Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los "freakies" que disfrutamos viendo caravanas

A mi.. .es que me gustan todas !!!

Exlente enlace !
 
Aurr..., muy buena la página pero lo que más me ha gustado ha sido la harley v-ROD que montan en la caravana......................jejejejejejeje

Saludos cordiales...................

Harley_V_Rod.jpg
 
Podría pasar horas mirando caravanas (bueno, y las paso en viéndolas en internet, je je...) Por cierto, creo que la Knaus DeseoTransport podría ser la versión europea de la Airstream, no?, y el resto de las Knaus Deseo en la línea de las Eifelland.

Cómo se nota que tengo Knaus!!

KNAUS Deseotransport (plus) :: Caravans, Wohnwagen, Wohnmobile, Reisemobile: Infos zu Modellen, QualitÁ¤t, Produktion, Technik, Innovatives & News

KNAUS Deseo :: Caravans, Wohnwagen, Wohnmobile, Reisemobile: Infos zu Modellen, QualitÁ¤t, Produktion, Technik, Innovatives & News
 
Preciosas todas¡¡¡ Gracias por ponerlo. La primera al principio me parecia un robot de cocina.
 
muy guapas yo me encanta mirar como los pisos que tambien me gustan y a si comparo.
 
El ingenio de los diseñadores no tiene fin,como aprovechan el espacio.
Muchas gracias AURRESKU por tu aportación.

UN SALUDO.
 
una pasada aurresku,son preciosas todas,sobre todo la cuadrada grande,el detalle de las sillas en alucinante.saludos y un beso
 
Gracias Aurresku, ya tengo la pagina en "Favoritos", yo tambien me paso el dia en internet viendo cvs, cuando tengas mas no dudes en ponerlas.

Un saludo.,
 
Muy chulas !!
A mi también me encanta mirar caravanas. Donde la guardo, son distribuidores de Hobby y Sun Roller y ya tienen los modelos 2010. Cada vez que voy, me paso por la exposición para chafardear y ver las novedades que hay.

saludos
 
Muchas gracias Aurresku. Están guays las fotos. Además que he pillado una idea de una, que ya le pondré el brico que le voy a hacer a la mía. Ya hasta le he comprado una cosa esta mediodía en el Pryca.
 
Estoy contigo Rocinante. Este verano había una igual en el camping municipal de Bayeux y es una preciosidad, además se debe llevar como nada. Las modelo "Deseo" de Knaus me parecen muy prácticas. Nunca he visto una. Entre otras cosas, eso de tener telas en lugar de puertas en altillos y armarios, debe de reducir mucho el peso.

Gracias Aurresku.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com