Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jejeje. Mariola, ha sido muy sencillo. Me ha propuesto una reunión para esta tarde, quería que viéramos un requerimiento hacia un proyecto que lleva sobre su mesa desde hace seis meses y no le ha metido mano desde entonces... Me dice -esta tarde veremos eso, que no veas lo que estamos tardando en contestar, pero ahora tenemos mucha prisa y...- No lo he dejado terminar, le he recordado que desde ayer ya no trabajo por las tardes y me dice -¡ay es verdad!, bueno el lunes pod...- pero he continuado diciéndole... -pero vamos, que el lunes tampoco vendré, me he cansado de estar aquí, estoy desilusionado y no quiero trabajar más en esta empresa...- No puedo describir su cara... Pero yo me he quedado tan pancho y me he ido, ya tenía recogidas mis cosas.
 
Ángel no eres tonto, y si has dado este paso es porque aparte de estar más quemado que un tronco en una hoguera, es porque puedes hacerlo, y ha sido rápido pero no por eso menos meditado, yo se que saldrás de esto refortalecido en tu bienestar en casa con los tuyos pues psiquicamente estarás mucho mejor, te deseo lo mejor. Un abrazo.
 
Vais a flipar, esta mañana se me encendió de repente una bombilla y nos fuimos a alquilar una autocaravana!!! ja,ja,ja... TEníamos ganas de probar, así que nos haremos el viaje en AC, aunque menos días, y ahora no sabemos ni adonde ir, nos lanzamos a la aventura. Tengo que llenarla de cosas, claro todo está en la cv!! A ver que tal nos va la experiencia, de momento Antonio la ha llevado muy bien.

En rutas en preparación hay una ruta por portugal hecha por kiko1,yo estuve este verano,la primera parada que hay se duerme muy tranquilito,incluso vino el panadero!!!

En Olaho y Praia de Faro han prohibido el estacionamiento de AC...nosotros fuimos hasta cabo San Vicente a ver el atardecer,precioso pero hacía un frío que no veas!! Incluso pasamos noche allí con más Ac.

Seguro que te gusta la experiencia:blob5:
 
estoy con la abuelita estaras mejor y seguro ganaras en calidad de vida. si lo hiciste es por que puedes!!!! felicidades y pa delante.


yo hace 12 años hice lo mismo despues de 20 años en la misma empresa y aqui me tiene vivienbdo como un rey. jajajajajajaja
 
Jejeje. Mariola, ha sido muy sencillo. Me ha propuesto una reunión para esta tarde, quería que viéramos un requerimiento hacia un proyecto que lleva sobre su mesa desde hace seis meses y no le ha metido mano desde entonces... Me dice -esta tarde veremos eso, que no veas lo que estamos tardando en contestar, pero ahora tenemos mucha prisa y...- No lo he dejado terminar, le he recordado que desde ayer ya no trabajo por las tardes y me dice -¡ay es verdad!, bueno el lunes pod...- pero he continuado diciéndole... -pero vamos, que el lunes tampoco vendré, me he cansado de estar aquí, estoy desilusionado y no quiero trabajar más en esta empresa...- No puedo describir su cara... Pero yo me he quedado tan pancho y me he ido, ya tenía recogidas mis cosas.
Vaya , ya veo que te has quedado ancho, pero ¿no hay que avisar con algo más de antelación?
Yo aún tengo que ir todo este mes (porque yo quiero, eso si, que cuando pregunté si era necesario estar allí el mes entero, me dijeron que se podía arreglar)
Me quedo, es un mes entero cobrado y un mes más para el paro, y la verdad es que voy muy.......relajada, relajadísima más bien
Y ahora nos vamos, esta noche invito a cenar a los míos .....AL CHINO, que tiro la casa por la ventana. Ja,ja
En serio Angel, me alegro por tí. La que vas a liar en el café, yo ya no se ni por donde me he quedado contestando, y así se queda, sin contestar. Menudo revuelo
 
Abuelita, meditado y mucho, cientos de cuentas hemos hecho para saber si podíamos aguantar un tiempo de este modo... Recordad que el primer paso iba a ser quedarme yo por las tardes con las niñas... Eso nos ha supuesto 600€ menos de gasto... y así hemos recortado un par de cosillas más...

La casa cansa, pero estoy muy contento de estar con mis hijas y de tener tiempo para buscar otro modo de ganarme la vida.

