Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta,Gracias!!!!!

pablogor

timid@
hola quiero darla las gracias a Marta,por que sus consejo me han venido muy bien,y por lo que he visto en el foro tambien ha mucha gente desinteresadamente,solo por su cariño ayudar a los novatos en este mundo como soy yo.
(por cierto mucho que estaba mirando la sterckerman y la sun roller al final fué la hobby 400kb, jejej)
Marta...como decimos en Madrid "nos vemos en los bares",pues ati te digo............."nos vemos en los campyng
GRACIAS

Pablo
 
Celebro que Marta te haya ayudado correctamente, es una muchcha muuuuuu salá.

Saludos.
 
Pablo, te has pasado!! me vas a poner colorá!!

No es para tanto!! solo espero que pronto puedas disfrutar de tu cv.
 
Es que Marta es un ...

54786571ab93d90dc3399b1c60334bd2.png
 
Que de Martas, solo hay una y como ella ninguna.
 
No te preocupes Gema, que en 4 dias nos vemos. Un beso.
 
es cierto que Marta siempre esta por aqui ,, con sus cuatro lineas, lo justito para dar una respuesta escueta a quien formula una pregunta, sin entrar en polémicas , llevándose bien con todos , en el café , en el juego de ¿ donde está esto ? , felicitando cumpleaños , saludando a los nuevos , y poniendo preciosas fotos , pero siempre está ahí......

es el ejemplo de perfecto forero ,, en este caso forera ....

Un aplauso para Marta. :cheers::cheers::cheers:
 
taba muy perdido, novatissimo, escribiendo mi 1º hilo en un subforo equivocado y......sabeis quien me ayudo y me respondio?? gracias marta
 
a mi tambien cuando fui a comprar la caravana fue una de las personas que me aconsejo gracias a ti y al resto de foreros que siempre estais hay para ayudar a los demas en lo que podeis
un saludo
 
Si yo os contara...................je,je,je

No es oro todo lo que reluce ¡de verdad!

Es platino, uranio y lo mejor de lo mejor........................y domina el arte del telegrafista, lo dice tó en dos líneas.

Gracias ¡guapa! ahora ponte colorá y como quieras pero eres un verdadero referente de ayuda desinteresada.

Eres...........una AMIGA
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Hip hip !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com