Webcampista.com

mucho más que un foro

Primero un saludo y segudo una de movedores

ppertegaz

timid@
En primer lugar un saludo para todos los foreros y las gracias anticipadas por todo lo que podemos aprender todos.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo desde hace poco una cv eiffelland 390 q, anteriormente y durante muchos años un carro montana, que me ha dado muy buenos momentos, pero, al grano, voy a instalar los motores para mover la cv, y mi duda, es que debido a lo corto del chasis al-ko, si lo monto por delante del eje, empieza a estrechar el chasis.
Si lo monto por detras del eje sabeis si problematico, o por el contrario, es indiferente.
Perdonar por el rollo, y espero opiniones al respecto.
Gracias.
Pere.-
 
Bienvenido al foro.

Es indiferente que lo montes delante o detrás del eje, de echo, depende del modelo de caravana se monta o delante o bien detrás.

Saludos
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
Hola, ya te han contestado, solo decirte que por ejemplo yo los llevo en la parte trasera y sin problemas.

saludos

capy
 
Si lo he entendido bien, lo unico que puede pasar si lo montas detras es que le salpique la rueda directamente, aunque supongo (por los que lo tienen así) que no pasa nada.
Saludos.
 
Si lo he entendido bien, lo unico que puede pasar si lo montas detras es que le salpique la rueda directamente, aunque supongo (por los que lo tienen así) que no pasa nada.
Saludos.


Pienso que tambien se le podria hacer una funda ajustable para que no salpique el agua desplazado por la rueda, no se es una idea, yo el dia que lo ponga lo estudiaré.



UN SALUDO
 
De todas formas no creo que pase nada si hay gente que los lleva así, pero el mio y los que he visto hasta ahora van delante. Y no es mala idea lo que dices.
Saludos.
 
Hola, respecto de las salpicaduras, pues ......... yo suelo circular por carreteras asfaltadas y hasta ahora no he tenido ningun problema, y si lo decis por el agua, pues, los motores son estancos, vamos como cualquier motor electrico de coche ( motor de limpia, arranque, bomba de agua lavas, faros electricos, etc, etc ), que no pasa nada si les llueve vamos.

saludos

capy
 
Bienvenido desde Madrid.

En referencia al movedor yo tambien lo llevo detrás.

Saludos.
 
Hola, y bienvenido, llo tanbien los llevo detras y no pasa nada, ademas mi caravana es la misma que la de Mac-Lula y devido al corte del chasis no se pueden colocar delante,le puse una funda de las que llevan los cascos de moto y ok.
 
Que puedo decir, en fin, que muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya que me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay problemas al montarlos atras.
Gracias de nuevo.

Pere.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com