Webcampista.com

mucho más que un foro

Para bribon

peter_mlg

comando z
PARA EL DIRECTOR DE LA ZONA NORTE DL COMANDO Z

IMG_4198.JPG


IMG_4199.JPG



EZPERO Q TE GUZTE IOS PUT..........
 
no eres pelota a este personaje se la regalas y a mi me cuesta el dinero ya te cohete yo este fin de semana
 
me queda mas perita puesta que colgada en la percha
 
La camiseta es muy bonita, pero de espalda la

veo un poco justa, y con la chepa que tiene el mamon, esa Z va a parecer una Y
 
Le va a encantar, y te diré que yo sí la veo de su talla, va a estar más guapo de lo que es, y mira que es difícil.
 
Muchas Gracias por éste detalle,no esperaba menos ahora lo que nos queda es volver a vernos pronto y sacarnos todos la foto con las camisetas puestas, aparte de ser unos ios p... sois unos fenomenos y yo estoy muy pero que muy orgulloso primero de teneros como amigos y segundo de pertenecer a éste maravilloso comando, besos para todos y en especial para Peter.

Abuelita gracias por tus halagos.

Y para los fuleros Angelguitar y Terracan solo me salen, éstas bonitas palabras:

QUE OS DEN POR EL CULITO A LOS DOS, FOFOS.
 
Muchas Gracias por éste detalle,no esperaba menos ahora lo que nos queda es volver a vernos pronto y sacarnos todos la foto con las camisetas puestas, aparte de ser unos ios p... sois unos fenomenos y yo estoy muy pero que muy orgulloso primero de teneros como amigos y segundo de pertenecer a éste maravilloso comando, besos para todos y en especial para Peter.

Abuelita gracias por tus halagos.

Y para los fuleros Angelguitar y Terracan solo me salen, éstas bonitas palabras:

QUE OS DEN POR EL CULITO A LOS DOS, FOFOS.
que bonito,que bonito,que bonito.........io **** eso es lo que hay que hacer vernos ya todo el comando z al completo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com