Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo relato de viajes por tito

se me olvidaba... como todos los relatos en formato folleto, la forma más comoda de leerlo es ponerlos en pantalla completa (hay un icono abajo a la derecha) y pulsar dos veces sobre la página para hacer zoom (también hay un icono que permite hacer o quitar el zoom)

para pasar las páginas tenemos flechas a los lados de las mismas o bien unos iconos abajo a la izquierda
 
Muchas gracias , Jacinto y Celia por vuestro relato, me he reido mucho con el prólogo, qué bonita forma de recordar a una persona tan vital , con risas
 
A mi también me han hecho sonreir las anécdotas. Las fotos son muy bonitas y las leyendas, cuando menos, curiosas e interesantes.
Gracias por compartirlo.
 
muy chulo el relato y buenas anecdotas
 
Guau!!, vaya paisajes.... imprezzzionante Tito.

:wave:
 
Muchas gracias , Jacinto y Celia por vuestro relato, me he reido mucho con el prólogo, qué bonita forma de recordar a una persona tan vital , con risas

Bibi, el relato de Argentina no es nuestro, nuestras son las anécdotas con Jose.
Besos
 
A mi también me han hecho sonreir las anécdotas. Las fotos son muy bonitas y las leyendas, cuando menos, curiosas e interesantes.
Gracias por compartirlo.

Marta, el relato es de Tito, las anécdotas si son mias.
Besos
 
Tito un viaje maginifico, con unas fotografias preciosas, las leyendas siempre acostumbran a ser interesantes y tu parte humana no da lugar a dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com