Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo no van a ser malas noticias..............

VOLUSIA

hablador
El Señor Euribor, al cual no tengo el placer de conocerlo, ha bajado al 1,26 del 5,xx que estaba al año pasado.

Y las viviendas nuevas han bajado un 7,7........................

ALGO ES ALGO.............DIJO UN CALVO...........AL ENCONTRARSE UN PEINE.

Saludos y las cuotas hipotecarias serán más llevaderas...............para algunos................claro.
 
CUIDADIN con los cálculos porque muchos bancos hacen las revisiones de Mibor (media de Euribor interbancaria ) pra aplicar a las hipotecas con el de dos meses antes
en consecuencia a las que revisen en Octubre les aplicaran el de agosto y a las que revisen en Diciembre les aplicaran el de Octubre .
 
Pues resulta que yo tengo una clausulita en mi hipoteca que, por mas que baje, no me baja del 3,25 %, asi que el señor euribor me las trae al pairo porque no me sirve de nada..............
 
Mibor

El MIBOR a un año es la referencia más utilizada en los préstamos hipotecarios a tipo variable. Coloquialmente se puede definir como el tipo al que las entidades financieras se prestan dinero entre sí en el mercado interbancario de Madrid. Por ello, es natural que se añada un diferencial al MIBOR, dado que ahí está la ganancia del Banco, el Banco recibe dinero al MIBOR y lo presta al MIBOR más el diferencial, que es su ganancia.
Se forma a partir de la media aritmética simple de los tipos de interés diarios a los que se han cruzado operaciones a plazo de un año en el mercado interbancario, durante los días hábiles del mes legal correspondiente. De las operaciones cruzadas se excluyen aquellas realizadas a tipos claramente alejados de la tónica general del mercado.
Los tipos diarios los forman a su vez los tipos medios ponderados por el importe de las operaciones realizadas a ese plazo durante el día.
Este tipo tiene una gran volatilidad y está muy ajustado a la realidad del mercado.
Existe también el Mibor para depósitos a plazo de seis meses, de tres meses…, pero estos son menos utilizados.


Aunque el Mibor Hipotecario ha dejado de tener la consideración de tipo de referencia oficial del mercado hipotecario para los préstamos formalizados con posterioridad al 1 de enero de 2000, existe una importante cartera de préstamos vivos referenciados a dicho índice.
 
CUIDADIN con los cálculos porque muchos bancos hacen las revisiones de Mibor (media de Euribor interbancaria ) pra aplicar a las hipotecas con el de dos meses antes
en consecuencia a las que revisen en Octubre les aplicaran el de agosto y a las que revisen en Diciembre les aplicaran el de Octubre .
A mi vecino le paso esactamente lo que tua as dicho Mary, la revision le tocaba en diciembre y le aplicaron la de octubre, le bajo algo pero no como el presuponia,eso todo depende de lo que se haya firmado cuando solicitas la hipoteca, hoy muchos bancos se curan en salud de esa manera.
 
CUIDADIN con los cálculos porque muchos bancos hacen las revisiones de Mibor (media de Euribor interbancaria ) pra aplicar a las hipotecas con el de dos meses antes
en consecuencia a las que revisen en Octubre les aplicaran el de agosto y a las que revisen en Diciembre les aplicaran el de Octubre .


Mari , a mí los calculos me lo han hecho ya en el mismo banco , por eso comento casi con total seguridad cual será el valor de la rebaja que me aplicarán , salvo grandes cambios de ultima hora .

En fín , me queda solo una , y a ver realmente la variación...
 
A mi me la han revisado este mes y me ha bajado un 12 aproximadamente, que de momento servirá para pagar lo que nos va a subir de impuetos ZP.
 
una estupendísima noticia.

a mi me la revisaron ayer.
así que entre hoy y mañana sabré la nueva cuota

de tener un 5,73% pagaré un 1,75%

a groso modo, un tercio de la cuota que venía pagando hasta ahora.

y yo tambien tenía la clausula del suelo, al 2,25%. pero mi banco me ofreció quitarla durante este año.
y le dije siiiiiiiiiiiiiii

yo recomiendo a quien tenga suelo que intente negociar con su banco.
hay bancos hoy dia que ofrecen que te lleves la hipoteca a su banco y ellos se ocupan de todos los gastos, y al interes que hay ahora.
que aunque parezca que no ..un 1% en una hipoteca es un dineral.
 
Pues ahorrar todo lo que podais , que han dicho los economistas, que pegara una buena subida para la Primavera.
 
Hola, me alegro de la bajada, pero aprovechar para ahorrar y amortizar porque el euribor no va a estar siempre a estos niveles, y las hipotecas de ahora son a muuuuuchos años.
Los que saben estiman un euribor normal entre el 4 y el 6, eso sí cuando Alemania y Francia se recuperen que son los que cortan el bacalao en Europa
Saludos.
 
Saludos caracol, eso es porque estamos conectados telepaticamente,jajajjajaja
 
Segun nos quieren hacen ver las hipotecas son un chollo , con lo que se van ha ahorrar podar ir de camping

YO QUIERO UNA....
 
quieres una?
te mando la mia. por correo urgente, ya pago yo los gastos de envio...:)
 
joooooo a mi no me toca revisión hasta diciembre, con la suerte que tengo seguro que vuelve a subir para entonces............:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com