Cuevata, soy delineante proyectista, en esta empresa era el jefe de estudio y el resto de delineantes estaban bajo mi supervisión, claro, cuando éramos muchos, ahora estaba yo sólo. No he trabajado en mi vida de otra cosa. Pero te diré que en este gabinete, el arquitecto delegaba muchísima parte del trabajo en mí.
 
¡Uf! que estrés, estoy aprovechando que he terminado de fregar toda la casa, de darle a los baños y a los cristales de la mitad (comentario marujo total... :D) y que las niñas se han puesto tras los deberes a jugar a las muñecas para poder estar ¡¡un cuarto de hora con vosotros!! Mi vida ya no es lo que era, jajaja.




Algo así...



No he podido esperar... :neutral:



Como aquí la semana que viene sigue siendo de cinco días laborables y ya no podía más... Le he dicho a mi exjefe que a partir del lunes no me esperara para ocupar mi sitio, así que... Ya estamos por casa el día entero... Cuevata, somos compis...

No os preocupeis por mí, ni me deis ánimos ni nada por el estilo, sólo deseadme suerte para afrontar esta nueva etapa, que en principio se centrará en buscar otra cosa, además de sumergirme en el complejo mundo abrir un pequeño negocio... Algo saldrá. :D

Por lo pronto, aunque algo de nervios me quedan, porque en la oficina he pasado momentos agridulces, no tengo ese pellizco de angustia en el pecho que me oprimía, tan sólo de pensar que me tenía que encerrar allí y soportar a aquel...

De momento tengo ahorros para soportar la nueva situación al menos dos años, sin grandes lujos, pero sin agobiarnos tampoco... Ahora si que voy a tener tiempo de mirar lo de la hipoteca, jeje.

¡Ah! y no, no me llevo idemnización... Imaginaros que era autónomo...

Angel.... me dejas de piedra. Espero que sea para bien, y yo si te voy a dar ánimos, los necesitarás porque ahora te tendrás que enfrentar a nuevas situaciones.

Mucha suerte Angel, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
 
Ángel, no voy a darte ánimos porque no los necesitas, estoy absolutamente convencida de que este cambio en tu vida será para bien, por tu formación y caracter no tendrás problemas en salir adelante, esto es un "kic-kat" (o como se diga,:D), disfrutalo.
 
Abuelita, meditado y mucho, cientos de cuentas hemos hecho para saber si podíamos aguantar un tiempo de este modo... Recordad que el primer paso iba a ser quedarme yo por las tardes con las niñas... Eso nos ha supuesto 600€ menos de gasto... y así hemos recortado un par de cosillas más...

La casa cansa, pero estoy muy contento de estar con mis hijas y de tener tiempo para buscar otro modo de ganarme la vida.

Cuevata, soy delineante proyectista, en esta empresa era el jefe de estudio y el resto de delineantes estaban bajo mi supervisión, claro, cuando éramos muchos, ahora estaba yo sólo. No he trabajado en mi vida de otra cosa. Pero te diré que en este gabinete, el arquitecto delegaba muchísima parte del trabajo en mí.
¿600 euros menos de gasto? pues no entiendo como no lo hiciste antes.
Yo en mi vida no he hecho otra cosa más que dientes, bueno y enredar con los muebles y con la cv pero de eso no se cobra
Seguimos teniendo dos manos ¿no? Pues hala
Y ahora si que nos vamos
Presiento que esta noche vais a escribir mucho, mucho. pasadlo bien
 
Buenas!!! Antes he entrado sólo a mirar y no me he podido resistir a contestar a Merce sobre la ac.
Ya tengo a las pekes acostadas,me temo que mañana me harán madrugar y seguro que la noche será toledana,pero de las buenas!!
jjajjaaa... muy bueno Piolin

espero que se mejoren lo más rápido posible.
Se nota que quiero ir,eh??:flower:

Hola me tomo un cafetito rapido que me voy para el pueblo,
Piolin que se recuperen rapido pronto y bien, yo la pille (para que no me lo contaran) y tenia miedo por lo del grupo de riesgo ya que soy diabetica pero me dieron el tamiflu, paracetamol e ibuprofeno y en 7 días pasada, eso si sin salir de casa, y aun siendo diabetica no tenia ninguna intención de vacunarme de la "A", de la gripe comun la de toda la vida de esa si que para eso somos amigas desde hace muchos años, pero de la "A" ni loca.

