Webcampista.com

mucho más que un foro

video.Enrique8978.

Jo.....................er..........................Bustamante.............me has Jo.............................................do el viaje de fin de semana.............................................me cag..........................................en los de otros mundos............................................

melies.jpg
 
No preocuparse, estas cosas siempre caen en America, yo no creo que caiga por Benidorm o por poner otro ejemplo en Villaconejos y joda una plantacion de melones, o es que vosotros no veis peliculas, siempre , siempre es en America
 
No preocuparse, estas cosas siempre caen en America, yo no creo que caiga por Benidorm o por poner otro ejemplo en Villaconejos y joda una plantacion de melones, o es que vosotros no veis peliculas, siempre , siempre es en America


Y en la casa de mi tío el confitero, que vive en América tampoco. Por eso te quiero, porque siempre estas de broma.
 
mientras no se joda el puente del Pilar...
 
Algunas conclusiones a este video mesianico y enfocándolo desde un punto de vista "campista", por aquello del nombre de esta Web:

- Los mayas eran unos tipos muchos más listos que nosotros. De echo, debían tener varios satélites de observación del universo, para preveer la caida de planetita en el año 2012. Nadie de nuestros actuales superingenieros ha sido capaz de avisarnos. Eso puede ser normal, por lo mal que está la enseñanza hoy en día.

- El planeta viene cargado de pétalos de rosa y de marijuana (por aquello de que el eslogan se parece a uno que se impuso allá por los años 60: Amor para todoso). Entonces vamos a dejarlo que llegue.

- Tenemos que decirle al Webmaster que abra una lista para apuntarse en el 10% ese que se va a salvar. A ver si hay suerte y nos salvamos los campistas, que somos los que más fácilmente nos podemos adaptar a vivir sin apenas agua, corriente eléctrica, etc. Además, tenemos 3 años más o menos, para hacer las caravanas autónomas o cambiar a autocaravanas.

- 6 días de transición. Eso ya me suena. Creo que hay un relato parecido en el Génesis (en la Biblia). Yo soy religioso y creyente y ese capítulo lo he leído alguna vez. Lo que no me cuadra mucho es los tres días de transición. Ah. Ya caigo. Hubo una vez un hombre que pasó también tres días de transición (de la muerte a la vida, por resurrección). Vale, ahora ya cuadra el paralelismo de la historia.

- Para los tres días de transición, debemos preparar propano, que al parecer va a hacer mucho frío. Todos sabemos que el butano se congela, así que no dejéis para última hora comprar propano. Calefacción a tope, cervecitas en la parte de fuera de la caravana y todos a pasarlo lo mejor posible. No abrá tele, así que hay que hacerse con bastantes juegos de mesa. El vídeo no dice nada de si dejarán de funcionar las Nintendo, así que cargaditas, por si acaso.

- Compraros unas buenas gafas de sol, que parece que va a haber mucha luz, de golpe y eso es malísimo para la retina.

- Tengo ganas yo de encontrarme con esos extraterrestres. Tengo ganas de saber si sus campings son mejores o iguales a los nuestros. Igual si me convencen me marcho allí una temporadita.

Enrique, el vídeo es buenísimo, con unos efectos especiales fantásticos y si fuese verdad, a mi me pillaría leyendo un buen libro y tomándome un refresco, charlando con los amigos y punto.

Que pases un buen puente, que yo creo que te hace falta.
 
joder terracan,en villaconejos nooooooooooooooooo que esos melos estan que te pasas.

Angel yo mas que cortarme las venas me las dejaria largas

AL autor de ponernos estos videos, descansa hombre descansa que te va ha dar algo
 
A ver si tengo un rato después del puente y me suicido, que no me aptece que me lapiden desde arriba.
Saludos y buen puente a todos, que aun nos queda hasta el 2012 para salir con la diligencia.
 
He acabado de llegar del dentista, por lo menos me durará el empaste hasta el 2012, vi el video en you tube y lo colgé porque es espectacular en su realización y efectos especiales, pero no está hecho por mi, espero que os haya gustado , yo por si acaso voy a cargar la nevera de cervezas en el 2012, para pasar ese trago lo mejor posible.
 
La culpa es del Zapatero por no cambiar su política económica.
 
yo, por si acaso, no voy mañana a trabajar...
 
Puf el fin del mundo y yo con estos pelos, mañana voy a la peluqueria para que me pille guapa.
 
sin palabras.........................................................
Enrique eers de alguna secta o pretendes convertirnos a algo?????
 
sin palabras.........................................................
Enrique eers de alguna secta o pretendes convertirnos a algo?????

