Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S. ayuda en caravana

Ilargi

timid@
Hola a tod@s, somos nuevos nvatisimos. Vamos a ir a Bercelona en busca de una caravana ( nuestra primera cv) hemos leido todo lo que publicais por aqui y nos facilita mucho las cosas.Pero queria pregunatros algo para poder ir eliminando... para matrimonio con dos niñas, y con intencion de dejar la caravana fija en un camping durante el año y el mes de vacaiones enganchrala y rutar ¿ que tamaño o que caracteristicas me recomendais ? ¿Hay alguien por aqui que haga mas ao menos lo mismo?

Os espero
Gracias
 
Pues en parte dependerá del coche que tengas, y de como quieras ir por carretera ese més.
 
Hola a tod@s, somos nuevos nvatisimos. Vamos a ir a Bercelona en busca de una caravana ( nuestra primera cv) hemos leido todo lo que publicais por aqui y nos facilita mucho las cosas.Pero queria pregunatros algo para poder ir eliminando... para matrimonio con dos niñas, y con intencion de dejar la caravana fija en un camping durante el año y el mes de vacaiones enganchrala y rutar ¿ que tamaño o que caracteristicas me recomendais ? ¿Hay alguien por aqui que haga mas ao menos lo mismo?

Os espero
Gracias
Hola Ilargi bienvenidos al foro .Si tenéis intención de situaros fijos en un camping durante el año y en verano rutear ,la mejor sugerencía es que llevéis lo justo al camping ,(si lleváis demasiadas cosas ,lúego os dará pereza moveros ),si podéis permitiróslo por el tema del coche y carnet que cojáis la que os gúste pero grande ,(a más espacio más habitabilidad ) y no os olvidéis de ponerle "movedor" ,os facilitará mucho la táres de entrar y salir en los campings.
Suerte en vuestra elección .Saludos.
 
Hola, primero el tamaño de la caravana depende sobre todo del cohe con el que vayas a llevarla, el PMA de la caravana no puede superar el 80% de la tara del coche. Suponiendo que vayas sobrado de coche, yo aconsejo la compra de una caravana que sea justo lo que necesites, osea una de cuatro plazas, un par de literas para los niños y una cama doble para el matrimonio, esta puede ser fija o trasformable en salon, si la cojes fija te ves obligado a comprar una de tres ambientes para tener mesa para cuatro, eso te lleva a mirar una caravana de 4,50 mts. yo no soy partidario de nada más grande ya que piensas viajar con ella, dentro de esta medida las hay más lujosillas que son mas caras y mas pesadas, y otros modelos basicos que pesan menos y tienen menos detalles. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com