Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y desde luego que echo de menos (y no es mi elemento) algún hilo sobre problemática tanto técnica como de cualquier tipo sobre las autocaravanas. Pero creo que eso tiene que partir de los dueños de AC y no creo que si alguien abre un hilo preguntando algo del llenado de las AC se dinamite. En cuanto al tema de la altura no es un problema sólo de AC, yo conozco a muchos dueños de CV (cuéntanos entre ellos) que se han "tropezado" con las ramas de un árbol en algún camping. Sigo diciendo que tenemos muchas cosas en común, más de las que creemos.Despues de leeros a todos, algunas intervenciones muy buenas, quiero comezar diciendo para aquellos que no me conocen que no me apetece justificarme ni de donde vengo, ni en el elemento viajo ni porque. Repito que independientemente de que piense de que muchas de vuestras intervenciones son fabulosas, creo humildemente que debe llegar un momento en este foro en el que los TODOS los hilos referentes a autocaravanas terminen en el mismo debate, debate que por otro lado es logico y normal que mantengamos al igual que hacemos en reuniones, webcampadas, etc, pero no por necesidad en cualquier hilo en el que el titulo figure la palabra Autocaravana. Si somos todos honestos y repasamos algun hilo referente a pedir mejoras para los camping, normalmente se suele olvidar dos temas importantes para las ACs, bastante importantes ya que son un problema que solemos encontrarnos con frecuencia, muchos camping no tienes estacion de llenado y vaciado de aguas y la altura de las ramas de los arboles son peligrosas para las ACs, en todos esos temas no vi todavia ningun autocaravanista sintiendose discriminado ni haciendo comparativas.
Yo entiendo que cuando se utiliza un medio entiendes y sabes de tus necesidades, es mas cuando es un colectivo el que reclama y ese colectivo es de ACs, logicamente va a reclamar por las necesidades de las ACs, nunca por el de los 4x4, las motos o en este caso las caravanas, sin que por necesidad tengamos que intentar buscar una oscura trama siempre detras ni una latente y continua discriminacion.
Se da el momento en que muchos de los hilos abiertos, piñas de 13 polos, movedores, estabilizadores y asi un sin fin de temas que para los usuarios de ACs logicamente carecen de interes, existen hilos especificos de carros-tienda, caravanas plegables, pero de Autoravanas .........., que pasa, sinceramente y dicho con todo el respeto, creo que el motivo de ese vacio es que los pocos hilos que se abren normalmente se dinamitan con el eterno debate de las semejanzas y las diferencias, a estas alturas la mayoria si no todos ya las conocemos y en otros casos el temor de crear hilos por no provocar de nuevo el famoso debate, repito que si somos todos un poco honestos nos daremos cuenta que en Webcampista existe un pequeño vacio, ya que muchos de vuestros amigos y compañeros de foro viajan en AC y quiza necesiten su espacio para expresarse sin temor a provocar, el mejor ejemplo lo teneis aqui donde simplemente se manifestaba una marcha autocaravanista con la cual se puede o no estar de acuerdo y fijaros por donde va esto ya. Un saludo
mu gueno socioBuena memoria, Bonilla, creo que en mi post del 22 de abril de 2008, que citas, en el que posteriormente me pusisteis los taratachin a caer de un burro y aclare que yo con las gentes de campingsalon con los que no queria saber nada, sigo sin saber nada y me importa un pepino lo que hagan es con los que dirigen esa pagina en la que estuve como forero unos meses antes de tropezarme en a red con Webcampista y de esto hace muuuuucho.
Si todavia te duelen mis palabras, pues me importa un pimiento, aqui somos todos campistas, y cada uno acampa con lo que quiere, o con lo que puede, me importa un tomate la "posicion social" de mis amigos campistas, compartimos alegrias, cervezas y alguna barbacoa.
Si se te quitan las ganas de hacer cosas, de colaborar, de salir con tu elemento de acampada, vendelo y haz punto de cruz que relaja mucho.
