Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo retractilfiamma f45

pablogor

timid@
hola buenas noches, alguien sabe si se puede cerrar esté tipo de toldo?.y si se puede cerrar,donde se vende.
gracias
pablo
 
ROULOT - Autocaravanas & Campers · Equipamientos · Accesorios


Cerramiento INACA para toldos Fiamma F45
Este cerramiento para el Fiamma F45 Plus, es la solución ideal para aumentar el espacio útil bajo el toldo. Los laterales y frontal pueden montarse total o parcialmente. Laterales con ventanas practicables y mosquiteras. Longitud 3,0 metros. Para medidas de toldos superiores a 3,0 m. incorpore los suplementos de 0,5 ó 1,0 metros hasta completar la medida de su toldo. Estos se acoplan entre sí y al frontal con cremalleras.

Cerramiento para toldos Fiamma : La ref. 130171 es el cerramiento de 3 m. de longitud. Para toldos de 3,5 m. hay que añadirle el suplemento de ref: 130172 y para toldos de 4 m se necesita el suplemento de ref: 130173.
Al solicitar el cerramiento hay que indicar la ALTURA del toldo al suelo y la medida del F45.

Suplemento Frontal medida referencia Importe Cantidad 1,0 m 130173 75,00 € 0,5 m 130172 53,00 € 3,0 m 130171 534,00 €
 
tienes además inaca y leiwand, que llevan el clipsystem de fiamma.
 
yo tengo el mismo toldo y tiene 4 m. y le puse los cerramientos laterales con ventanas y mosquiteras las ventanas tienen apertura y un frontal de 4 m con 2 ventanas que no tienen apertura y 1 puerta de cremallera y taian los soportes que van desde el toldo a los pies
de dicho toldo y son de la marca leiwand y muy facil de montar me costo en el concecionario 545 € pues me regalaron el toldo y yo
puse el cerramiento y me costo igual que si lo hubiera comprado
directamente en leiwand pidele al concesionario precio y te metas en la pagina de leiwand y compara, lo que si te recomiendo es que
cuando lo montes si es una zona donde haga mucho aire y viento
le pongas un viento de estos tipo eslinga que traen un muelle
incorporado y me costo 30 € yo he estado este año en pinar de San Jose y me pillo temporal de levante y aguanto bastante bien pues no trae para tirarles vientos como un avance normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com