Bueno que me estoy enrrollando. Que paseis un buen fin de semana

Gracias,pásalo bien en el pueblo.

Ana maria; siento mucho que a estas alturas estes asi, no entiendo que en el siglo que estamos que segun ellos es el de la adaptacion de las personas diferentes , no admitan que tu hijo vaya a ese colegio. ESpero que se solucione pronto

pilinypocoliso, espero que tus hijas se recuperen pronto.

Yo también:flower:jajaja
Qué bueno el nick que me has puesto!! Seguro que a mi marido no le haría gracia llamarse pocoliso jajajaja:clown:

Gracias:cheers:
 
Buenas tardes!!!

Voy a leeros un ratito que no sé de qué hablais.
 
Gracias Jale

Angel.... me dejas de piedra. Espero que sea para bien, y yo si te voy a dar ánimos, los necesitarás porque ahora te tendrás que enfrentar a nuevas situaciones.

Mucha suerte Angel, si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Muchas gracias Joselu.

¿600 euros menos de gasto? pues no entiendo como no lo hiciste antes.
Yo en mi vida no he hecho otra cosa más que dientes, bueno y enredar con los muebles y con la cv pero de eso no se cobra
Seguimos teniendo dos manos ¿no? Pues hala
Y ahora si que nos vamos
Presiento que esta noche vais a escribir mucho, mucho. pasadlo bien

Mariola, es muy sencillo, si los dor trabajamos por la tarde, alguien se tiene que quedar con las niñas ¿no?. Por eso no lo hicimos antes... Ahora lo puedo hacer yo... Al menos hasta que encuentre algo.

Os dejo que tengo ya la cena y después toca peli... Que paseis una buena velada...
 
Jejeje. Mariola, ha sido muy sencillo. Me ha propuesto una reunión para esta tarde, quería que viéramos un requerimiento hacia un proyecto que lleva sobre su mesa desde hace seis meses y no le ha metido mano desde entonces... Me dice -esta tarde veremos eso, que no veas lo que estamos tardando en contestar, pero ahora tenemos mucha prisa y...- No lo he dejado terminar, le he recordado que desde ayer ya no trabajo por las tardes y me dice -¡ay es verdad!, bueno el lunes pod...- pero he continuado diciéndole... -pero vamos, que el lunes tampoco vendré, me he cansado de estar aquí, estoy desilusionado y no quiero trabajar más en esta empresa...- No puedo describir su cara... Pero yo me he quedado tan pancho y me he ido, ya tenía recogidas mis cosas.

¡¡Con un par!! tienes el apoyo de Ana me imagino.

Vaya , ya veo que te has quedado ancho, pero ¿no hay que avisar con algo más de antelación?
Yo aún tengo que ir todo este mes (porque yo quiero, eso si, que cuando pregunté si era necesario estar allí el mes entero, me dijeron que se podía arreglar)
Me quedo, es un mes entero cobrado y un mes más para el paro, y la verdad es que voy muy.......relajada, relajadísima más bien
Y ahora nos vamos, esta noche invito a cenar a los míos .....AL CHINO, que tiro la casa por la ventana. Ja,ja
En serio Angel, me alegro por tí. La que vas a liar en el café, yo ya no se ni por donde me he quedado contestando, y así se queda, sin contestar. Menudo revuelo

Si que se debe, pero bueno...

Si es cierto que estaba como autónomo, igual no hace falta, es como un contrato entre empresas ¿no?
 
A ver si no me pierdo que me he liado a dar al botón de citas múltiples y tengo pa´rato,jajajajaja

Vale, ya he vuelto casi. ¿se te han puesto malas?¿ahora? mmm, para los gigantes como nuevas, la gripe en 5 ó 6 días fuera
Sí,ahora van y se ponen malas....mejor una semana antes que no un día.
Diana ya va mejor,ayer ya no usó ventolín asi que ahora cruzo los dedos para que no coja la gripe de su hermana.

joooooooooooope como me conoces :D:D, siii me tomé, no una pastilla si no dosss, pues no se me quitaba con nada...y con respecto al step tienes razón, machaca la espalda por ese este año me he apuntado a acondicionamiento físico, a ver que tal, creo que no me va a gustar, ya veremos...


cuevata, pues a mi me da pena ver sólo mis braguitas y to lo demás calzoncillos de los Manolos, me hubiera gustado mucho tener una niña:cry:

Abuelita, tan pronto pones alguna riquísima receta como le contestas a mimanolo sobre térmicos, fusibles y amperios!!!, eres increible :blob5:

ayyy merce que ya tienes un pié en el lado oscuro, ajjajaaj, oye he pensado que como ya no vas a Portugal, puedes pasar un diita o dos por los gigantes y luego seguir ruta a las lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel que te va a encantar...:D:D:bounce: y a nosotros nos das una alegría...........no te parece buena idea????

