Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco sitio en Salamanca para guardar caravana.

antonioherher

calladit@
Hola. Me gusgtaría saber si alguien conoce algún sitio cercano de Salamanca para guardar una caravana. Soy de Aldeatejada y me comentan que siempre ha habido algún sitio para guardarlas. No me importaría que fuera otro pueblo cercano, aunque no me gustaría más de 15 kilómetros de distancia de Salamanca.
Muchas gracias.
 
antonioherher, Ante todo bien venido al foro, aunque tu no te has presentado.
En Aldeatejada hay una nave donde se guardan Acs y Cv, junto a la urbanizacion el Soto, en la calle frente a la entrada de la finca Los Hoyos, a la derecha de la carretera direccion Vecinos hay una cerrajeria al lado donde puedes pregunta, yo no se el telefono del señor de la nave sino te lo diria.
 
Muchas gracias Mayor1

Muchas gracias Mayor1

Perdona que no me haya presentado. Como se ve soy nuevo, me he registrado, no he editado el perfil y desconozco el protocolo de4 inicio.

Me alegra ver que hay basgtante gente de Salamanca.

Gracias.
 
Estas perdonado, pero si que es de bien que cuando uno llega nuevo a un sitio lo mas corriente es decir aqui estoy, bueno no te parezca mal mi charla, porque yo no soy quien para ello. Espero que soluciones lo de guardar la caravana me parece que las naves son de un tal Jacinto, que vive en salamanca, seguro que el de la cerrajeria te da el telefono porque la nave de el es del mismo.

Un saludo
 
En caravanas Hernandez tienen guarda. Creo que unos 60€ mes.
 
Que yo sepa los dos sitios donde habeis dicho, en caravanas Hernandez efectivamente tiene que ser mientras esten ellos allí.

De todas formas manda un privado a Inmamá porque ellos la guardan en Salamanca capital en un sitio que esta muy bien, pero es pequeñito y no se si habra sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com