Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien va a la feria de barcelona

Hola salimos el lunes con destino Barcelona a pasar unos dias disfrutando de esta ciudad y con muchas ganas que empieze la feria de caravaning .Este año no habrá novedades sino km 0 y segundamano .¿Alguien va ?nosotros estaremos estacionados en el parking de la feria .saludos
 
Hola Mª Angeles,
nosotros casi seguro que iremos. Aún no tenemos claro el día.
Por otro lado, no quisiera ser aguafiestas, pero por lo que me han dicho y lo que he leído, no te esperes una gran feria.
 
Pues os deseo una buena feria (dentro de que este año va a ser algo lihgt) y que disfruteis de los dias que teneis... Este año no vamos a poder estar, porque estaremos en la Webcampada de los Gigantes.... no se puede estar en todas partes!!!!
 
saludos

saludos

Se que será la mitad de años anteriores osea una nave según me han dicho los organizadores ya que por la crisis no habrá novedades es decir autocaravanas nuevas puestas en venta para el año 2010 sino venta de autocaravanas de alquiler y segundamano pero las más interesantes para nosotros son las que no han vendido del año 2008-2009 y estan nuevas de los expositores y les urge vender por eso nos interesa verlas .Estaremos en el aparcamiento de la feria salimos esta tarde un abrazo y gracias.
 
Yo me pasaré el viernes por la mañana a saludar a Joel.
 
Hola MªAngeles ,nosotros si recibimos "las entradicas" ,támbien tenemos intención de acercarnos.Me gustaría conocer en persona ,a los compañeros que esten por allí.Buen viaje ,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com