Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Adquisición nueva caravana

ocs

timid@
Hola,
tengo intención de adquirir una caravana que sea muy rutera y que podamos dormir 4 (2 adultos + 2 niños). He estado mirando las Starlett 370/390 y las Caravelair que vienen a ser lo mismo. Con estos modelos entiendo que no se requiere papeleo ni matriculaciones.
Como soy nuevo en esto no estoy muy puesto en tema de marcas ¿Conoceis algun modelo más de características similares?
Saludos y gracias
 
Yo tengo una Starlett 370 ce que tiene dos literas fijas y un comedor/cama de matrimonio y es una maravilla. La tengo dos años y por el momento todo son satisfacciones.

Un saludo.,
 
Yo no te puedo ayudar pero te doy la bienvenida al foro, un saludo desde Toledo.
 
yo tengo una Sun Roller Jazz 350 desde Julio y la verdad es que estoy encantada. La distribucion es 2 literas fijas y un comedor/cama matrimonio. Al ser pequeña es muy facil de manejar.
 
Hola, la verdad es que no hay mucho donde elegir si quieres una caravana de menos de 750 Kgs. de PMA y asi no tener que hacer matriculación ni ITV, lo que si debes tener en cuenta es que seria conveniente que contrataras un seguro de asistencia en carretera para la caravana por si el coche se averia, creo que la Cia. ARAC se dedica a eso. En cuanto a otras marcas creo que carvanas ACE tambien cuenta con algun modelo como el que tu quieres. A mi me gusta la Starlet. Saludos
 
Hola Ocs ,bienvenidos al foro ,mi recomendación no coincide con tú idéa ,teniendo dos "peques" ,para mi lo idéal es coger álgo más práctico ,piensa que realmente cuando disfrutas de tú caravana es cuando estas "instalado".Una "tres ambientes" os dará la posibilidad de tener una cama fija ,dos literas y un pequeño salóncito para en un momento dado ,hacer vida en el interior sin tener que estar montando y desmontando.