Ana, ya verás como las niñas mejoran enseguida, y si fuera la gripe A, es igual que la otra o incluso más leve, y encima se inmunizan, asi es que no te preocupes wapa.





pues desabsortate que te echamos de menos...:cry::cry:, que estos del cumpleaños te quieren sólo pa ellos...

Ya sé que la gripe A es de menor duración que la común,como yo no he visto el telediario ni las noticias desde hace meses,no me han metido el miedo que intentan meter...yo siempre digo"de lo que veas,la mitad te creas" asi que de lo que oigas....
Todos los años hay más muertos por gripe común,que los que se esperan este año con la gripe A.

¡Uf! que estrés, estoy aprovechando que he terminado de fregar toda la casa, de darle a los baños y a los cristales de la mitad (comentario marujo total... :D) y que las niñas se han puesto tras los deberes a jugar a las muñecas para poder estar ¡¡un cuarto de hora con vosotros!! Mi vida ya no es lo que era, jajaja.




Algo así...



No he podido esperar... :neutral:



Como aquí la semana que viene sigue siendo de cinco días laborables y ya no podía más... Le he dicho a mi exjefe que a partir del lunes no me esperara para ocupar mi sitio, así que... Ya estamos por casa el día entero... Cuevata, somos compis...

No os preocupeis por mí, ni me deis ánimos ni nada por el estilo, sólo deseadme suerte para afrontar esta nueva etapa, que en principio se centrará en buscar otra cosa, además de sumergirme en el complejo mundo abrir un pequeño negocio... Algo saldrá. :D

Por lo pronto, aunque algo de nervios me quedan, porque en la oficina he pasado momentos agridulces, no tengo ese pellizco de angustia en el pecho que me oprimía, tan sólo de pensar que me tenía que encerrar allí y soportar a aquel...

De momento tengo ahorros para soportar la nueva situación al menos dos años, sin grandes lujos, pero sin agobiarnos tampoco... Ahora si que voy a tener tiempo de mirar lo de la hipoteca, jeje.

¡Ah! y no, no me llevo idemnización... Imaginaros que era autónomo...
Enhorabuena!!!
Si ya se te veía venir,jeje.Ahora podrás hacer las cosas de la casa con menos estrés y pasarás las tardes más relajadas:D y sobre todo ganarás en salud.

Merce, ¡que bien os lo vais a pasar! ya nos contarás... Por si no me da tiempo a desearte unas felices vacaciones luego lo hago ahora... ¡Que os divirtais!

¡Jo que plan Piolín! ¡ánimo con esas pachuchillas! a ver si se mejoran en estos días...

Marta, he visto las fotos de ese pueblo (ya se me ha olvidado el nombre), pero tengo que volver a releer lo que has escrito sobre él otro día, hoy no me concentro mucho.

Castilla, hace sólo unos días que puse un modo más fácil de subir las fotos, pero ya veo que no hace falta... jeje, ¡aprobada!

Os dejo, que toca duchas...
Con todos vuestros deseos,seguro que echamos a los virus en un pispás:blob5:

Jejeje. Mariola, ha sido muy sencillo. Me ha propuesto una reunión para esta tarde, quería que viéramos un requerimiento hacia un proyecto que lleva sobre su mesa desde hace seis meses y no le ha metido mano desde entonces... Me dice -esta tarde veremos eso, que no veas lo que estamos tardando en contestar, pero ahora tenemos mucha prisa y...- No lo he dejado terminar, le he recordado que desde ayer ya no trabajo por las tardes y me dice -¡ay es verdad!, bueno el lunes pod...- pero he continuado diciéndole... -pero vamos, que el lunes tampoco vendré, me he cansado de estar aquí, estoy desilusionado y no quiero trabajar más en esta empresa...- No puedo describir su cara... Pero yo me he quedado tan pancho y me he ido, ya tenía recogidas mis cosas.

Ole,ole y ole!!!!!

Qué pena no haberlo visto!!
 
