Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Jaime, antes de dar de baja a Paco47 habla con Tito, seguro que les ha apuntado él y normalmente no se conectan...

Jaime tiene razón Angio, además he visto que están apuntados al paseo por las márgenes del Duero y visita a Soria, luego quiere decir que Tito sí sabe que van a ir. Saludos,
 
Todos los privados mandados.

como para no liarme fue borrando los privados a medida que guardaba datos, ahora no se a quien le tengo que mandar los privados de:

Loli y Jaime (creo que era a Tito)
salinas
valtaxi
romerito
faly
libiano

porfavor recordarmelo, gracias

A valtaxi, romerito y salinas los apunte yo, yo me encargo de avisarles, como somos los mismos, y estamos apuntados a lo mismo, me imagino que sera la misma cantidad.

Esta noche procederé a dar de baja a todos estos que no he recibido señales de ellos.

Paco47
Bugallo
Golo
Los yayos
Magyman
Vietnam-viajar
Rincon
elequipo
Faly
Artemisa
Chapuman



A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre
[/color][/size]

Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)




Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.
[/quote][/quote]

Golo ha dado señales de vida varias veces, seguro que te mando los datos, y borraste el privado, y es mas quiere o quería venir

Revisa los post de Golo en el hilo.



Y luego le dices a tu suegra, por cierto como se llamaba el aleman ese al que se le olvidaban las cosas.
 
Jaime, antes de dar de baja a Paco47 habla con Tito, seguro que les ha apuntado él y normalmente no se conectan...

Ok. Ahora que lo dices me suena que me mandase algo Tito.....

pero con tanta baja y alta seguro que he metido la gamba en algun lado.
 
A valtaxi, romerito y salinas los apunte yo, yo me encargo de avisarles, como somos los mismos, y estamos apuntados a lo mismo, me imagino que sera la misma cantidad.
[/quote]

Golo ha dado señales de vida varias veces, seguro que te mando los datos, y borraste el privado, y es mas quiere o quería venir

Revisa los post de Golo en el hilo.



Y luego le dices a tu suegra, por cierto como se llamaba el aleman ese al que se le olvidaban las cosas.[/QUOTE]


si es correcto tu teoria de los importes.

Pues me tendra que disculpar el sr. Golo pero no recuerdo, Ahora lo busco.

esto........ como se llama la montaña esa de barcelona??????????
 
Respeto a lo de Golo, ni P caso, ya lo he encontrado........
 
Golo ha dado señales de vida varias veces, seguro que te mando los datos, y borraste el privado, y es mas quiere o quería venir

Revisa los post de Golo en el hilo.



Y luego le dices a tu suegra, por cierto como se llamaba el aleman ese al que se le olvidaban las cosas.[/quote]


si es correcto tu teoria de los importes.

Pues me tendra que disculpar el sr. Golo pero no recuerdo, Ahora lo busco.

esto........ como se llama la montaña esa de barcelona??????????[/quote]

Te refieres a El Tibidabo, no es ahí, donde tenias que estar tu, sino en cierto centro institucional de San Boi.
 
Un día de estos pediré permiso en el trabajo y me leeré todo lo que habéis escrito, para actualizarme con la última versión.
 
Josepi,el amigo Tito hasta que no venga de viaje (esta por Hungria)no te puede apuntar ala visita de los margenes del Duero,pero estoy seguro que cuando venga pondrá al día los inscritos para esa visita,.
Josepi ,Te hago esta observación porque si no te ves apuntado pronto es por ese motivo.

Un saludo.:D
 
Navegante te he mandado un privado. La transferencia está hecha. espero que esté todo bien. ya me dirás.
Si te falta algun dato, dimelo.:happy1:
 
Navegante te he mandado un privado. La transferencia está hecha. espero que esté todo bien. ya me dirás.
Si te falta algun dato, dimelo.:happy1:

Igual como te tiene por libiano , pos no se dá cuenta...............por cierto mañana llega rapido jajajaja:blob5:
 
Para Navegante y ruteros os he enviado varios privados desde hace unos dias, y no me habéis contestado todavía.

Nosotros si que queremos ir, pero mandarnos un privado con el Nº de cuenta etc...Para poder hacer el ingreso, en los privados están todos los datos.
Muchas gracias.
 
Hola Navegante ,como bien dicen Angio y Chus ,si que vamos a la kdd,te he mandado los datos ,pero no se por que motivo no te ha llegado el correo ,posiblemente no lo hago bien .
Voy a llamar a Pituki para que te los mande
Perdona mi demora .Un saludo
 
Hola navegante o Ruteros,

He recibido el correo con la notificación para el pago...

Desde un principio estabamos apuntados al menos 2 de los 4 adultos que somos al curso de micologia...

Luego aparecimos fuera de la lista del curso, os lo comenté y volví a aparecer en la lista, pero ahora al llegarme el correo del pago, veo que poneis que curso micologico no...

Voy al grano, a ver, mi padre (que acude a la webcampada) se podría saltar el curso (es de una sociedad micologica), pero le gustaría poder ir de recolecta, basicamente viene a la webcampada para poder ir a recoger boletus (tambien desea conocer gente fantastica como vosotros, que no quede ninguna duda). Mi pregunta:
¿es posible no estar apuntado al curso de micología y acudir a la recolecta?
 
¿ Queda sitio para 2 + CV + perrita ?, en caso afirmativo, mandame instrucciones en un privado, si puede ser, claro ...

Un saludo
 
Ruter (o)s :


Hola a todos ya he vuelto de vacas que con todo lo que estamos trabajando (en especial Jaime y tito) necesitaba un descansillo.

A ver uddas que han surgido :

Eszaes, el curso y por recolectar 10€ , supongo que si van tus padres alli puede acercarse y pagar por recolectar, no creo que hay problema , pero es como todo hasta que no vayan alli , yo intentare hablar con ellos a ver que se puede hacer.

Chapuman ,m tomamos notas , en breve subiremos una lista actualizada con los que estamos y lo que haceos cada uno
 
Nosotros, a nuestro pesar, no podremos estar con vosotros en esas fechas. Ya he mandado un privado a navegante, y dejamos el hueco por si hace falta.
¿Que lo paséis en grande!
Saludos
 
Hola a todos alguien me puede decir el nº de c/c y el importe, o el nº de post en el que esta. gracias

Está en un privado que te manda Navegante.

Un saludo.
 
Hola a todos alguien me puede decir el nº de c/c y el importe, o el nº de post en el que esta. gracias

eso te lo tendra que decir algunos de los organizadores en un privado. mandale un privado a navegante420 y que te lo diga. pagaras segun los que esteis apuntados y segun a las actividades a las que vayais.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com