Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Esto es para ZETA te envie no se si anticipadamente ,los datos para recepcion,y solo quiero saber que te ha llegado,ya que no domino bien esto,gracias.
 
Esto es para ZETA te envie no se si anticipadamente ,los datos para recepcion,y solo quiero saber que te ha llegado,ya que no domino bien esto,gracias.

Recibidos Nesi.
Me faltaría una dirección de e-mail y un tlf. de contacto para poder comenzas a remitir, via e-mail, la próxima semana, el formulario que debeis cubrir para el camping.

AL RESTO.-

Si quereis ir adelantando el tema y remitirme POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.............pues ganaríamos tiempo y me facilitarias el trabajo.

TODO POR PRIVADO ¿Vale?
 
Joer que ganitas de cachondeo tenemos todos, no???? y ya puestos creo que las puñetas fritas estan mu ricas (lo digo por lo de ir mandando a tomalpolculo a to cristo, jajajajaja).

haber señor moderador,haga usted el favor de habrirle un parte correctivo ha este mienbro del hilo ,si,si me refiero ha la señora palos que ha dicho tacos y palabras mal sonantes es este hilo.
ah!!! lo he puesto en rojo para que luego no haya confusion.
esto no puede ser hombre.......

Upppssss pues he sido muy fina jomio, pero vamos que si te espantas con esto trankilo que será mejor que nos pongamos de punta a punta del camping, eso si, te perderás las risas, pq otra cosa no, pero cuando me meto en juerga...... yo no digo na que luego to se sabe.
Besitos.
 
...............................................................................................................................................................
 
Upppssss pues he sido muy fina jomio, pero vamos que si te espantas con esto trankilo que será mejor que nos pongamos de punta a punta del camping, eso si, te perderás las risas, pq otra cosa no, pero cuando me meto en juerga...... yo no digo na que luego to se sabe.
Besitos.

puafff me voy ha espantar!!!!
eso si, si hay cachondeo del bueno me apunto el primero
esto es como todo la cosa es empezar.
aunque no he estado nunca en ninguna webcampada creo que por lo que leo en el hilo la juerga esta asegurada.
anda queno!!!!!
 
Recibidos Nesi.
Me faltaría una dirección de e-mail y un tlf. de contacto para poder comenzas a remitir, via e-mail, la próxima semana, el formulario que debeis cubrir para el camping.

AL RESTO.-

Si quereis ir adelantando el tema y remitirme POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.............pues ganaríamos tiempo y me facilitarias el trabajo.

TODO POR PRIVADO ¿Vale?
hola z que digo que no se como mandar el mensaje por privado.
me da un error.
haber explicame!!!
 
pica en el Nik de Zeta y se te abre una ventana; pica en "enviar un mensaje privado a Zeta " y se te abre otra , le pones el título al mensaje y abajo le pegas tu email o lo que quieras
 
por una vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo con este individuo.

por que no poneis un resumen de esta liada que teneis montada por favor,explicarlo como si fueramos parbularios.

¡¡¡Me ha llamado individuooooo!!!:cry:
Jajjajajajaja...

Ensu,menuda movida y encima nos cambian los planes cada 4 post...joeeeeeeeeee!!!

Pero como dicen por ahí arriba,"Tengamos fe y confianza en los organizadores"

Toma un culete!!!
 
Ensu tu no lo entenderias ni aunque te lo explicasemos como a un parvulito.

Toño a groso modo, lo más importante es que tenemos carpa lo cual nos lleva a tener un sitio donde hacer fiesta, ja jaja, eso creo es lo mas necesario, lo demas son temas mas vanales. Un culin tambien para mi.
 
RECIBIDOS POR PRIVADO, EL TELÉFONO DE CONTACTO Y DIRECCIÓN ´DE CORREO ELECTRÓNICA DE:

josemi kbp
nesi
seeiko
PALOS
dapedre



Actualizada a las 18,25 h. del jueves 08/10

Gracias, así puedo ir adelantando la tarea.
 
RECIBIDOS POR PRIVADO, EL TELÉFONO DE CONTACTO Y DIRECCIÓN ´DE CORREO ELECTRÓNICA DE:

josemi kbp
nesi
seeiko
PALOS
dapedre


Actualizada a las 18,25 h. del jueves 08/10

Gracias, así puedo ir adelantando la tarea.


Supongo que mis datos aun no los has recibido, entre otras cosas por que no te los he mandado, de cualquier forma si recibieses mis datos hazmelo saber para no mandartelos dos veces.
 
Señor Zeta: mis datos creo que han ido en el mismo mensaje que en el de Angel,si no es asi hagamelo saber por favor a mi tambien
 
RECIBIDOS POR PRIVADO, EL TELÉFONO DE CONTACTO Y DIRECCIÓN ´DE CORREO ELECTRÓNICA DE:

josemi kbp
nesi
seeiko
PALOS
dapedre



Actualizada a las 18,25 h. del jueves 08/10

Gracias, así puedo ir adelantando la tarea.


y los mios????? Te los mande en cuanto tomaste las riendas de este embrollo!!!!!
 
Ensu tu no lo entenderias ni aunque te lo explicasemos como a un parvulito.

Toño a groso modo, lo más importante es que tenemos carpa lo cual nos lleva a tener un sitio donde hacer fiesta, ja jaja, eso creo es lo mas necesario, lo demas son temas mas vanales. Un culin tambien para mi.


Gracias Isa.
Ahí te va:


z_escanciando_sidra.jpg
 
Bueno, mañana nos vamos para la Webcampada de los Gigantes, asi que estaremos unos dias sin molestaros......jeje

Mariuka cuida de la lista estos tres dias, que no podremos estar por ella!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com