Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien compro su cv en Feria??

Ilargi

timid@
Hola de nuevo,
Como veis pregunto demasiadas cosas, pero todavia no hemos empezado en este mundo y hay un monton de dudas que nos asaltan. Querriamos ir a la feria de Bcn en busca de la cv de nuestros sueños, pero no sabemos si deberiamos llevar el coche ya preparado con la bola. ¿Hay que traeersela desde alli si la compras en Feria?Es que pensabamos ir flying... alguno de vosotr@s lo comprró en Feria.????
Gracias
 
El año pasado estuve en la negociación de una hobby con un amigo y bajo mi punto de vista y la de El, le hicieron una oferta muy buena, con caravana a cambio.

Lo de traerte la caravana lo veo un poco complicado..., la trató, pasados unos días pago una señal y pasados
tres meses la fuimos a recoger a Barcelona.

¿Estará disponible el modelo que deseas?
¿Se podrá matricular, si es tu caso?
¿Llevarás en tu vehículo el conector de 13 vías, por ejemplo?
¿Querras colocar algún accesorio?
ETCETC.
Lláma al distribuidor en cuestión a la caravana que tienes claro que quieres.............cuendo veas otras..................no se..................................y le preguntas todas las gestiones a realizar.

Saludos y ten paciencia.
 
La feria de este año no es de caravanas nuevas, sino de segunda mano y de caravanas de exposicion, por lo que puede ser que si te dejen llevartela. En las nuevas no te la dan en el acto, ya que hay que hacer el pedido. Lo mas normal es que no te la dejen llevar en el mismo momento, y tengas que esperar a que se acabe la feria.
 
Andate con ojo, ya que si te la llevas en feria habrias de hacerle el seguro, como mínimo al coche para poder llevarla.
Comprueba pesos por si eliges una que el conjunto pese más de 3500 Kg.
Yo creo que daras una paga y señal y volveras más adelante a por ella, sobre todo tambien por el cambio de nombre (gestoria).
 
gracias por la ayuda

gracias por la ayuda

Muchas gracias, pero es que somos tan novat@s que ni tenemso bola al coche ( no conector de 13 vias???'. ni me parece que tanatas cosas que nos sabemos) que nos asaltó la duda. Muchisimas gracias por vuestras ayudas. Estamos aprendiendo un montón de cosas.

Alguno de los expertos podiais hacer un manual para novat@s. Explicando lo de los carbets, las bolas, extras....bufff cuanta informacion

Gracias de corazon
 
Muchas gracias, pero es que somos tan novat@s que ni tenemso bola al coche ( no conector de 13 vias???'. ni me parece que tanatas cosas que nos sabemos) que nos asaltó la duda. Muchisimas gracias por vuestras ayudas. Estamos aprendiendo un montón de cosas.

Alguno de los expertos podiais hacer un manual para novat@s. Explicando lo de los carbets, las bolas, extras....bufff cuanta informacion

Gracias de corazon

¿Acabas de llegar y ya tienes la sensación de que estás preguntando mucho? anda, anda... Pregunta que aquí estamos para eso.

Mira Jose Luis ha preparado este dosier para que te lo aprendas de cabo a rabo, verás como te aclara muchas dudas... Pincha aquí, es el manual que está pidiendo...

El mundo de la caravana

¡Ah! y bienvendo al foro...
 
En cuanto a lo de comprar en la FIRA te diré que tiene sus ventajas e inconvenientes...

Yo la compré nueva allí hace tres años, soy de Málaga, me planté en Barcelona en avión y me traje la reserva hecha... La recogí cinco meses después.

Ventajas... Te puedes ahorrar algo (o pillar alguna oferta de equipamiento), pero no mucho puesto que si vives lejos, gastas en desplazamientos, yo soy de Málaga. Para mí la mejor es que si tienes dudas, hay muuucha exposición.

Desventajas, que después a la hora de algún problemilla, es más engorroso resolverlo a base de telefono, pero poco más...
 
Aveces merece mas la pena buscar las cosas cerca de casa por si acaso, claro que si buscas algo concreto pues no te queda mas remedio que desplacarte. Yo compre la caravana en la tienda pero , la vimos en una feria cogimos el papel con el precio y cuando se acabó la feria fuimos al vendedor y con un poco de persuasion y de paciencia coló y la compramos con los accesorios que regalaba y el precio de feria. un saludo
 
Yo, de las tres cv que he tenido, las tres las he visto en fería, pero no he confirmado el pedido hasta un par o tres de semanas después y siempre me han mantenido las ofertas.
Lo positivo de la fería es que puedes ver y comparar todas las cv "in situ" las veces que quieras, sin tener que hacer un monton de kms de un concesionario a otro.
Dudo que de den una cv expuesta y que te la lleves puesta, normalmente esas cosas no funcionan así.
Suerte en tu elección.
 
Si son de exposición, no creo que las cv estén matriculadas, por lo tanto no te las podrás llevar, o tendrás que correr mucho para solventar todos los problemas.

Creo que también es de segunda mano (cada uno dice una cosa) en ese caso, si la cv es de menos de 750k, si que podrías, pues basta con un contrato compra venta. tendrías que llevar, (además de la bola :drunken: ) una placa de matricula de tu coche y una piña (lo de los 13 pines...) adecuada, o un adaptador.

Normalmente mantienen la oferta unas semanas, entonces puedes verlas allí, llevarte un presupuesto y (una semana después) ir a la tienda a verla más detenidamente y a por ella.
 
Thank you y más

Thank you y más

Jo... muchas gracias a tod@s me estaois resolviendo un monton de dudas.
Pero ahora viene otra....o que pensabais.... mi coche tiene una MMA de 1940 Kg y una tara de 1490 es un ford focus c-max 2.0 tdi.¿ Cuanto pesito creeis que deberia tener mi cv? Es para un matrimonio y dos peques.

Gracias por adelanbtado
 
Jo... muchas gracias a tod@s me estaois resolviendo un monton de dudas.
Pero ahora viene otra....o que pensabais.... mi coche tiene una MMA de 1940 Kg y una tara de 1490 es un ford focus c-max 2.0 tdi.¿ Cuanto pesito creeis que deberia tener mi cv? Es para un matrimonio y dos peques.

Gracias por adelanbtado

Pues tu coche tiene unas características parecidas al mio. Su máximo arrastre es de 1500 kg y yo remolco la fendt que según papeles pesa 1050 kg, pero que creo que rondarán los 1300 reales y me va de maravilla, por peso y seguridad.
A ver si te he podido ayudar otro poquito.
 
GRacias

GRacias

Gracias chic@s sois de gran ayuda. Ahora ya vamos concretando , nos gusta la Burnstner Averso ( dudamos entre la 495 TK y la 500TK).Hemos pregunatdo en un concesionario de por aqui y nos cobra 1700 por el mover ( que va con placas solares, para que funciones si se acaban la baerias) y unos 500 por poner la bola y la piña al coche. ¿Que tal son estos precios? ¿Podremos sacarlos mas baratos en feria?Tiene opcional el estabilizador ATC-Al-ko Trailer Control ¿creeis que deberiamos ponerlo? ¿Ese sabeis cuanto vale?

Espero noticias.. antes de la feria
 
hola yo soy de Madrid y he puesto la bola a una furgoneta opel vivaro con enchufe de 13 polos y me ha costado 378,60€ en norauto de Majadahonda. (bola fija)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com