Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neumáticos

currograná

calladit@
¡Hola a todosl
He leido los articulos que hay sobre neumáticos y mi pregvunta va por ahí:
Tengo una Knaus 450 FU y le voy ha cambiar los neumáticos y al final no se que poner:
Si 185/80 R-14-C o por el contrario unos que habéis comentado 195/70 R-14-C .
Mañana, si los encuentro en Granada, los cambiaré porque es bastante difícil, me dicen en todas las casas que tengo que encargarlos
Gracias por vuestro consejo, estoy a la espera
 
Yo te recomendaría que pongas los de la ficha técnica.
En caravanas cardona de granada, se los he cambiado yo.
pregunta por angel y dile que vas de parte de webcampista, a lo mejor te hace un descuentillo
 
¡Hola a todosl
He leido los articulos que hay sobre neumáticos y mi pregvunta va por ahí:
Tengo una Knaus 450 FU y le voy ha cambiar los neumáticos y al final no se que poner:
Si 185/80 R-14-C o por el contrario unos que habéis comentado 195/70 R-14-C .
Mañana, si los encuentro en Granada, los cambiaré porque es bastante difícil, me dicen en todas las casas que tengo que encargarlos
Gracias por vuestro consejo, estoy a la espera

Hola Curro ,bienvenido al foro ,púes mi sugerencía es que mires aqui ,
Búsqueda de neumáticos
los compres via online ,(tránquilo que es un sitio serio y comprobado),elijas los que necesitas ,(mejor que los elijas como si fueran para vehiculos de carga ,te recomiendo la marca Hankook ,unos neumáticos buenos a un precio mejor aún.
Bueno una vez elegidos ,te los envian para montar al taller que tú elijas ,(tardan según el dia de la semana que los pidas de 3 a 5 dias en el envio ,si no recuerdo mál ),yó te puedo decir que el último cambio para mi Kia Carnival me ha salido ,4 neumáticos Nankang ,con montaje incluido ,250€ .el Hankook támbien lo he llevado y es excelente .Si tienes alguna duda ,pregúnta lo que necesites.
Saludos.
 
¡Hola a todosl
He leido los articulos que hay sobre neumáticos y mi pregvunta va por ahí:
Tengo una Knaus 450 FU y le voy ha cambiar los neumáticos y al final no se que poner:
Si 185/80 R-14-C o por el contrario unos que habéis comentado 195/70 R-14-C .
Mañana, si los encuentro en Granada, los cambiaré porque es bastante difícil, me dicen en todas las casas que tengo que encargarlos
Gracias por vuestro consejo, estoy a la espera

Los 195/70 R14 no son equivalentes con los que llevas montados, suponiendo que sean los 185/80 R14.

Las medidas que sí son equivalentes y que no te darán pega alguna en la ITV son:
- 195/75 R14 (son ligeramente más anchos)
- 205/70 R14 (son más anchos que los anteriores)
- 215/70 R14 (estos son bastante más anchos, puedes tener problemas si instalas un movedor)

Todos tienen un desarrollo que no supera el límite del 3% exigido en la ITV.

No soy ningún experto, todo lo he mirado aquí, donde tienes toda la información que puedas necesitar para buscar neumáticos:
Equivalencia de los neumáticos: Consejo neumático de coche - Pneus Online

:wave:
 
¡Hola a todosl
He leido los articulos que hay sobre neumáticos y mi pregvunta va por ahí:
Tengo una Knaus 450 FU y le voy ha cambiar los neumáticos y al final no se que poner:
Si 185/80 R-14-C o por el contrario unos que habéis comentado 195/70 R-14-C .
Mañana, si los encuentro en Granada, los cambiaré porque es bastante difícil, me dicen en todas las casas que tengo que encargarlos
Gracias por vuestro consejo, estoy a la espera

Te comento que yo a la hora de cambiarlos (la CV es como la tuya, solo cambia la distribución), tuve verdaderos problemas ya que la medida que traia de la casa era 195-70-14, con indice de carga de 96, fui incapaz de encontrar esa medida ya que segun todos los fabricantes ese era un neumático de turismo y el mayor indice de carga era de 91, por lo tanto no me valian, despues de volverme loco buscándolos incluso de la misma marca, TRAILERMAN, dicha marca ni existe ya que parece ser que solo fabrican para CV, segun los que me la vendieron y fui incapaz de encontrar dicha marca.
SOLUCION: puse unos Firestone 185-75-14, con indice de carga de 102 los cuales respetan la equivalencia a la hora de pasar la ITV y soportan mas carga que los anteriores.
Encima tuve suerte ya que estaban con el 40% de descuento en el Corte Ingles y me salieron los 2 por 108 euros montados.

Ojala tengas suerte pero los 195-70-14 como te digo no pasan de indice de carga de 91 y esos no te sirven.



UN SALUDO
 
Se me olvidaba, en donde compre la CV quise que me pidieran unos como los que traia, la respuesta fué que me podian pedir solo la RUEDA COMPLETA, ¡¡vamos para darles de ost...as!!!.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com