Webcampista.com

mucho más que un foro

he metido la pata... bueno la manguera

Nunca diras de este agua no bebere, nosotros antes teniamos un coche diesel y otro gasolina, ahora son diesel los dos, y siempre estaba mosca con las dichosas mangeritas, y con mi mujer, claro.
 
Nunca diras de este agua no bebere, nosotros antes teniamos un coche diesel y otro gasolina, ahora son diesel los dos, y siempre estaba mosca con las dichosas mangeritas, y con mi mujer, claro.

He dicho con mi mujer, pero no he especificado cuando hechaba gasolina je,je
 
A nosotros subiendo hacia Andorra ,paramos a repostar a 30km de Zaragoza y que casualidad que erá de los pocos sitios donde se atiende como antaño.Bueno púes el hombre se equivocó ,nos echo gasolina en lugar de gas-oil ,aguantamos casi 50km hasta que el coche se paro,(no llene más que medio deposito porque llevaba intención de llenar en Andorra al bajar).
Solución ,la que te han comentado ,vaciar ,purgar y esperemos que no vuelva a pasar.Sin quererlo me ha salido un pareado ,jajaja.Saludos.
 
A nosotros subiendo hacia Andorra ,paramos a repostar a 30km de Zaragoza y que casualidad que erá de los pocos sitios donde se atiende como antaño.Bueno púes el hombre se equivocó ,nos echo gasolina en lugar de gas-oil ,aguantamos casi 50km hasta que el coche se paro,(no llene más que medio deposito porque llevaba intención de llenar en Andorra al bajar).
Solución ,la que te han comentado ,vaciar ,purgar y esperemos que no vuelva a pasar.Sin quererlo me ha salido un pareado ,jajaja.Saludos.
 
Estas cosas os pasa por repostar en cualquier sitio.................................jejejejejejeje

gasolinera.JPG


gasolina_cara.jpg


dsc00448.jpg
 
pues... ya está solucionado. y lo mejor... no tengo sabor a gasolina.

he sacado la gasolina con la ayuda de la bomba manual de trasvasar liquidos que tengo para la estufa de parafina, le he añadido un trozo de macarrón de dos metros y ... funciona perfectamente.

Cuando estaba empezando a sacar la gasolina ha llegado un hombre preguntandome por la estafeta de correos... como no lo sabía le he dicho si quería gasolina gratis y... ha aceptado.

total que despues dos bombonas y media de 15 litros llenas... yo me he quedado sin nada en el deposito y el hombre con el deposito lleno.

Despues he ido a la gasolinera, he llenado mi bombona de gasoil.. lo he trasvasado y ... el coche ha arrancado perfectamente por lo que me he ido directo a la gasolinera, durante 500 m... el coche rateaba un poco.. pero he llegado perfectamente, deposito lleno hasta los topes y... asunto concluido... espero

bueno asunto concluido lo del coche lo del despiste... me temo que no:drunken:
 
pues... ya está solucionado. y lo mejor... no tengo sabor a gasolina.

he sacado la gasolina con la ayuda de la bomba manual de trasvasar liquidos que tengo para la estufa de parafina, le he añadido un trozo de macarrón de dos metros y ... funciona perfectamente.

Cuando estaba empezando a sacar la gasolina ha llegado un hombre preguntandome por la estafeta de correos... como no lo sabía le he dicho si quería gasolina gratis y... ha aceptado.

total que despues dos bombonas y media de 15 litros llenas... yo me he quedado sin nada en el deposito y el hombre con el deposito lleno.

Despues he ido a la gasolinera, he llenado mi bombona de gasoil.. lo he trasvasado y ... el coche ha arrancado perfectamente por lo que me he ido directo a la gasolinera, durante 500 m... el coche rateaba un poco.. pero he llegado perfectamente, deposito lleno hasta los topes y... asunto concluido... espero

bueno asunto concluido lo del coche lo del despiste... me temo que no:drunken:


Me alegro que ya lo hayas solucionado y de paso has hecho feliz a una persona, mira por donde le has llenado el deposito, bueno lo mejor es no haber tenido que aspirar con la boca para sacar la gasolina, que hay gente que les encanta la olor, pero a mi ni esto.
 
pues... ya está solucionado. y lo mejor... no tengo sabor a gasolina.

he sacado la gasolina con la ayuda de la bomba manual de trasvasar liquidos que tengo para la estufa de parafina, le he añadido un trozo de macarrón de dos metros y ... funciona perfectamente.

