peter_mlg
comando z
gracias y bienvenidos.hay van 2 más en autocaravana, solo falta enganchar a mis sobrinos.
Por ahora 2+1ac.
Si hace falta un cable para ayudar a mandar o algo así, podeis contar con nosotros...je je
ESTAIS EN EL PUESTO 31
gracias y bienvenidos.hay van 2 más en autocaravana, solo falta enganchar a mis sobrinos.
Por ahora 2+1ac.
Si hace falta un cable para ayudar a mandar o algo así, podeis contar con nosotros...je je
animate y os veneisHoy, en el trabajo, han invitado a mi marido a esta webcampada¡¡ y yo, todo el dia en el foro, no sabía que existia....
Voy a leer a ver de que va. No se si tenemos dias libres.
Si tenemos paellera tendremos arroz.
cuñao no salgas que los mamon..............s estos te estan buscando curro,en el mercamona venden unas que las metes en el microondas y estan de lujo irse donde pico el pollo tambien podriais hacer una barbacoa .
avusoneeeeeeessss
Si señor otro mas como tu y no queda ni un parado en España en un buen tiempo.buena idea la de la barbacoa. Se te nombra encargado de prepararla
Cuñao y digo yo si alos que organizan webcampadas les dan gorras y camisetas al que suele hacer las paellas en las webcampadas por que no les regalan algo aqui el personal te apuntan a ti como webpaellero pero detalles ninguno piara de chusmas jajajajaja.Si tenemos paellera tendremos arroz.
to se andara .......................Cuñao y digo yo si alos que organizan webcampadas les dan gorras y camisetas al que suele hacer las paellas en las webcampadas por que no les regalan algo aqui el personal te apuntan a ti como webpaellero pero detalles ninguno piara de chusmas jajajajaja.
ok bienvenidosApuntame mis primos,son dos adultos,dos niños y un carro tienda
Cuñao y digo yo si alos que organizan webcampadas les dan gorras y camisetas al que suele hacer las paellas en las webcampadas por que no les regalan algo aqui el personal te apuntan a ti como webpaellero pero detalles ninguno piara de chusmas jajajajaja.
Hombre normalmente cuando un tio de derecha y del R.Madrid como yo habla suele tener razon jajajajajaj.Mira por donde llevas razon cuñao,saludos.
Cuñao y digo yo si alos que organizan webcampadas les dan gorras y camisetas al que suele hacer las paellas en las webcampadas por que no les regalan algo aqui el personal te apuntan a ti como webpaellero pero detalles ninguno piara de chusmas jajajajaja.
y de los sunamis q formas mamòn jajajajaja¿Como que no tenemos detalles? si cada vez que ha hecho una paella le hemos hecho la ola de lo rica que le sale