¿600 euros menos de gasto? pues no entiendo como no lo hiciste antes.
Yo en mi vida no he hecho otra cosa más que dientes, bueno y enredar con los muebles y con la cv pero de eso no se cobra
Seguimos teniendo dos manos ¿no? Pues hala
Y ahora si que nos vamos
Presiento que esta noche vais a escribir mucho, mucho. pasadlo bien

Adiós Mariola!!!
Pasarlo bien en el chino:flower:
 
Os vendrè a leer luego!

Solo deciros a los que estais en Barcelona a ver si os veo en la tele jeje al final del paseo maritimo hay unos semirremorques enormes estampillados un 3 dentro de un cuadro azul , pertenecen a France Television , la cedena emite en estos momentos un directo (con reportajes grabados) el plato se encuentra en el Port ( no recuerdo el nombre ) al final de las Ramblas cuando atraviesas el famoso puente ese precioso ....
Bueno a ver si os veo alguno eh !
Se vè a la gente saludando tras los presentadores ... por cierto en estos momentos ahi ya es noche , aqui tambien .
 
Oye Ángel, ¿esto no será una treta para desengancharte? :D

ya nos lo cuentas detalladamente en Campo de Criptana, por cierto, tu que siempre llevas la cámara ¿no le hiciste una foto? :clown:
 
Que descanses Maribel y tú Ana... Que es muy tarde ya para fumaaar... :D

Ah, pero hay horas concretas?:D

Despues pasara como la madre de un amigo mio (andaluza ella) que le decia "Goselui como vayas al pantano y te ahogues cuando llegues a casa te mato"



jajajajajaj
E
...porque parece ser que al jefe le ha dado angustia de ver que de verdad ya no voy a venir por las tardes y de repente le ha entrado "un apretón" de trabajo y quiere que todo lo que haya pendiente se termine ¡YA! :D. Los que me conoceis en vivo sabreis que soy bastante expresivo, imaginaros mi cara de indiferencia :neutral:. Si supiera lo que estoy pensando... Vamos, que se creerá que voy a trabajar más que cuando venía 8 horas... :) ¿O alguien trabaja con las mismas ganas cobrando el mes a partir del día 12, cuando siempre fué del 1 al 5? Eso sólo por poner un ejemplo... Yo siempre trabajaré en función de lo motivado que me sienta y en este momento, motivación cero... El dinero es importante, pero para mí lo es más el ambiente de trabajo. Ahora todo son malas caras y marrones. No, no estoy dispuesto a comerme los que no son propios de la actividad por la que me pagan... Lo he hecho durante mucho tiempo, pero ahora las circunstancias son otras. No estoy dispuesto a lo de la flexibilidad de horarios para la empresa, ya hice cientos de horas que jamás se cobraron, pero me sentía a gusto... ¡Uf! hoy me ha tocado a mí... Sorry!

206381_2.jpg


Luego os leo... O como dice kiko... O nó... :(

llevas razón en todo lo que dices, la decisión que has tomado no te parece buena entonces? así que quita esos nubarrones y déjale sitio al sol.
 
Buenas noches, "Café"

Ángel nueva etapa nuevos ritmos de vida, que no tienen que ser peores. Un ilustre forero, en su día hizo cuentas y hasta dejó de trabajar, le salía más rentable, no será tu caso, pero para el fue así.

Bueno ahora llegarás más relajado a la noche y hasta puede que "fumes" más.

Ea a lo mio que nos es enrollarme.

Mediados de los 80. Eran tiempos del reinado de los emuladores, se hablaba de frecuencias de muestreo; eran los años de la digitalización y los nuevos rangos sonoros, nuevos matices musicales.




Constance Demby . Esta autora nos presenta un mundo particular; si decidimos entrar en él nos sentiremos en el país de las maravillas.


Novus Magnificat (1986)


Es un disco elaborado con maestría del que "cuesta recuperarse".
 
Ángel y Marta me han gustado las fotos que habeis puesto de los pueblos abandonados,. Me da pena verlos así, la de historias que guardarán.



