Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre el Mont Saint Michel

Pues no me deja descargarlo...:drunken:

21051d1254767692-sobre-el-mont-saint-michel-sin-t%EDtulo-1-jpg
 
También e intentado descargarlo pero el admin. tiene que dar el visto bueno

saludos
 
Me dice mismo que a José Luis.
 
Ahora sí, gracias. Un abrazo.
 
Muy interesante, será un buen motivo para volver a visitarlo.
 
Gracias, Walterd.....................Los que lo hemos visitado, por lo menos en cuatro años atrás, no se si visitasteis una sala en la que ya explicaban esta remodelación de las "presas", mediante pasquines, maquetas, etc. Me explicaron, que debido a las fuertes corrientes que generan las mareas, estaban deteriorando (erosionando) el entorno y querian "regularlo", así lo ví y lo entendí en el mismo recinto del Mont.

Saludos.

mont-saint-michel.jpg
 
Este verano estuve alli,y lo que se comentaba que posiblemente,en un futuro solo sa podria acceder en barco
 
Volusia: Nosotros estuvimos hace 2 años. Vimos una presentación que tenía el propio ayuntamiento en unas oficinas móviles a la salida del pueblo. Te dejaban un MP3 con las explicaciones es castellano.
Todo muy bien presentado, con recreaciones en 3D...
Les pregunte como financiaban eso y me respondieron que tenían una subvención de 250.000 € para informar y concientizar a la gente de la obra que iban a emprender.
Respecto al Monte, sin duda, mejorará con la subida del agua.
El problema será para las Ac que pernoctaban allí, pues lo que hoy es el parking, quedará sumergido.
Un saludo
 
Walterd, seguro que encuentran una alternativa para las Ac... Francia tiene cuidado por ese tipo de turismo.
 
Volusia: Nosotros estuvimos hace 2 años. Vimos una presentación que tenía el propio ayuntamiento en unas oficinas móviles a la salida del pueblo. Te dejaban un MP3 con las explicaciones es castellano.
Todo muy bien presentado, con recreaciones en 3D...
Les pregunte como financiaban eso y me respondieron que tenían una subvención de 250.000 € para informar y concientizar a la gente de la obra que iban a emprender.
Respecto al Monte, sin duda, mejorará con la subida del agua.
El problema será para las Ac que pernoctaban allí, pues lo que hoy es el parking, quedará sumergido.
Un saludo


Bueno ,el proyecto me fastidia un poco , pues aún no lo he visitado , pero lo tendré en cuenta , mi proximo elemento....un submarino .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com