Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo conjunto coche + caravana. ¿Cómo veis el precio?

malagalia

calladit@
Hola a todos. Como podéis comprobar en el título, pongo a la venta el conjunto coche + caravana que tengo actualmente.

He pensado en 22.000 € por el conjunto con todos los extras incluídos. ¿Cómo lo veis de precio?

COCHE:
Renault Grand Scenic 1.9 dCI 120 CV Luxe Privilege 7 plazas.
Con 92.000 km, techo solar eléctrico panorámico, sensor de aparcamiento trasero, entrada MP3, control presión neumáticos, Ordenador de a bordo, Control de velocidad, Limitador de velocidad, Tarjeta Renault manos libres, Retrovisores plegables electrónicamente, Sensor lluvia y luces automático, Freno parking automático, Cargador 6CD y Llantas aleación 16 ". Bola de remolque extraible. Seguro a todo riesgo.

CARAVANA:
KNAUS SPORT 400 LKK. 4 plazas.
2 literas + Cama matrimonio - Salón. Baño completo con WC fijo, ducha y lavabo. Agua caliente. Frigorífico y congelador Dometic. Microondas. Calefacción. Fregadero. Hornilla 2 fuegos. Depósito agua grande 43 litros. Claravoya panorámica. LCD 15". Antena omnidireccional. Instalación gas. Toldo Fiamma F45. Faldón lateral. Cortina. Mosquitera en puerta y ventanas. Peldaño. Avance ligero SPACELITE de Outdoor Revolution.

coche1.JPG

coche2.JPG

coche3.jpg

coche4.jpg

caravana1.JPG

caravana2.JPG

caravana3.jpg

caravana4.jpg

caravana5.jpg

spacelite2.jpg
 
Pues no te voy a negar que un poco caro..
Los coches de segunda mano han bajado mucho, y por separado creo que puede salir mejor de precio..
 
Pues yo, lo primero darte la enhorabuena por la exposicion del post, es decir, todo muy bien explicado y con fotos y demas, lo segundo, piensa que si ya cuesta vender estos por separado, imaginate juntos, te va a ser muchisimo mas dificil, aunque no imposible, yo personalmente lo que haria es venderlos separadados, a parte de tener mas posibilidades de venderlos, amplias mas el radio de clientes, puesto que no te limitas a los que necesitan el conjunto entero y posiblemente les sauqes mas dinero, un saludo.
 
Pues creo que te va a costar venderlo, yo tengo a la venta desde hace dos meses un coche exactamente igual que el tuyo, Grand Scenic 1.9 dci 120cv, y no lo vendo ni pa tras, lo tengo en segundamano.es por 10.000 € (buscando en Murcia lo vereis por si alguien le interesa).
Aprovecho tu post para anunciar que también voy a poner en venta mi caravana por 6.700 €, es una Steckerman 420 cp de menos de 750 Kg, si a alguien le interesa que mande un mensaje privado.
Lo siento si te estoy haciendo un poco de competencia, aunque si somos de provincias diferentes no creo que te quite opciones de venta. De todas formas que tengas suerte en tu venta.
 
Pienso que todo junto te va a costar venderlo pero referente al precio me parece razonable incluso diria muy interesante.



UN SALUDO
 
Pensándolo mejor voy a bajar el precio del conjunto en 3.000 €. Creo que por 19.000 € tener un coche y caravana en perfecto estado, no debe ser mal precio.
Pero os sigo pidiendo opinión al respecto.
 
De precio no hablo, por no estar muy al loro en tema de coches, pero creo que te va a costar venderlo todo junto.

Suerte.
 
Opino como los compañeros,una compra conjunta va a ser difícil aunque no imposible y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid veo que tienes el toldo fiamma

¿no te sobraría el space lite?

Quizá podamos llegar a un acuerdo

saludos
 
,
El precio esta muy bien,pero como te dicen los compis,estan dificiles las ventas,
Yo tambien tengo la mia hace casi dos meses en venta y la he puesto tan barata que alguno se cree que esta para tirala,porque uno me pregunto que si tenia ruedas(1600 euros)
Que tengas suerte
 
,
El precio esta muy bien,pero como te dicen los compis,estan dificiles las ventas,
Yo tambien tengo la mia hace casi dos meses en venta y la he puesto tan barata que alguno se cree que esta para tirala,porque uno me pregunto que si tenia ruedas(1600 euros)
Que tengas suerte

pues yo te mande un privado para quedar y verla y no me has contestado
:neutral::neutral::neutral:
 
Fraypepe,en otro hilo me dijistes que me habias mandado un correo y te conteste que no lo habta recibido.Ya se la causa,tenia puesto un correo antiguo que no funcionaba,pero si miras en la seccion de ocasion veras que he puesto un nuevo anun cio explicando el problema y pidiendo perdon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com