Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual era el post.....?

Mi búsqueda para mi primera caravana sigue adelante y lo que necesito ahora es si alguno se acuerda de aquel post que recomendaba una serie de cosas que uno tenía que mirar en las caravanas de segunda mano. No me acuerdo del título pero tenía una serie de datos muy completos para los "novatos" como yo.
La busqueda que ofrece el foro está muy bién pero me estoy volviendo loco :dontknow:
Se agradece la ayuda
 
jardinero, no sé a qué post te refieres en concreto, debe de haber cientos aconsejando sobr lo mismo.
Pero cosas a mirar:
- Humedades,, fijate bien en las juntas y uniones de paneles,
- Abre y cierra todo: cajones, armarios , ventanas.....
- Que funcionen grifos (bomba de agua), nevera, luz...
- Tírare al suelo y miora los bajos para valorar posibles desèrfectos.
- LAs ruedas, comprueba año de fabricacion, auqnue se hayan usado poco, si son viejas, estaran caducadas o puede que hastga deformadas.
- IMPORTANTE: la documentacion en regla.
- Si no tiene estabilizador, se lo pones en seguida.


Ahorta no se me ocurrenmás cosas........
 
Mi búsqueda para mi primera caravana sigue adelante y lo que necesito ahora es si alguno se acuerda de aquel post que recomendaba una serie de cosas que uno tenía que mirar en las caravanas de segunda mano. No me acuerdo del título pero tenía una serie de datos muy completos para los "novatos" como yo.
La busqueda que ofrece el foro está muy bién pero me estoy volviendo loco :dontknow:
Se agradece la ayuda

nosotros vendemos la nuestra!!!!!
eifelland 395tk, si te interesa enviame un privado y te paso las fotos, un saludo...
 
Gracias Marta y Aunolose. Me leeré de cabo a rabo las indicaciones dadas en el enlace. Os comentaré como sale esta "operación".
 
Escucha 1218: si esto no sale bién te mando un mensaje y hablamos :),
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com