No he puesto nada aun porque entre otras cosas la fecha esta un poco en el aire ya que esta pendiente de un documento del Juzgado y ya se sabe al ritmo que van los Juzgados. Pero la idea que tenemos de casarnos es sobre el tercer fin de semana de Mayo de 2010. La boda no creo que sea en Webcampada ya que de nuestras familias(mis padres son muy mayores) nosotros somos los únicos aficionados a la caravana, pero por lo menos alguna celebración haremos... pero antes me tengo que desliar, no os preocupeis que os tengo en cuenta. En menudo berengenal me estoy metiendo:D:drunken:



jaja, pobre, no nos referimos a la celebración oficial , sino a una posterior, un motivo estupendo pa reunirnos.
 

Aquí estás tú de moza??

¡Oscar! es que no estoy desanimado, me he quitado un peso de encima... Con los tiempos que corren me puedes tachar de imprudente, pero de verdad que no lo soportaba más... Estoy bien así. Ahora me replantearé mi vida, que desde el año 88 no he parado más que para hacer la mili... Quiero cambiar de actividad, ya verá que hago, tengo tiempo.


"me alegro, para estar como estabas, ahogado e insatisfecho, mejor así"

Me sumo al comentario de Cuevata.

En tu nuevo planing, hazle un hueco al café!!:flower:
 
Recupero este post, pensé que Castilla solo había copiado la letra y hoy he vuelto para buscar otra cosa y he visto que no, que crea su propia versión.

A un lado tu odio, al otro también
y siempre infinito, el viejo dolor,
y mientras afirmas tu bien
por un sumidero la vida se va.
.
Devuelve el espejo tu imagen
seguro de tu identidad.
Tu nombre esta allí, elegiste un redil
y en tierra de alguien tendrás que vivir.
Esperas protección,
ellos te acompañarán,
recuerda el precio a pagar
Tierra de alguien, luz de mayorías,
con rumbo marcado debes vagar.
Piensa que ahora eres uno de ellos,
perteneces a una facción,
crees en dogmas de religión
y lo más probable será
que solo también estés tú
Tienes bandera, otros lucharán
por la madre tierra, por la humanidad.
Cavas trincheras donde vivir,
crees en consignas por las que morir.
Crees en tu partido y es triste saber
que cuando gane otro, tú vas a perder.
Crees en promesas que no cumplirán
Estás en tierra de alguien
en un soleado lugar,
entre dos bandos que al atacar
te atacan a ti,
no puedes huir
algo siempre perderás.
Pero dirás " no tengo razón"
cuando quizá sea tarde.


Lo que pasa es que no me entero de lo que quiere decir, me siento más identificado con la versión de ellos. Pero si genera polémica, hoy no tengo ganas.
 
Antola, para San Isidro , no?... vale, me voy guardando el finde. Tengo una sábana de raso azul que no uso, que la podria aprovechar para la boda.:flower:
.


Marta qué nivellll, rasooooo, ten cuidado porque resbala , a ver si te quedas como ha dicho Pepe.:D

Hola chic@s!!!

Cómo siga en este plan,veo que me quedo sin ir a la webcampada.Hoy al ir a recoger a la peque a las dos a salido con 39 y medio de fiebre,la he llevado al pediatra y tiene gripe.
Espero que se le pase antes del viernes y sobre todo que nadie más en casa se ponga malito,por favor.

No puede ser qe esta vez no nos conozcamos, en una semana están como rosas, cuidate tu también y que e sea leve.

Aunolose;645583 Chiste dijo:
nudista [/B]el novio llega medio borracho, cuando el cura le pregunta
-¿Quieres a cuchiflu por legitima esposa?
El novio la mira y dice "no", la novia se mosquea y le dice -¿entonces que c..o quieres?
A lo que dandose la vuelta hacia el publico responde.
-¡Ah! ¿se puede elegir?...


jajajajaja, qué buenoo

buenas! ya veo q la semana ha sido un poco chunga para algunos a nivel laboral. Yo no me puedo quejar, pero "mi procesion" va por otro lado: mi hijo y la falta de recursos específicos para niños con trastornos relacionados con el autismo en los colegios. Me van a poner un cepo en Educación en Mérida para q no entre. Hoy ha tocado teléfono, el viernes pasado fue "resistencia pasiva" (no me voy hasta q no me recibas) y el q viene será "no me voy hasta q no me des una solución".Por desgracia pasa en muchos sitios pero no es ningún consuelo. En fin, es largo de contar, mosqueante y .....pero si miraran atrás deberían saber que con nosotros no pueden.

Anamaría sigue tu lucha, que seguro lo consigues , tienen que darte una solución, ya sabes que a las malas también están los medios de comunicación, estás en alguna asociación?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com