Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué hago con la información de la asociación campista?

DavidItaca

locuaz
Hola a todos/as.

Hacía mucho que no me daba un paseo tranquilo por el foro, y hoy por fin , tengo un poco de tiempo para ello.

Como ya dije hace un tiempo, mi situación personal me impide hacerme cargo y tirar del carro de la asociación. Mi hijo sigue con reflujo gástrico y con las complicaciones que ello conlleva, así que mi prioridad es el bebe.

Por tanto, tengo en casa una carpeta con información privada y personal que muchos de vosotros me enviásteis para la creación de la asociación.

Me gustaría saber qué queréis que haga con ella. Algún miembro ya me ha pedido que la elimine y así lo he hecho.

¿Qué queréis que haga con el resto de las fichas? ¿Alguien quiere seguir con el tema?

Bueno, espero que todo os vaya bien y sigáis recorriendo km y km con vuestros vehículos. El fin de semana pasado había en León una kdd de autocaravanas, de Acyla, y la verdad es que al verlos, se me pusieron los dientes muuuuy largos, pero bueno, todo llegará. Poco a poco todo va mejorando pero queda bastante por conseguir.


Un fuerte abrazo desde León.
David
 
David, buenas noches. Primero y antes de nada, espero que tu hijo se encuentre bien... si tienes un rato tranquilo para pasearte por el foro, supongo que la cosa ira bien, En segundo lugar, quiero pedirte disculpas publicas si en algun momento algun comentario que te hice pudo sentarte mal. Espero seguir con mi numero 5 (ha causado baja de tu lista).
Por mi puedes mantener toda la documentacion hasta que, con nuevas fuerzas, decidas proseguir con la labor iniciada.
Un abrazo
 
Hola David, me alegro de leerte por el foro y siento que tu hijo aun no este bién, espero que pronto solo sea un recuerdo la enfermedad de tu hijo.
Respecto a los datos que tienes de los que te los enviaron, creo que debes de guardarlos hasta que tu puedas tirar del carro u otro quiera coger las riendas y si alguno te dice que los elimines pues lo haces y ya está. Yo por el momento, aunque me gustaría, me es imposible coger las riendas, aunque si colaboraría con el que fuese para el tema de la asociación.

Un abrazo y espero verte aunque sea de vez en cuando por este foro.
 
Desde mi punto de vista, creo que deberías destruir los datos, al menos los míos.

Si algún día se plantea formar otra asociación, habrá que empezar desde cero, la gente que dimos nuestros datos en este caso tal vez no apoyáramos la creación de otra con otra gente al frente o con otros objetivos o, sencillamente, ha pasado el tiempo suficiente para cambiar de idea o de elemento de acampada.

Espero que se solucionen pronto tus problemas familiares.

Un abrazo.
 
Hola David, me da mucha alegria el volver a saber algo de ti, aunque me gustaria que fuera para decirnos que tu hijo ya esta bien y en tu casa y tu y tu esposa disfrutando de él, espero que pronto sea,de la documentacion que tienes de todos nosotros por mi parte puedes quedarte con ella, y si puedes algun dia que yo creo que sí volver a empezar con el tema. un saludo
 
Hola David me alegro de volver a leerte por estos sitios,y me alegro que tu hijo valla mejorando dia a dia, lo cual significa que vosotros vais relajando la tension que teniais acumulada y poder descansar que es una cosa fundamental de esta vida.

Respecto lo de la asociacion, mira, tu tienes las fichas, creo que desde mi punto de vista si el dia de mañana todo se normaliza y vuelve la calma y te encuentras con animo de volver a arrancar tu proyecto de creacion de la asociacion deberias guardarlas tu y nadie mas, ya que muchos de nosotros no podemos dedicarle tiempo a eso por motivos variados ya sea trabjo, escasez de conocimientos y demas, asi que lq mias puedes quedarte con ella asi si el dia de mañana te animas es una menos que tienes que pedir, o si quieres destruila, eso como tu quieras, yo no tengo problemas en que dispongas de esa informacion.

Un fuerte abrazo para ti y tu familia y ya sabes como soy de leon si quieres me mandas un privado y quedamos para tomar un cafe.
ANIMO DAVID
 
bueno señores no quiero crear diferencias ni nada parecido y si es asi, pido por anticipado las disculpas.
El compañero pide que alguien continue algo que para la mayoria de caravanista es de vital importancia, como es ser representados ante las autoridades y organismos varios, tantos hilos, tantos post, tantas ganas de lograr algo y se queda en el camino, considero que este es uno de los hilos que mas aportaciones tendria que tener, señores no pidamos en el futuro lo que no queramos solucionar en estos momentos. espero que el chaval se ponga bueno prontito.
un saludo
paco
 
Ante todo me alegro mucho el recordarte, anque nada mas sea por la lectura, tambien me alegro muchisimo de la mejoria de tu hijo, de las ficha puedes hacer lo que quieras con ellas por mi parte.
Ahora desde aqui le digo a muchos caravanistas que deberiamos retomar la iniciativa y crear una asociación no nos queda otro remedio para poder hacer frente a los abusos, todos ya sabemos cuales, yo tiempo tengo lo que no tengo es capacidad para su creación esa dichosa asociación que tanta falta nos hace si alguno mas se anima yo estoy dispuesto a colaborar.
 
Hola David! Celebro que tu hijo vaya mejorando, espero llegue pronto al restablecimiento total.
En cuanto a tu pregunta, haz lo que la mayoría te dicte.

Se aprecia un deseo de continuar, pero nadie se siente capacitado,yo por supuesto tampoco además de que mi mujer le queda poco para jubilarse tambien y entonces nadie nos verá el pelo, solo viajes :king:

Un afectuoso saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com