qué coño, que estoy atravesando un momento un poco delicado en mi vida y tengo que replantearme muchas cosas, así de claro.

Lo cierto es que algunas veces me conecto a webcampista por conectarme, como si ello formara parte de lo cotidiano, como cuando uno se levanta para ir a trabajar, incluso a sabiendas de que no puede aportar nada nuevo, pero lo hago. Otras veces también he pensado que quizás una persona que disfruta del campismo de la manera en que yo lo hago, siendo fijo, siendo un simple "cebolleta", pues como que no puedo aportar apenas nada en un foro campista donde la mayoría se mueve haciendo cantidad de kilómetros para ir de un camping a otro y de kedada en kedada.

Todo esto lo he ido metiendo en una coctelera, y a base de moverla, me ha salido esta conclusión que os comento: dejar, al menos por el momento, el foro de Webcampista.

Han sido un par de años donde he aprendido un montón de cosas, muchas de ellas difíciles de aplicar a mi manera de vivir y disfrutar el campismo, pero a buen seguro que en un futuro me servirán de algo, sobre todo si algún día me decido por las circunstancias a desenterrar las raíces de mi caravana y recorrer kilómetros con ella, como hacéis la mayoría.

Sé perfectamente que para muchos me he llegado a convertir en una "mosca cojonera" y un "follonero", por lo que aprovecho la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos a los que haya podido ofender en un momento dado.

Ya me gustaría personalizar ahora mismo en algún forero mi agradecimiento por su apoyo y cariño mostrado a través de tantos privados y tantos hilos en los que he intervenido, pero no lo haré, yá saben ellos perfectamente a quien me refiero y se darán por aludidos, sin duda.

Esta vez, los problemas personales sobre todo, me complican de alguna manera mi seguimiento en este magnífico foro campista. No sé si volveré algún día, pero sí espero y deseo que la vuelta de Comanche sea con un Comanche renovado en todos los sentidos y poder aportaros algo, porque os lo merecéis y sois gente maravillosa. Un saludo.
 
pues lo siento mucho,y espero que se arreglen tus problemas y esperamos tu vuelta.un saludo amigo forero.
 
En pocas palabras te digo:

El modo, el medio, y la forma de usar el campismo/caravaning/aire libre, es diferente en muchos, no por ello se catalogan unos u otros, o no se deberia, porque no merecemos carteles de ningún tipo haciendo lo que queremos y respetando al de al lado.

Te puedes ir, esto del foro es como dice una amiga, una "secta", pero de buen gusto, si te planteas muchas cosas que hacemos en esta vida, dejamos de ser eso...personas!!!

Y por el otro lado, solo desearte que los problemas personales, que normalmente son los más importantes, se solucionen, de la mejor manera, y lo más rapido posible.

Un saludico y hasta muy pronto!
 
Pues nada Comanche, que se arregle todo lo mejor posible, y si vuelves y aguantamos, por aquí estaremos dando vueltas y si no, pues habrá relevos que den la lata igual que nosotros, o todavía más.
Un saludo y hasta pronto.
 
Bueno, voy a ser lo más directo posible, y comentaros que después de meditarlo un tiempo, voy a abandonar la nave de Webcampista.

El motivo principal es que ultimamente no encuentro la motivación necesaria para continuar...bueno, qué coño, que estoy atravesando un momento un poco delicado en mi vida y tengo que replantearme muchas cosas, así de claro.

Lo cierto es que algunas veces me conecto a webcampista por conectarme, como si ello formara parte de lo cotidiano, como cuando uno se levanta para ir a trabajar, incluso a sabiendas de que no puede aportar nada nuevo, pero lo hago. Otras veces también he pensado que quizás una persona que disfruta del campismo de la manera en que yo lo hago, siendo fijo, siendo un simple "cebolleta", pues como que no puedo aportar apenas nada en un foro campista donde la mayoría se mueve haciendo cantidad de kilómetros para ir de un camping a otro y de kedada en kedada.

Todo esto lo he ido metiendo en una coctelera, y a base de moverla, me ha salido esta conclusión que os comento: dejar, al menos por el momento, el foro de Webcampista.