Yo acompañare, siempre que mis obligaciones laborales y familiares lo permitan, todos los eventos a favor del campismo independientemente del cacharro que utilicen para acampar.
Por cieto Galastur, tienes a mano una batidora.... he mencionado, pepino, tomate, pimiento .... nos hacemos un gazpacho?
.
Esa actitud victimista no es buena, no tengo nada en contra de los auteros, pero si lo tengo en contra de los que dicen lo que debo o no debo hacer con mi caravana, para eso estan la autoridades, lo que ya no me hace "NINGUNA" gracia es que informeis a ayuntamientos, DGT, etc. sobre la limitaciones de las caravanas con respecto a las autocaravanas, las cuales en su mayoria son infundadas, exceptuando el tamaño del vehiculo...
¡¡¡¡BASTA YA!!!!
...pero con esta clase de afirmaciones sobres la caravanas probablemente en su futuro no nos podremos parar ni ha echar gasolina
Con todo lo que digais, siempre estais con el mismo rollo sectario, asi se hace muy, pero que muy dificil apoyaros.
Saco batidora y nos hacemos el gazpacho, pero espero que no lleve mucho pepino, que luego me repite cantidad.Por cieto Galastur, tienes a mano una batidora.... he mencionado, pepino, tomate, pimiento .... nos hacemos un gazpacho?
.
Os pongo el texto escrito por marino en la cual redacta lo ocurido este fin de semana de momento.
Como su nombre indica se ha creado en la bella ciudad de Archidona con la colaboración de su Ayuntamiento que cedió El Salón de plenos así como el área de pernocta, la cual fué acordonada para el correcto uso de los participantes.
La mesa fue presidida por el Vicepresidente de ASANDAC D. Antonio Clavijo, acompañado por los vocales de Eventos, Tesorero y bienvenida de los socios así como Tomas Bustos (FACC) y D. Jose Antonio Perez Balmaseda, se conto así mismo con la presencia de ASEICAR representada por su vocal D. Jose Hidalgo, Propietario de Autocaravanas Hidalgo y autocaravanista.
Se conto así mismo con la presencia de representantes de diversos club adscritos a la FACC y de personal de Socios de ASANDAC y personal independiente en un Nº apróximado de unas treinta personas.
Como primera medida se han creado diversos grupos de trabajo que cubren el espectro de la Autonomia andaluza, así como el estudio de medidas legales, mediante la contratación de un gabinete de abogados, y un grupo de información que cubrirá tanto la prensa escrita como hablada, haciendo especial mención a la autonomica y estatal.
El banderin de salida corre a cargo de ASANDAC dado que es la Única asociación estrictamente autocaravanista, por este medio todos aquellos grupos, con representación tanto andaluza como estatal quedan invitados a unirse a los diversos grupos de trabajo.
Los diversos grupos de trabajo estarán en todo momento controlados por .
Tomas Bustos, Jose A. Perez Balmaseda, Antonio Morillo, David Ayala,Manuel García quedando así mismo como organo consultivo de la Junta Directiva de ASANDAC.
Por todo ello toda ayuda que considereis, podais aportar será bienvenida, ya que esta es una lucha de todo el colectivo Autocaravanista.
Creemos que este hilo es el ideal para seguir informando al colectivo en general, pero así mismo le solicitamos un esfuerzo a todos aquellos inscritos y que apoyen las reivindicaciones, para que se vayan poniendo en contacto a través de privados y facilitando correos eléctronicos ya que toda la información de relevancia se pretende que sea personal, ya que como primer medida se ha considerado la posibilidad de que ojos ajenos a nosotros estén leyendonos y tratando de boicotearnos al tener información de los movimientos a realizar.
También quiero agradecer la inestimable ayuda del amigo Antonio Poyatos, sin la cual no hubiera sido posible disponer de toda la Infraestructura y como no la del Ayuntamiento de Archidona, amigo reconocido de los Autocaravanista.
Desde aqui os recomiendo que en vuestras rutas incluyais como no podía ser de otra forma la bella ciudad de Archidona; ser agradecidos es de bien nacidos