Webcampista.com

mucho más que un foro

votación terminación lotería navidad

votación terminación lotería navidad

  • 0

    Votos: 3 3,0%
  • 1

    Votos: 2 2,0%
  • 2

    Votos: 5 5,1%
  • 3

    Votos: 8 8,1%
  • 4

    Votos: 8 8,1%
  • 5

    Votos: 20 20,2%
  • 6

    Votos: 13 13,1%
  • 7

    Votos: 20 20,2%
  • 8

    Votos: 9 9,1%
  • 9

    Votos: 11 11,1%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
según la administración de lotería... no. Ten en cuenta que no es apuntarse... es hacer el ingreso, es decir pagar... y el día 11 se compran los boletos.

Ya he quedado con el de la administración que me reserva los decimos que sea del numero que sea, y el día 11 los compro y pone a la venta el resto de la serie.

Ok.

a mi me da igual, yo he votado pero mas que nada para saber como va la votación (es que soy muy cotilla). Compra el que toque.

porcierto q nº va ganando ?????

Hay un botón que pone "Ver resultados" o algo así, y lo ves, sin votar.
 
Webmaster ha dicho

En caso de "tocar" los participantes tendrán que enviar en un sobre postal certificado al webmaster conteniendo: una fotocopia del D.N.I., una fotocopia del justificante de ingreso y la indicación de la cuenta corriente donde deberá ser transferido su premio

Que es el justificante de ingreso ?? :scratch:


Yo no voto por la terminacion !
Me da igual cualquier numero sera el bienvenido :dejo jugar al azar.:drunken:

Otra cosa , yo no estoy muy puesta , cuanto questa un decimo ????
 
Webmaster ha dicho

En caso de "tocar" los participantes tendrán que enviar en un sobre postal certificado al webmaster conteniendo: una fotocopia del D.N.I., una fotocopia del justificante de ingreso y la indicación de la cuenta corriente donde deberá ser transferido su premio

Que es el justificante de ingreso ?? :scratch:


Yo no voto por la terminacion !
Me da igual cualquier numero sera el bienvenido :dejo jugar al azar.:drunken:

Otra cosa , yo no estoy muy puesta , cuanto questa un decimo ????

chamonix el justificante de ingreso, es el papelito que te daran en el banco cuando hagas la trasferencia al jefe,en el cual tendras que poner tus datos cuando la hagas.
Ya nos queda menos para ser millonariossssssssssssssss.

saludos.

jolupage.
 
chamonix el justificante de ingreso, es el papelito que te daran en el banco cuando hagas la trasferencia al jefe,en el cual tendras que poner tus datos cuando la hagas.
Ya nos queda menos para ser millonariossssssssssssssss.

saludos.

jolupage.


Hola jolupage
muchisimas gracias , ahora lo veo claro , pero cuando lo lei no entendia nada ! que espes@ por momentos !!!

Como llevas tu recuperacion ??
Tu sabrias decirme cuanto cuesta un decimo normal de loteria ? es que no lo sè de verdad :-(
 
Hola jolupage
muchisimas gracias , ahora lo veo claro , pero cuando lo lei no entendia nada ! que espes@ por momentos !!!

Como llevas tu recuperacion ??
Tu sabrias decirme cuanto cuesta un decimo normal de loteria ? es que no lo sè de verdad :-(

Con el permiso de jolupage te contesto a tu pregunta. En navidad 20 lereles. :D

saludos chamonix
 
yo creo que como vote -con el calino que tengo- seguro que esa terminacion no sale, porque cuando digo de salir de webcampada al final no salgo jajajajaja...asi que me abstengo de votar...
 
Yo estoy intentando votar por el 69 pero no me deja...es que es mi número favorito, en fin, cualquiera de las terminaciones me parece bien, como decís todos, mientras que toque.
 
nos va A TOCAR EL

images
 
Hola jolupage
muchisimas gracias , ahora lo veo claro , pero cuando lo lei no entendia nada ! que espes@ por momentos !!!

Como llevas tu recuperacion ??
Tu sabrias decirme cuanto cuesta un decimo normal de loteria ? es que no lo sè de verdad :-(

Hola chamonix.
Pues la recuperacion segun me dice el medico marcha por buen camino,y la verdad es que estoy mejorando,pero despacio.
Respecto a lo del decimo,como te dice Angelguitar los decimos son a 20 eurelios,haber si tenemos suerte y nos toca el gordo jejeje.como soñar dicen que no cuesta dinero,pues yo sueño por si las moscas.

saludos.

jolupage.
 
Gracias a Angelguitar y Jolupage !!!!
 
:blob5::blob5:A mí me da igual, pero si te venden el que toca pues mejor.
 
Por favor Webmaster, en el primer post comentas que se habilitará una cuenta en el banco de santander. Creo que sería oportuno ya que nos dieras el NUMERO DE CUENTA para realizar el ingreso.
 
!!!! OPTIMISTA !!!!!


pues a mi me vino a bote pronto a la cabeza poner el 5 , y veo que ahora es el que va ganando ¿querrá decir algo ??


¡¡¡Pues a mi tambien me ha veido el 5!!!

¿será que a los asturianos nos gusta?.



UN SALUDO
 
Buenasss

he votado por el 7...este año no hago más que ver "sietes" por todas partes, me ha resultado muy curioso...día de examen, casas antiguas en las q había vivido mi suegra en el Pallars(hicimos ruta un día y no pude evitar fijarme), ´nuestro número de casa en Huesca, sala de un juicio al q acudí......

Saluditos
 
A mí me da igual como termine nuestro número premiado, por eso no he votado.

¡Joer Angelguitar! así no vamos a ninguna parte, piensa en verde, ¡hombre! Aún no hemos comprado el número y ya lo estoy tirando a la papelera. Este es el décimo de lotería más desilusionante que voy a comprar. jajajajaja.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com