Webcampista.com

mucho más que un foro

Consigue tu entrada gratis para el salon camping&ocasión vehículos de ocio

Un agraciado.

Un agraciado.

Pues eso, que soy/somos uno de los agraciados. Ahora a esperar que el correo funcione bien, y las tenga antes de la Feria....
Y una promesa a la audiencia.
Como de estas cosas (gratis) siempre hay mas demanda que oferta, y entendiendo que si no te toca.... jode.... yo me comprometo a no pedir nada hasta dentro de unas cuantas veces.
La avaricia es mala, y ya me ha tocado una vez.
Un saludo.
 
feria

feria

Bueno simplemente comentaros que la feria de Camping y Ocasión se centrará basicamente en la oferta de camping - bungalov-camper-casa de madera, y tendrá poca presencia de caravana- autocaravana por el boicot y amenazas sufridas y producidas por algunos agremiados de GREMCAR participantes de la feria. Los principales expositores de vehiculos son Orly y Euromotorhome con numerosos vehiculos de flota de renting que se encuentran en muy buen estado, y Vice-Versa con campers volkswagen. Si buscais autocaravana, recomiendo no ir el domingo o el Lunes porque volarán pronto y la oferta no es muy alta aunque los precios prometen ser muy buenos.
 
Para los que no van : no os perdeis nada de nada.
He estado hoy,,,,, y siento decirlo pero es la peor feria que he visto !!!
Accesorios= de risa , solo un stand.
Descuentos = sin comentarios ( por ejemplo, movedor precio especial feria 1500 euros ,,,,,????
Marcas = donde estan ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com