Cuando estaba empezando a sacar la gasolina ha llegado un hombre preguntandome por la estafeta de correos... como no lo sabía le he dicho si quería gasolina gratis y... ha aceptado.

total que despues dos bombonas y media de 15 litros llenas... yo me he quedado sin nada en el deposito y el hombre con el deposito lleno.
:drunken:


!! vaya suerte que tuvo el hombre !! ,,,,,a lo tonto se ha llevado 45 aurelios en gasolina sólo por preguntar por una oficina de correos ....:D
 
Joel cambia el filtro, ademas yo echaria 1/4 de litro de aceite, en el deposito de gasolina, por si queda algun resto de gasolina, el aceite lubrificara los inyectores, asi no tendras problemas de engrase en la bomba de gasoil, ni en los inyectores.
 
No sabia eso de echar aceite para lubricar inyectores. Y que tal un poco de vinagre, pimienta y mostaza..... jejejeje.
 
No sabia eso de echar aceite para lubricar inyectores. Y que tal un poco de vinagre, pimienta y mostaza..... jejejeje.


Pues si, el gasoil, en un porcentage lleeva aceite, y la gasolina No, por eso se echa un poco de aceite de motor, para evitar que gripen las partes que van lapeadas.

Pero tambien te puedes tomar un pulpo con gasolina, aunque no es lo recomendable.
 
Joel cambia el filtro, ademas yo echaria 1/4 de litro de aceite, en el deposito de gasolina, por si queda algun resto de gasolina, el aceite lubrificara los inyectores, asi no tendras problemas de engrase en la bomba de gasoil, ni en los inyectores.

Si quieres algo más cómodo: echa un bote de aceite para moto de dos tiempos en el depósito de gasoil.


Te hará el mismo efecto y evitará que se reseque la bomba de gasoil.

Salu2.
 
Joel cambia el filtro, ademas yo echaria 1/4 de litro de aceite, en el deposito de gasolina, por si queda algun resto de gasolina, el aceite lubrificara los inyectores, asi no tendras problemas de engrase en la bomba de gasoil, ni en los inyectores.

Totalmente de acuerdo de hay mi consejo de que depende de la cantidad de gasolina que echaras al deposito ( si lo que hiciste fue llenarlo ) yo purgaria cambiaria el filtro por los problemas de engrase que te comenta Xoxero y que a la larga te puede dar la bomba, si ya circulaste muchos kilometros quizá ya no merezca la pena
 
Lo que suponia, termino de hablar con un amigo que es medio mecanico y que sabe bastante de todo lo que este relacionado con los automoviles y me ha dicho que una vez leyo en una revista especializada algo parecido y que lo mejor que se puede hacer es tirar el coche.


Ahora la decision es tuya Joel.
 
pues... ya está solucionado. y lo mejor... no tengo sabor a gasolina.

he sacado la gasolina con la ayuda de la bomba manual de trasvasar liquidos que tengo para la estufa de parafina, le he añadido un trozo de macarrón de dos metros y ... funciona perfectamente.

Cuando estaba empezando a sacar la gasolina ha llegado un hombre preguntandome por la estafeta de correos... como no lo sabía le he dicho si quería gasolina gratis y... ha aceptado.

total que despues dos bombonas y media de 15 litros llenas... yo me he quedado sin nada en el deposito y el hombre con el deposito lleno.

Despues he ido a la gasolinera, he llenado mi bombona de gasoil.. lo he trasvasado y ... el coche ha arrancado perfectamente por lo que me he ido directo a la gasolinera, durante 500 m... el coche rateaba un poco.. pero he llegado perfectamente, deposito lleno hasta los topes y... asunto concluido... espero

bueno asunto concluido lo del coche lo del despiste... me temo que no:drunken:


Asunto concluido ??


DIOS MIO.....!!!! , en qué manos estamos ??

:pale:
 
Y digo yo ya que éstas en esas cosas seria posible que le echaras a la auto gasolina y luego nos cuentas la experiencia para ver si hay que echarle aceite,cambiar filtros,etc.

Por otra parte y en relación al coche creo que te va a durar aproximadamente 2 meses ya que al principio parece que va todo bien pero lo malo está dentro,aprovecha éste finde y vete a los concesionarios o comprate revistas para ver que coche quieres.

Un saludo

Pdta: También cuando puedas pasate por el oculista por si acaso tienes las gafas mal graduadas.
 
Celebro que lo hayas solucionado, pero si tienes algun problema dimelo y te presto un triplaza para la proxima webcampada, se duerme de bien y fresquito.

Un abrazo campeón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com