"Solo hacen falta un par de labios para entenderse sin palabras"

klz1215858959h.jpg


Saludos.
 
El vídeo está bien, tipo Armagedon y pelis así. Pero bueno, a lo científico. Según la Wikipedia:

"Hercólubus


Hercólubus es un planeta imaginario ideado por Joaquín Amortegui Valbuena (alias V.M. Rabolú) en su libro Hercólubus, o planeta rojo. Según éste estaría ubicado en un supuesto sistema solar llamado Tylo que estaría acercándose a la Tierra y profetizando que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos. Rabolú cita datos pretendidamente astronómicos que considera de relevancia para poder tener en cuenta la supuesta amenaza Tylar.http://es.wikipedia.org/wiki/Hercólubus#cite_note-0
Entre estos datos estaría su tamaño, 6 veces mayor que Júpiter y que la acción de su gigantesco campo gravitatorio sería el productor de una gran catástrofe. Afirma que Hercólubus se encuentra aproximadamente a 500 UA (Unidades Astronómicas) de la Tierra y que cuando esta catástrofe se produzca se ubicará a 4 UA de la misma. Además menciona que en 1999 ya se observaría el planeta como una gran estrella al amanecer.http://es.wikipedia.org/wiki/Hercólubus#cite_note-Her-4
Rabolú, seguidor de la doctrina gnóstica pregonada por el ya fallecido Samael Aun Weor (Víctor Gómez Rodríguez) sostiene que el objetivo de la aproximación del supuesto Hercólubus es la purificación del aura terrestre.http://es.wikipedia.org/wiki/Hercólubus#cite_note-5 Según Rabolú en su libro, Hercólubus habría pasado por la Tierra hace 13 mil años terminando con la antigua Atlántida.
Muchos seguidores de la filosofía gnóstica y defensores del postulado de Rabolú sostienen que Hercólubus es el conocido planeta extrasolar WASP-5b que órbita la estrella WASP-5 en la Constelación del Fénix. Pero la distancia estimada entre la tierra y dicha constelación es de 967 años luz, siendo abismal la diferencia con el pretendido Hercólubus y el supuesto sistema Tylo.
Hercólubus, o planeta rojo ha despertado curiosidad en más de un seguidor de filosofías pertenecientes a la corriente New Age, careciendo, sin embargo, de la menor base científica.
Inconsistencia

Uno de los fallos más evidentes de la teoría sobre las consecuencias de la supuesta existencia de Hercólubus aparece simplemente con la aplicación de la ecuación de Gravitación Universal de Isaac Newton. Si tomamos las referencias aportadas por el propio autor de Hercólubus, o planeta rojo tendríamos los siguientes datos:

  • Distancia Tierra - Hercólubus durante la presunta catástrofe (dH) = 4 UA = 600.000.000 km (1 UA = Distancia entre la Tierra y el Sol aprox. (dS) = 150.000.000 Km)
  • Masa del supuesto Hercólubus (mH) = 11,4 x 1027 kg (6 veces más que la de Júpiter, masa de Júpiter = 1,9 x 1027 kg)
Según la ley de la gravitación universal clásica: «la fuerza de atracción gravitatoria entre dos cuerpos celestes es igual a la aceleración de la gravedad por el producto de la masa de los dos cuerpos en cuestión dividido por la distancia que los separa elevada al cuadrado.» Sabiendo que la masa del Sol es 1,9 x 1030 kg (mS) y la de la Tierra 5,974 x 1024 kg (mT), aproximadamente, sustituimos todos los datos anteriores en la formula obteniendo los siguientes valores:
cbb7c36601cc8f84ddaadc8ed7d4afcd.png

16eb64f8f85c7847b5435192a01c9290.png

Según esto la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,32 x 1022 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercólubus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,25 x 1019 N, es decir, 2.656 veces menor que la que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos; por lo que no afectaría de forma significativa a la Tierra ni siquiera en el supuesto de existir este planeta ficticio."




Parece que el tema no es real, no?? Uff, por un momento me había asustado ...
 
"Solo hacen falta un par de labios para entenderse sin palabras"

klz1215858959h.jpg


Saludos.


Jolines!!!!, se me ha esfumado la imagen.....................con lo tierna...............que era.......

Dejaré esta............................., a ver..............

beso.jpg
 
sin palabras.........................................................
Enrique eers de alguna secta o pretendes convertirnos a algo?????
Hace unas semanas queria cerrar el foro le dijo al wedmater que lo borrase.discutio con medio foro y ahora se cambia el nick y sigue a la suya
Y la peña siguiendole la corriente .Que lo difruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com