mustamante11@mixmail.com
Participativ@
solo queria daros el aviso que desde hace varios dias estoy viendo por la provincia de sevilla basculas moviles de la guardia civil, a la salida de mercasevilla, carretera de Granada ,PRECAUCION.Buenas noches.
Gracias mustamante por el aviso lo malo de esas vasculas es que hoy estan por Sevilla y mañana la tienes en Almeria, hay otras todavia mas puqueñas que esa y con la misma mala leche las cuales purden ir en cualquier coche patrulla.solo queria daros el aviso que desde hace varios dias estoy viendo por la provincia de sevilla basculas moviles de la guardia civil, a la salida de mercasevilla, carretera de Granada ,PRECAUCION.Buenas noches.
![]()
Gracias y que no rule la idea, que por aquí (Valencia) nunca las he visto.
Saludos.
Hola ciutanejo, te acabo de leer lo del perro y no se si lo has hecho, pero intenta que el transportin sea un sitio agradable para el, por ejemplo: llevatelo a casa y dale la comida dentro, unos dias, hasta que veas que entra con alegria(seguro que no falla)Hola Enrique, gracias por la información...aunque el lugar me queda lejos.
De momento, he tenido suerte en ese aspecto con la autocaravana pero hay algunas veces que me pregunto si me paso y si se da el caso de algún control de peso y con las básculas de quita y pon que nos ha mostrado navegante, yo no se si estaría por debajo del peso, los 3500 kg....toquemos madera....
Otra cosa que me preocupa, es el transporte de mi perro...que se convierte en un drama cada vez que lo tengo que meter en el transportin y no le puedo causar demasiados sustos que ya es viejo.
La verdad que con la nueva normativa de tráfico hay que vigilar pues llevarlos sin transportin si te meten multa es un buen picotazo.
Un saludo
Lo que he visto en la pagina de Fomento, que es quien sanciona no la DGT.
Vehiculos de hasta 10 Tm. Exceso total de peso + 25% Falta Muy Grave se sanciona con una multa de 3.301 a 4.600 €.
Vehiculos de hasta 10 Tm. exceso total de peso +15% hasta 25% Falta Grave, multa de 1.501 a 2.000 €.
Vehiculos de hasta 10 Tm. Falta Leve exceso total de peso +6% hasta 15% sancion multa de 301 a 400 €.
No sancionable hasta 5% exceso de peso total.
Hablo solamente de vehiculos hasta 10 Tm. de peso porque es donde estan incluidos los nuestros.
Que no se acuerden de nosotros.
Gracias por el aviso y espero no verlas de cerca porque, como tu dices, no me fioTe aseguro que en valencia si que hay, aunque su funcion es pesar vehiculos de mercancias no caravanas ya que las basculas suelen ir en equipos de la g.c. dedicados a la inspeccion de transportes. Eso si no os fieis, nunca se sabe.
Aesa me referia yo,tu si que sabes.Po ejemplo...................estas...................
![]()
O..............estas........................
![]()
Ahora estoy ni que me he ido ni me he quedado, os leo muy a menudo porque echo de menos el foro y estoy entre dos aguas , la que quiere que me vaya y la que me quede.Has vuelto???
Yo quiero que me pille la GC de Pontevedra, pero por Cataluña va a ser dificil.