Han sido un par de años donde he aprendido un montón de cosas, muchas de ellas difíciles de aplicar a mi manera de vivir y disfrutar el campismo, pero a buen seguro que en un futuro me servirán de algo, sobre todo si algún día me decido por las circunstancias a desenterrar las raíces de mi caravana y recorrer kilómetros con ella, como hacéis la mayoría.

Sé perfectamente que para muchos me he llegado a convertir en una "mosca cojonera" y un "follonero", por lo que aprovecho la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos a los que haya podido ofender en un momento dado.

Ya me gustaría personalizar ahora mismo en algún forero mi agradecimiento por su apoyo y cariño mostrado a través de tantos privados y tantos hilos en los que he intervenido, pero no lo haré, yá saben ellos perfectamente a quien me refiero y se darán por aludidos, sin duda.

Esta vez, los problemas personales sobre todo, me complican de alguna manera mi seguimiento en este magnífico foro campista. No sé si volveré algún día, pero sí espero y deseo que la vuelta de Comanche sea con un Comanche renovado en todos los sentidos y poder aportaros algo, porque os lo merecéis y sois gente maravillosa. Un saludo.


Vete ya de una puñetera vez....!!!!












que mañana tendrás que madrugar , pero por la noche , te queremos otra vez aqui ....



Ta mañana , buen descanso...
 
Espero que estemos en contacto Carlos, por cierto ya entregué aquello, ya te contaré.

Un abrazo y hasta siempre.
 
Comanche, amigo campista, yo que tambien soy de la pandilla de las "moscas cojoneras" deseo que consigas poner en orden tu vida y solucionar esos problemas que te preocupan, aqui estaremos los que aguantemos y esperamos nos traigas fuerzas renovadas a tu regreso.

Hasta luego, Comanche.



.
 
Bueno, voy a ser lo más directo posible, y comentaros que después de meditarlo un tiempo, voy a abandonar la nave de Webcampista.

El motivo principal es que ultimamente no encuentro la motivación necesaria para continuar...bueno, qué coño, que estoy atravesando un momento un poco delicado en mi vida y tengo que replantearme muchas cosas, así de claro.

Lo cierto es que algunas veces me conecto a webcampista por conectarme, como si ello formara parte de lo cotidiano, como cuando uno se levanta para ir a trabajar, incluso a sabiendas de que no puede aportar nada nuevo, pero lo hago. Otras veces también he pensado que quizás una persona que disfruta del campismo de la manera en que yo lo hago, siendo fijo, siendo un simple "cebolleta", pues como que no puedo aportar apenas nada en un foro campista donde la mayoría se mueve haciendo cantidad de kilómetros para ir de un camping a otro y de kedada en kedada.

Todo esto lo he ido metiendo en una coctelera, y a base de moverla, me ha salido esta conclusión que os comento: dejar, al menos por el momento, el foro de Webcampista.

Han sido un par de años donde he aprendido un montón de cosas, muchas de ellas difíciles de aplicar a mi manera de vivir y disfrutar el campismo, pero a buen seguro que en un futuro me servirán de algo, sobre todo si algún día me decido por las circunstancias a desenterrar las raíces de mi caravana y recorrer kilómetros con ella, como hacéis la mayoría.

Sé perfectamente que para muchos me he llegado a convertir en una "mosca cojonera" y un "follonero", por lo que aprovecho la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos a los que haya podido ofender en un momento dado.

Ya me gustaría personalizar ahora mismo en algún forero mi agradecimiento por su apoyo y cariño mostrado a través de tantos privados y tantos hilos en los que he intervenido, pero no lo haré, yá saben ellos perfectamente a quien me refiero y se darán por aludidos, sin duda.

Esta vez, los problemas personales sobre todo, me complican de alguna manera mi seguimiento en este magnífico foro campista. No sé si volveré algún día, pero sí espero y deseo que la vuelta de Comanche sea con un Comanche renovado en todos los sentidos y poder aportaros algo, porque os lo merecéis y sois gente maravillosa. Un saludo.

Dejate de jilipolleces indio cabreao, que lo que tienes que hacer es un zulo en tu parcela, y cuando halla una webcampada o quedes con algun o algunos colegas para salir de camping-turismo metas todo el moviliario en el subterraneo, enganches la bola y a viajar, que es lo mejor que hay en esta vida, y si no al Chinas, que seguro que no le importa hacer de guardamueble temporalmente, por cierto algunos foreros de campo base vamos este finde al Escorial, y el sabado subir a la Pedriza y hacer una "rutita" por el parque regional de la cuanca alta del Manzanares, asi es que a ver si te animas y te apuntas ¿ok?
 
