Un saludo a todos de éste novato de Barcelona. Acabamos de comprarnos una caravana de 2ª mano a un particular. La caravana está sin matricular porque siempre a estado plantada en el camping. Yo tampoco la haré circular nunca porque lo que quiero es permanecer en el camping. Como documentación me han entregado la ficha técnica a nombre del fabricante (ni siquiera a nombre de los dueños que la compraron) y que no ha pasado por tráfico, como digo, porque no está matriculada y la factura de compra que está a nombre de la propietaria. El modelo es una Sun Roller Princess 495 CP de Noviembre del 1997. Su TARA es de 910 kg. y su PMA es de 1.200 kg.
La pregunta es: si no quiero hacerla circular nunca, ¿tengo obligación de ir a tráfico? Si siempre ha estado en el camping y allí seguirá, y no consta para tráfico, ¿estoy obligado a pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales?
Perdonad mi ignorancia y gracias por la ayuda.
La pregunta es: si no quiero hacerla circular nunca, ¿tengo obligación de ir a tráfico? Si siempre ha estado en el camping y allí seguirá, y no consta para tráfico, ¿estoy obligado a pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales?
Perdonad mi ignorancia y gracias por la ayuda.