Webcampista.com

mucho más que un foro

Para qué sirve el asa que hay por debajo de mi Knaus

dublin

dublin
Buenas noche me he comprado una Knaus de segunamano y debajo del cuarto de baño tiene un asa de color blanco o claro me gustaria saber para que vales gracias.
 
hola, debes de tener otra "asa" igual al otro lado de la cv. ese asa que dices, seguramente sea el alojamiento de los calzos. lo raro es que no te los hayan dado, y si te los han dado, ya sabes donde ponerlos.
 
Muchas gracias por contestar si tengo los calzos pero los llevo en el baul de alante de la caravana gracias.
 
jajajajajaja creo que cuando tu empezaste no sabrias nada como yo.Pero seguro que hubo mucha buena gente que te echo una mano.
 
Cuando yo empece no existia internet, ni foros como este, andabamos de oidas, preguntando, a palos de ciego, pero por supuesto que en los años que llevo aqui, en Webcampista, he aprendido mucho, he puesto a disposición de los demás mis escasos conocimientos y siempre con un poco de humor acido.

Saludos

.
 
Buenas noche me he comprado una Knaus de segunamano y debajo del cuarto de baño tiene un asa de color blanco o claro me gustaria saber para que vales gracias.

Ese asa es para dar vuelta a la Cv.

























jajajajajajajaja, tengo tambien una, como te han dicho es para los calzos que trae de plastico, yo tambien los llevo en el arcon forrando la rueda de repuesto.




UN SALUDO
 
Gracias amigo por la respuesta.Aunque alguno a lo mejor busque el paracaida para tirarse jajajaja.
 
Efectivamente, si tienes una "asa" de esas en cada lateral de la caravana, son para colocar los calzos. Aunque yo prefiero llevarlos en el arcon, por si se caen en ruta y me quedo sin ellos.
 
Ejem, yo también tengo una Knaus y este verano le vi esas asas y me pregunté para qué servian... ahora que veo para qué son mi duda es: para colocar los calzos??? esos que se ponen en la rueda cuando estás parado para que la caravana no se deslize?? y cómo narices se ponen ahi?? Jeje, vamos, que me he liao más que antes!!:pale:

Torpe soy jolines!! :drunken:
 
Ejem, yo también tengo una Knaus y este verano le vi esas asas y me pregunté para qué servian... ahora que veo para qué son mi duda es: para colocar los calzos??? esos que se ponen en la rueda cuando estás parado para que la caravana no se deslize?? y cómo narices se ponen ahi?? Jeje, vamos, que me he liao más que antes!!:pale:

Torpe soy jolines!! :drunken:
yo los llevo ahi,ademas te pone en las instrucciones de la cv como ponerlos para que no se caigan. Es como meter el pinrel en un zapato y luego lleva un "prisionero" para fijarlos e la parte mas ancha para que no se deslicen hacia atras.
Posteado via telefono movil
 
Nadie lo ha sabido explicar, no se si os habeis dado cuenta que las knaus, se pliegan y quedan cerradas como una caja, pues esta asa es para cogerla y llevarla.
 
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo ja ja ja cuanta sabiduría tiene abuelita, sera por v......a o por experiencia ja ja ja seguro que por lo segundo ja ja ja ja :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Pensé que me llamabas vieja, pero he contado los puntos, y resulta ser una palabra más larga, que empieza y termina igual, de buena te has librado!.
 
bueno, veo que la cosa va de utilidades del asa, asi que me quedo un poco lejos de su uso, con las buenas razones que he leido. De todas formas, un primo mio que vive muy al norte dice que eso es para cuando pinchas, levantar la cv para cambiar la rueda y no marcarte los dedos con la placa del paso de rueda, y yo que pensaba que estaba esquivocado... estos alemanes...má que son listos!!
 
ejem, yo también tengo una knaus y este verano le vi esas asas y me pregunté para qué servian... Ahora que veo para qué son mi duda es: Para colocar los calzos??? Esos que se ponen en la rueda cuando estás parado para que la caravana no se deslize?? Y cómo narices se ponen ahi?? Jeje, vamos, que me he liao más que antes!!:pale:

Torpe soy jolines!! :drunken:

po eso mismo digo yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????
 
Jo abuelita, con tus explicaciones, además de aclararme el tema, me has ahorrao un pastón en parking, jeje, hoy mismito voy, la pliego y me la llevo a casa :blob5:
 
Jo abuelita, con tus explicaciones, además de aclararme el tema, me has ahorrao un pastón en parking, jeje, hoy mismito voy, la pliego y me la llevo a casa :blob5:


Pues ya sabes lo que te toca, cuando nos veamos me pagas una tónica............................con un poquito de ginebra.
 
Lo mismo, el de dublin no es irlandes, tiene poca gracia y simpatia, a ver si le salta el paracaidas al plegar la caravana para subirsela a casa.... yo como no tengo Knaus, ni pieso tenerla.....


,
 
Mas vale no tener gracia . Pero el problema es la gente que se cree que la tiene y me parece que tu no eres el mas gracioso.Eso es lo que se gana Knaus, gracias y se que no puedo contar contigo para ninguan duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com