Creo que un parentesis a todos nos viene bien en algo como esto, que si se te va de las manos.... puede acabar en obsesion, y el replantearte tus aportaciones tambien puede tener su lógica... a mi tambien me pasa, pero es solo consecuencia de lo "sobados" que ya estan todos los temas, pero.... tu volveras por aquí, y todos te estaremos esperando. Veng campeon, mucho ánimo, y por el tema de las raices sabes que no hay problema, que si tu no las arrancas, seguiras recibiendo visitas.... ¿o que te crees, que vamos a ese camping porque nos guste? ¿que acaso iriamos si no supieramos que Comanche nos está esperando allí con los brazos abiertos...? Ni de coña iriamos a esa porqueria de camping.....

je,je,je solo busco pincharte donde mas te duele, para que entres al trapo, y mañana vuelvas a conectarte para ver como va tu cruzada.

Un abrazo Carlos.
 
Carlos, amigo, tu ya sabes que yo no te voy a echar de menos, pues voy a seguir en contacto contigo, de una forma o de otra... pero si que voy a sentir no verte por aquí. Ya sabes que me tienes para lo que te haga falta.
Un abrazo fuerte.
 
Ante todo desearte que soluciones tus problemas personales pues éstos son los mas importantes...
Y decirte que siempre es una pena que alguien abandone el foro...
 
Carlos, solo decirte que vuelvas cuando quieras y suerte para solucionar lo que te preocupa.

Te echaremos de menos.
Un abrazo.
 
comanche, no te conozco en persona pero cuando entro en webcampista tu nick y avatar me son muy familiares y para mi forman parte de webcampista ya que participas en muchos hilos y particularmente me gustaría que siguieses aportando a este foro, espero que se solucionen pronto tus problemas y podamos de nuevo contar contigo, un saludo.
 
Pues como todos te digo que se arreglen tus problemas....¿Pero te va a ayudar el no pasarte por aquí? Si es así, adelante y hasta pronto.PRONTO, que las moscas cojoneras dan mucha vidilla...
 
Cuando quieras vuelve y como dijo aquel profesor "...como deciamos ayer ...."

Que todo se resuelva pronto
 
Carlos decirte , que aqui te seguire esperando para seguir le yendo tu post.

Muchos animos y que soluciones muy pronto tus problemas.Un saludo.
 
SIEMPRE HAY ALGUN MOTIVO PARA CONTINUAR..........................................te deseo lo mejor a partir de aquí..........................

Saludos.

GIF021.gif
 
Yo soy nuevo en estos lares y me queda mucho por leer, mucho que compartir y sobre todo, mucha gente que conocer, Aunque sea única y exclusivamente a través de sus líneas.
Leo las tuyas y, sin conocerte, me apena que alguién que sea tan querido tenga que saltar del tren aunque sea de manera temporal. A veces pienso que a muchos les toca abrir el camino para que los que vienen detrás disfruten tanto o más de lo que lo hemos hecho nosotros.
Una cosa esta clara, o al menos eso intento en mi vida: decidas lo que decidas, seguro que es la mejor opción así que nunca te arrepientas de tu decisión.
Y otro más: un verdadero amigo es aquel que está a tu lado cuando podría estar lejos de aquí. Echa la vista atrás y empieza a contar cuantos amigos tienes en el foro. Sabrás que siempre estarán ahí para ti.

Saludos :salute:
 
compañero comanche veo que eso de que no as aportado nada al foro, es no tener ni puñetera idea de lo mucho que algunos has ayudado.. entre los cuales me incluyo.
no se cual son tus problemas, pero lo que si te digo es que con nosotros siempre se haran mas llevaderos.no insistire mas pero no te vallas asi.coño pues eres un tipo que aporta y si como tu se van nos quedamos jodidos de gente tan autentica nos vemos en el escorial...................un abrazo y dejate de pamplineces
 
¿y donde vas a estar mejor que aquí? con tantos amigos, los que te conocen y los que no. Buena suerte vayas donde vayas. O mejor, no te vayas. Y no digas que no aportas, no es verdad
 
suerte en tu camino y te esperamos cuando quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com