Webcampista.com

mucho más que un foro

hola soy nuevo y estoy muy verde

erigus

calladit@
me he comprado una caravana me estan comentando que no se pueden vajar los estavilizadores y habrir las ventanas en acampada libre y cosas asi quisiera saver donde puedo encontrar una guia sobre todo eso gracias
 
Bienvenido al foro,en cuanto a tu pregunta,decirte que mientras no desenganches la CV y no bajes las patas estabilizadoras no estarás considerado como acampado.

UN SALUDO.
 
bienvenido al foro Erigus...

En principio la acampada libre no esta permitida.
Los lugares que algunas comunidades tienen preparados para acampar.. no te van a decir nada porque abras las ventanas...

Bienvenido Erigus.
 
Como te han dicho la acampada libre no está permitida.
En casco urbano no deberás bajar las patas ni desenganchar la cv del coche. si pasas la noche dentro eso es algo que no es facil saber.
Por carretera prácticamente lo mismo, pero menos seguro.
Un saludo y bienvenido al foro.
 
Como te han dicho la acampada libre no está permitida.
En casco urbano no deberás bajar las patas ni desenganchar la cv del coche. si pasas la noche dentro eso es algo que no es facil saber.
Por carretera prácticamente lo mismo, pero menos seguro.
Un saludo y bienvenido al foro.

Siempre que alguien pregunta por este tema le respondemos mas o menos como ha contestado foxtrot, pero yo tengo una duda ¿Que ley es la que dice esto?, yo no me he preocupado de buscarla porque no tengo pensado dormir fuera de camping, pero por lo que yo tengo entendido, no se puede modificar el perímetro de la caravana, entonces, si bajo las patas no lo modifico, y si la desengancho tampoco, me gustaría que alguien hiciera mencion a la norma que aclara estos puntos para poder salir de dudas definitivamente.
 
Por cierto, bienvenido al foro Erigus, un saludo desde Alfarnate
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com