Webcampista.com

mucho más que un foro

Quejas

jajajaja Agustín , estas inspirado hoy , eh ???'
 
Despues de mucho tiempo sin intervenir he decidido abrir este hilo para que cada uno pueda expresar aqui lo que no le guste del foro.

Ejemplo:

No me gusta la gente que siempre le da la razon al webmaster aunque no la tenga.

hola compañero, no considero el hilo como desafortunado, creo que tiene dos intensiones una explicar el sentido del mismo y otro tu opinion, me parece de lo mas democratico y normal en este tipo de lugares de la web, por lo que siguiendo tu hilo añado,
*No me gusta la gente que siempre le da la razon al webmaster aunque no la tenga.[/quote]
*Nome gustan los foreros con dos otres nik, uno para las kedadas y otro para dar leña.
un saludo
paco
 
lo que hay que oir.....y ver...lo que hay por ahi para ver...don Che, me lo mande sin envolver por favor y el envuelto se lo envia al señor abridor del post, Señoras he sido la primera en pedirmelo, asi que sin acritud eh?

besukis
 
maxo te has lucido, me ha servido de mucho tu opinion seguramente lo pondre en practica cuando tenga q montar el avance
 
lo que hay que oir.....y ver...lo que hay por ahi para ver...don Che, me lo mande sin envolver por favor y el envuelto se lo envia al señor abridor del post, Señoras he sido la primera en pedirmelo, asi que sin acritud eh?

besukis

Señora, cual de los dos le envio,quizas con el primero lleven ustedes un fracaso
7_1_106v.gif
con el original segurisimo que disfrutan y se diviertan un ratito.....:laughing6::laughing6:
 
Empezar por despedirme a mi por que no se escribir, pongo faltas no pongo tildes ni,,,,,,,, y con todo esto me sigén y me contestán y me están enseñando gratis, todos son unos pelotas, si guana, si guana, pero que pelotas són jejejejeje..... yo soy muy pelota con el Webmaster jajaja.( No lo soy ni con dios , pobre es el dicho ) no los conozco ha niguno de los dos, tu dices que quieres cachóndeo pues ya lo tienes. Y punto.
Para mi EL GUAPO , ahun que sea tonto,
 
Este hilo me recuerda uno que se abrio no hace muncho tiempo en el que se decia por la union y la amistad de los chic@s del foro y luego se lleno de respuestas de ataques y abogados de por medio y amenazas de cierre del foro etc. etc.

Como os hacen entrar al trapo ,a mi me dijeron mis mayores . a preguntan necias oidos soldos
 
Creo que cuando se abre un hilo hay que hacerlo con coherencia, ya que lo vamos a leer muchos compañeros, y a mi éste me parece una una verdadera tonteria.
Creo tambien que si estas " Aburrio " te pongas a escribir un libro de chorradas y no nos hagas perder el tiempo.

Saludos.
 
Don Che, el que no esta envuelto hombreeeeee
sera posible estos hombres, es que la envidia les mata (jejejejeje)

Psd. soñar es gratis y no paga impuestos, tb sueno con una cv a mi gusto y gratis, una acmaravillosa que me cueste 500€, un viaje de 1 año, un..... y una...... y.....
 
Don Che, el que no esta envuelto hombreeeeee
sera posible estos hombres, es que la envidia les mata (jejejejeje)

Psd. soñar es gratis y no paga impuestos, tb sueno con una cv a mi gusto y gratis, una acmaravillosa que me cueste 500€, un viaje de 1 año, un..... y una...... y.....

Me parece que te vas a llevar una decepcion,porque este es un sireno y de cintura para abajo no tien ba....jo
Con respecto al escritor del hilo(que por cierto no a vuelto a salir)estoy seguro qu al final termina desplumando a la gallina,perdon a la paloma de la paz
 
Sireno, sireno... lo dicio, la envidia sus corroe mozos mios....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com