Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin

GOLFIÑOS

hablador
por fin el dia 7 de noviembre voy a recoger nuestra nueva cv.es nuestra primera cv nueva,ya que la otra cv la compraramos usada y ya tiene 20 añitos.ahora la cv vieja se la hemos dado a nuestros hermanos,y estaremos 1 mes sin elemento,lo cual es muy duro,je,je.saludos a todos y que paseis un feliz domingo.
 
Pues me alegro un montón que ya te quede menos para recogerla... ¿que al final la grande no?.... pedazo caravana te vas a llevar....


Que la disfrutéis....
 
Muy bien !! felicidades !! No os desespereis que al final llegará el día que la vayais a recoger..., por cierto, ¿ cual es? seguro que ya lo has comentado, pero...


saludos
 
pues muy bien pero que pena que no te adelanten de regalo de cumpleaños ,, que creo que lo tienes al caer!!! ......
¿ se puede saber cual comprasteís ?
 
por fin el dia 7 de noviembre voy a recoger nuestra nueva cv.es nuestra primera cv nueva,ya que la otra cv la compraramos usada y ya tiene 20 añitos.ahora la cv vieja se la hemos dado a nuestros hermanos,y estaremos 1 mes sin elemento,lo cual es muy duro,je,je.saludos a todos y que paseis un feliz domingo.
Vénga que yá fálta menos ,ánimo y enhorabuena por ese tan esperado estreno.Saludos.
 
Que guay golfiños. ¿Al final que modelo pillas? Llavo tiempo sin entrar por aqui y quizas ya lo has explicado en otro tema.
 
al final hemos comprado la sun roller tango 495,con muchisimos extras,tantos que yo creo que me he pasao,pero mas vale que sobre y que no falte,je,je.
 
pues muy bien pero que pena que no te adelanten de regalo de cumpleaños ,, que creo que lo tienes al caer!!! ......
¿ se puede saber cual comprasteís ?

hola mariuka,hoy es el cumple de antia que es la que esta registrada en el foro,el mio es el 12 de noviembre,y la cv la recojo el 7,con lo que si es un buen regalo de cumpleaños.un saludo.
 
Pues me alegro un montón que ya te quede menos para recogerla... ¿que al final la grande no?.... pedazo caravana te vas a llevar....


Que la disfrutéis....

jose luis,como dice el dicho(caballo grande ande o no ande)aunque en mi caso espero que ande,ja,ja.saludos.
 
Que guay golfiños. ¿Al final que modelo pillas? Llavo tiempo sin entrar por aqui y quizas ya lo has explicado en otro tema.

al final la compre en norcaravan en madrid,en vigo no me la queisieron vender,asi como te lo digo,yo creo que cuando le pedi los extras penso que no la iba a comprar,que solo iba a dar una vuelta.de echo llevo dedec el dia que te dije que fuera a verlas esperando precio,y aun no me llamo para decirmelo,y eso que ya tuvo una seria bronca por tlf,pero aun asi nada,asique que les den.saludos.y tu que ya encontraste algo?
 
Lo de los concesionarios de cv en Galicia es un tema aparte. Nosotros fuimos hace unos meses a echar un vistazo a madrid y menuda diferencia en trato, atenciones, información, profesionalidad... Aquí no se molestan ni eso, en lo que tu dices, hacer un seguimiento, darte una llamada ni cosas que en teoría parecen tan basicas a la hora de vender algo.
Para el finde que viene nos vamos a Madrid de nuevo a la exposición que hay en el centro comercial Xanadú. Lo que ya tenemos claro es el tipo de distribución de cv, y esperamos finales de año o primeros de 2010 conprar DE UNA VEZ la cv.
Saludos y ENHORABUNEA por esa gran (en todos los sentidos) caravana :blob5:. Ya nos pondrás fotillos cuando te la entreguen que somos todos muy curiosos :D
 
joer campeon! menudo cambio!!! jajaja.. ojayla pueda yo algun dia roar con un palacio semejante!! felicidades y a disfrutarla!
 
Por fin te llegó

Por fin te llegó

Se han equivocado y me han enviado a mi casa una foto de tu nueva cv. Te la remito a la tuya, y mi enhorabuena por su originalidad.

(No me digais que la foto no es encantadora, creo que la ampliaré)
 

Archivos adjuntos

  • diligencia.jpg
    diligencia.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
Se han equivocado y me han enviado a mi casa una foto de tu nueva cv. Te la remito a la tuya, y mi enhorabuena por su originalidad.

bueno,el remolque por lo menos no gasta combustible,con un poco de hierba listo.saludos.
 
Enhorabuena compañero y disfrutarla con salud, ahora como dice el compañero, unas fotillos de ese pelacete andante en cuanto la tengas...
 
Enhorabuena.

Aunque no es el sitio de decirlo, te entiendo en lo del concesionario de Vigo (ya sé por donde vas). Sin embargo, hay uno en la provincia de la Coruña (exactamente en Betanzos), que hace todo lo que decís (muy profesional, te ayuda en todo y más, siempre pendiente, te responde; sí que son muy eficientes).
 
glofiños ,soy de vigo que razon tienes con el trato de los concesionarios de vigo ,pues entonces bien en madrid me alegro yo ire seguro tambien.que la disfrutes .atope
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com