Webcampista.com

mucho más que un foro

LA HOJITA, otro camping que cierra...........

hunagui

hablador
Pues eso, que este camping, por el cual algunos foreros han pasado y nos han hecho participes del esfuerzo de su dueño por darle un cierto toque de calidad, ha cerrado sus puertas y parece ser que definitivamente.

Tal vez sería bueno que ya no figurara en la guia de campings, podría inducir a errores.
 
¿estas seguro?
es que me parece una pena porque tenemos muy buenas referencias del camping La Hojita y era uno de los anotados en " pendientes de visitar "
 
¿estas seguro?
es que me parece una pena porque tenemos muy buenas referencias del camping La Hojita y era uno de los anotados en " pendientes de visitar "

Segurisimo. Yo tambien me quedo con las ganas de visitarlo y además, era uno de los pocos campings con area de pernocta para autos.
 
Pues al menos en fotos tenia muy buena pinta, Es una triste noticia, no se cuando se va a acabar esta m.... de crisis.
 
Pues ya lo siento, ya que nos hemos perdido la oportunidad de conocerlo y encima nosotros tan cerquita. Es una lástima que sabiendo de campings buenos los dejemos pasar por alto, pero bueno esperemos que sea una mala racha y vuelva a abrir.
 
Nosotros estuvimos este verano, buen camping, magnifico trato por parte de Jhon y el resto de empleados, pero algo es evidente, del camping no vivian,
el restaurante , bien llevado y con buena comida, era el sustento de ese establecimiento...

Una mala noticia, pero a buen seguro volvera a abrir, porque su dueño es un campista de los de raza...

Mantenedlo apuntado en vuestras agendas
 
Pues éramos pocos y... ahora somos menos.


Dentro de poco, la acampada vamos a tener que hacerla.....















de Pirineos para arriba.


Hunagi, ese No suena muy fuerte. ¿No tendrás el volumen de los cascos muy altos?.

Un abrazo, compañero.
 
Hunagi, ese No suena muy fuerte. ¿No tendrás el volumen de los cascos muy altos?.

Un abrazo, compañero.


No sé si sonará fuerte, pero me lo ha confirmado el mismo dueño esta tarde, cierra definitivamente. Si en un futuro cambia de opinión, pues mejor, pero a dia de hoy es lo que hay.

Si quereis ir por la zona, el mismo John me ha indicado que los campings Los Arribes y Balcon de los Arribes, son de total confianza y permanecen abiertos.
 
Es algo que tengo pendiente, pero no sé cuando ocurrirá.

Pásalo bien en el puente.
 
Pues es una pena porque la zona es bonita y con mucho que ver, el camping muy tranquilo y bien cuidado, en cuanto al dueño un profesional como la copa de un pino, estubimos en primavera en una quedada que el mismo habia organizado y fue una gozada, que lastima
 
Qué pena, era uno de los que teniamos anotados para ir por la zona. Espero y les deseo que puedan volver a abrir en un futuro próximo.
 
:pale:Da mucha pena ver que un camping como ese se hunde, no me lo puedo creer, me imagino que tendrá sus razones...
 
una pena
 
estoy convencido de que volvera a abrir, lo que yo vi en los dias que estuvimos, es que el restaurante era mas que solvente y que el camping y el area, eran un pequeño suplemento con gastos cubiertos...

es una apreciacion personal
 
Pues cuanto lo siento, esta semana santa estuvimos con unos amigos y la verdad que nos gusto mucho y así lo hemos recomendado pues el trato personal que tuvimos con John y su mujer fue estupendo
La situación para ver Los Arribes es ideal cerca del pueblo y próximo a Portugal
La verdad que lo sentimos pues pasamos unos días inolvidable, lastimas que estos camping bien gestionados tengan que cerrar
 
Hola:

Me duele el alma al leer está noticia. En pocos camping me han tratado tan bien como en este.

John:

No tires la toalla. En España gana el que resiste.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com